Instantes antes del #50 aniversario... Jerry Lynn's Debut

« Older   Newer »
  Share  
.Taix!~
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 21:27     +1   -1






Una música no muy habitual en los rings de la WWE [IRP] empieza a sonar y el público se queda sorprendido al ver que sale otro luchador diferente de Rhino. De entre las cortinas del stage de Smackdown [IRP] sale un luchador rubio y con el pelo largo. Algunos del público lo reconocen debido a su larga experiencia en más sitios de lucha libre, pero en la pantalla sale la placa con su nombre y indica que se llama "Jerry Lynn". Jerry se señala asi mismo diciendo que el merece esta lucha en el mejor show de la WWE [IRP].

imageimageimage



Jerry sigue caminando por entre el ringside bajo la atenta mirada de su rival. Mira al público como lo abuchea y otra parte lo alaba como si fuese un Dios. Jerry Lynn se encuentra motivado para el WWE [IRP] de esta noche y quiere darlo todo en este combate estelar. Se dirige hasta donde están los comentaristas y les pide prestado un micrófono para poder hablar sin gritar. Jerry Lynn mira a su rival y empieza a hablar por el micrófono:

imageimageimage



Jerry Lynn: Que raro me hace.. Entrar a un ring y no ser perseