Talk Show, 1ºer Programa:The Sucka Time

« Older   Newer »
  Share  
Solytary
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 16:31     +1   -1




image



Comenzamos con Booker T sobre el ring




Booker T:Hola Gentuza de Smackdown,pues hoy estoy aqui para estrenar mi programa que tendra mucho exito saben porque?,Porque es mio,jajajajajajaja,el invitado bueno dije invitado pero les estoy mintiendo son 2 bueno pudieran ser 4 porque uno de ellos pesa 1 tonelada.Es un invitado,rastrero,miserable y de lo mas asqueroso que puede haber en esta empresa pero y que mas da porque lo unico que quiero hoy es audiencia y ustedes me la van a dar viendo como entrevisto a esta gentuza,a si que porfavor sal aora mismo y no te hagas derrogar...ahh antes de nada queria decir tambien a todos los malditos campeones de esta empresa de que si alguno tiene lo que ahi que tener que salga aora mismo y lo de muestre...



Pùblico:Booker Sucks,Booker Sucks!

Booker:Shut Up,Que os jodan a todos...



Edited by Solytary - 10/4/2009, 19:09
 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 17:47     +1   -1




~ JOE KNOWS PAIN ~

[Joe wanna kill you]






Se enciende el titantrón de The Samoan Sumission Machine y todo el público empieza a abuchearlo y a levantar diversas pancartas que intentan humillarle. Samoa , con una toalla sobre su espalda , comienza a desfilar por la rampa de presentaciones mirando en todo momento hacia el ring. No parece importarle demasiado lo que piense el público que puebla hoy las localidades del recinto deportivo.



*Ahora, Lilian García parece que va a proceder a presentar al luchador*



Lilian García: From Orange Country, California, weighting 290 pounds ... "The Samoan Submission Machine"; Samooooa Joooe.

Samoa continúa su camino hacia el cuadrilátero con gesto serio y concentrado. Joe se sube a la extremidad del ring , mira al público desafiante y entra al ring mientras el gentio le responde con piatada monumental y algun que otro insulto. Parece que algunos singulares aficionados le apoyan ligeramente.



Samoa Joe se planta en el centro del cuadrilátero , realiza su característico gesto con la mano y se quita la toalla para terminar colocandola a un lado del ring. El público continua con los abucheos que poco a poco desaparecen.



Samoa recive un micrófono por parte de un miembro del Staff y comienza hablar sin perder de vista a Booker

Samoa Joe: Booker , Booker , Booker ... Puede que odies a este público que semana tras semana nos abuchea a gente como a ti o a mi pero una cosa tienen clara , mi victoria el próximo dia en Smackdown!. Si de verdad piensas que tienes la mínima , repito , la mínima posibilidad de vencerme esa misma noche , estas muy equivocado. ¿Acaso piensas que un maldito negro como tú puede venir a este ring y manchar mi nombre con pamplinas y sandeces tales como llamarme foca? , vamos , si de verdad tienes algun cariño hacia ti , abandona ahora que estas a tiempo.



Un miembro del staff le hace gestos a Samoa de que deje la palabra a Booker para que comienze con sus preguntas

Samoa Joe: Bueno , teniendo en cuenta que estamos en TU programa te tendré que pasar la palabra. Pero ten cuidado cuando pronuncias y lanzas esos pequeños gargajos que salen de tu boca no sea que me manches de NEGRO.



Público: Buuuuhhh !!! Racista !!

image

Samoa Joe espera las palabras de Booker T ...


 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 18:08     +1   -1




Booker T empieza a hablar...


Booker T:Vamos a ver yo no te llame foca se que lo tienes asumido,solo dije que pesas 1 tonelada,lo primero jodido goldo es que me das asco,prefiero ser Negro a ser un luchador pesimo que si gano es por mi gordura y a luchadores que son Jobbers pero de lejos...Oye creo que te hoy decir que vas a ganar no,puto GORDO?,jajajajajajajajajajaja,no me hagas reir tio y pierdete un rato,lo segundo sabes que¿,que yo estaré en Wrestlemania y tu no...gracias a que yo soy el futuro de la empresa y dejame decirte una cosa pequeño Skin-head(ademas de gordo,racista),pobrecito,me das pena tio,oye si pudieras perder un poco de peso para nuestra match te lo agradeceria y tampoco quiero que me comas,porfavor.Tambien quiero hablarte del match que tengo con el sucker de Jack Evans,jejeje,es otro payaso como tu pero que le voy a hacer si esta empresa esta llena de ellos empezando por ti...Luego la zorrita caliente de Steph me mete en 2 combates el mismo show,sabe que tengo futuro pero yo vine aqui a por titulos y ella no me a dado ninguna oportunidad todavia...



Cuando...
 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 18:43     +1   -1




Samoa Joe vuelve a tomar la palabra

Samoa Joe: Eh , eh , no tan rápido amigo. ¿Te crees guay por llamarme gordo? yo que tu me miraria en el espejo para saber quién soy , menudo personajillo que me dice obeso. Si te crees que vas a llegar a WMII estas muy equivocado , no eres mas que un fracasado que va a ser fulminado esta misma semana y que va a perder todo el respeto , si te tienen algo , del público que paga para ver a payasos como tú. Antes de que tu seas Champ es capaz de serlo hasta mi perro , no eres mas que hablador que no sabe ni esto de lucha. Eres patético amigo. Dejate de habladurias y preparate para una larga temporada en el hospital.



Samoa espera a que Booker responda ...

 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 20:47     +1   -1






Booker:Bueno ya tenemos los ingeniosos comentarios del que se hace llamar Samoano,aora me diras que eres familia de The rock no?jajajajajajajajaja,bueno dejemos nuestras diferencias a un lado y hablemos un poco sobre tu vida...

Crees que tu podrias ganar al Bocazas de Jack Evans?
Te sientes capaz de poder estar en Wrestlemania?
Debeian darte alguna oportunidad por un titulo ya?
Para que entraste en la empresa?


y la mas importante que no es para ti,Triple Cancer quiero que salgas aqui tu tambien si tienes lo que hay que tener porque quiero tu titulo aunque para lo que eres no creo que salgas al igual que la putita de Evan Bourne quiero que esa rata salga porque quien se cree con sus 2 titulitos,seguro que los gano en la tombola y nunca los pondra en juego verdad?



Cuando...
 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 21:17     +1   -1




Joe empieza a mirar abajo y parece que va a responder a Booker

Samoa Joe: Parece que tienes ganas de saber sobre mi , el hombre que te pateará el culo hasta que te pudras. Bién , lo haré. ¿Poder ganar a Jack Evans? Sí , ese tio es patético y no ganaria ni a mi prima. ¿Estar en Wrestlemania? Estaré , cosa que tu dudo que hagas. Aún es pronto para pedir oportunidades para titulos pero que nadie dude que cuando las tenga ganaré dichos titulos. ¿Para qué entre en la empresa? Para patear a gentuza como tú y enseñarle lo que es bueno. Si tan machote te crees llamando a HHH para que entre en tu "jueguecito" , ¿Porqué no vas y lo buscas tu mismo?. Bah , me pareces patético.



Samoa espera a que Booker responda o que entre alguien ...

 
Top
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 21:26     +1   -1




De repente comienza a sonar Play The Game, parece que Triple H va a salir, pero no, Triple H aparece en la pantalla titánica.

image



Triple H: Oh, Booker T... ¿De verdad creías que iba a salir ahí a perder el tiempo contigo? Tu no te mereces ir a Wrestlemania, solo eres un bocazas, cualquiera sería capaz de apalizarte en un combate, CUALQUIERA. Yo que tú, peleaba más y hablaba menos, la verdad pensé en salir ahí, pero no ha hablar, si no a cerrarte esa bocaza, claro que, lo pensé mejor y queda claro que no vale nada perder el tiempo con alguien como tú. Olvídate del USA Title por que ya alguien se te adelantó, Jerry Lynn, otro al cual machacaré sin problemas. Y ahora, al dejar fuera de juego el USA Title, ¿Cuáles te quedan? Muchos, pensarás. Pero lo cierto es que no estas al nivel de esos títulos, aunque bueno, tienes el de Divas eh... Ese es el que más te pega, nenaza que habla mucho y que hace poco. No, ese tampoco, ni siquiera ese. Lo mejor será que vayas a un centro comercial y te compres uno de juguete, por que si no, no hay manera de que tengas uno. Conclusión: Eres un fracasado y no conseguirás nada. Ahora, me voy, no me molestes más, ya que tengo cosas más interesantes que hacer que perder más tiempo hablando contigo. Adiós
 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 21:44     +1   -1




Booker:Que enciedan de nuevooooo esa puta pantalla,no me hagas reir Triple Cancer sabes que te pusieron a luchar contra Jerry Pin porque no esta a tu altura y ganaras facilmente para retener el titulo,maricón,aora dime que no me tienes miedo y me daras mi oportunidad por ese titulo bueno antes ganaré el Tag Team yo solo,jajaja,espera un momento me olvidada de Samoa Gordo Joe,el opina que eres el que se folla a Steph y de ahi tu titulo,yo tambien opino lo mismo pero nose tu.Se porque no quisiste aparecer y no es por eso porque sabias que ibas a recibir no?...

 
Top
.Taix!~
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 22:26     +1   -1






Una música no muy habitual en los rings de la WWE [IRP] empieza a sonar y el público se queda sorprendido al ver que se trata de un luchador con bastante experiencia. De entre las cortinas del stage de Smackdown [IRP] sale un luchador rubio y con el pelo largo. Algunos del público lo reconocen debido a su larga experiencia en más sitios de lucha libre, pero en la pantalla sale la placa con su nombre y indica que se llama "Jerry Lynn". Jerry se señala asi mismo que nadie lo superará en cuanto a experiencia en INDYS.

imageimageimage



Jerry sigue caminando por entre el ringside bajo la atenta mirada del arbitro del combate y del público. Mira al público como lo abuchea y otra parte lo alaba como si fuese un Dios. Jerry Lynn se encuentra motivado para el combate en SmackDown! [IRP] de esta noche y quiere darlo todo en este combate estelar. Se dirige hasta donde están los comentaristas y les pide prestado un micrófono para poder hablar sin gritar. Jerry Lynn mira a al centro del ring y empieza a hablar en general:

imageimageimage



Jerry Lynn: Bienvenidos al ring de SmackDown! [IRP] donde esta noche, Jerry Lynn os deleitará con su tremendo "finisher", el Cradle piledriver, y arrasará con todo lo que se encontrará a su paso. Welcome to Jerry Lynn's show.

Después de esas palabras, Jerry Lynn entra corriendo al ring y el arbitro le menciona las reglas del combate y le inspecciona para que no lleve ningún objeto peligroso para la vida de su rival. Le da el visto bueno y le dice que se tranquilice.

image



Jerry Lynn: Jerry... ¿Jerry Pin? ¿¡JERRY PIN!? Mira perdedor, las cosas no se hacen así, si eres un incomprndido al que los GMs pasan de el, me la suda. Tu no vas a salir aquí al ring a pedir un título, y mucho menos el de mi "amo" Triple H. No creo que si lucharás contra el saldrias vivo... ¿Que te parece si para el proximo SmackDown luchamos tu contra mi? Perdon, se me olvidaba que tengo que luchar junto al campeón contra dos n00bs. Cosa que tu no podrás, porque eres tan negado, que ni los títulos quieren acercarse ati. Y sin nada mas que añadir...

Booker T se acerca al esquinero para observar a Jerry Lynn desde allí conforme habla, pero de repente Jerry Lynn deja de hablar y corre hacia el cuerpo de Booker T tumbandolo con una Dropkick y golpeandose fuertemente contra los protectores. Rápidamente lo levanta y se lo pone entra las dos piernas, lo levanta y le aplica su primer y único finisher, el Cradle Pelidriver. Booker T cae al suelo con fuerza y de repente se oye una música...

image

[De repente se oye una música mientras Jerry Lynn mira desde fuera del ring el stage...]



SPOILER (click to view)
Que nadie postee
 
Top
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 23:25     +1   -1








Rápidamente aparece The Game con el martillo en mano entre aplausos y ovaciones corriendo hasta el ring, para después entrar.



Nada más meterse en el ring se pone a dar martillazos a diestro y siniestro a todos los que se encuentran en el ring (Booker [que ya se había podido levantar gracias a la ayuda de un árbitro], Samoa y un árbitro [el que ayudó a levantarse a Booker]), y finalmente los deja KO. Mientras, Jerry escapaba de ese lugar y se va hacia su Locker Room. Ahora pide un micrófono y seguidamente se lo entregan.

image

Triple H:
Ajá Booker, ¿Con que yo sería el que recibiría no? Mas bien ha sido al revés. Por cierto, esos insultos... Triple Cancer; ¿Se te fué la imaginación no? Por que para decir semejan te idiotez... Y el otro, Maricón; Claro, maricón, ¿Y por eso estoy casado con Steph, no? Hay que pensar las cosas antes de decirlas... Bueno, Booker quería que yo saliese aquí y aquí estoy, de regalo le traje un golpe de martillo, golpe de martillo que también recibieron Joe y el árbitro, simplemente por el hecho de encontrarse en el ring. Para la próxima vez ya saben, hagan como Jerry, fué cobarde y huyó a su camerino, pero se salvo de recibir un martillazo.



Tras las palabras de HHH, este tira el micrófono y posteriormente comienza a sonar su Theme, mientras, este celebra en el ring...

[FIN]

 
Top
°»..SaveMe®«°
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 23:42     +1   -1




Buena promo, se calientan las cosas con HHH ^^ Aunque Taix, no creo que Lynn diga expresiones como "n00bs", debes meterte en el personaje..
 
Top
.Taix!~
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 23:52     +1   -1




QUOTE (°»..SaveMe®«° @ 11/4/2009, 00:42)
Buena promo, se calientan las cosas con HHH ^^ Aunque Taix, no creo que Lynn diga expresiones como "n00bs", debes meterte en el personaje..

Es Jerry Dios Peche xD. Bueno eso se me coló nose que decir y dije eso..
 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 11/4/2009, 11:13     +1   -1




Buena promo , aunque me la esperaba mas larga ¬¬ , xD
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 11/4/2009, 11:17     +1   -1




QUOTE (AuSS1E.! @ 11/4/2009, 12:13)
Buena promo , aunque me la esperaba mas larga ¬¬ , xD



Buena promo xD
 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 11/4/2009, 13:18     +1   -1




Lo hable con Fran y no pasa nada tuvo un Lapsus esto es un Talk Show no una promo a si que la finalizo yo!xD

Booker Sale fuera del ring

Booker:Apagen esa música aora mismo quien te crees que eres tu,vale quieres las cosas asi,pues acabas de entrar en mi juego la semana que viene tendremos de invitado especial a Triple H pero como haremos un trato si me tocas un pelo me daras una oportunidad por tu titulo...

Esperando Respuesta...
 
Top
17 replies since 10/4/2009, 16:31   296 views
  Share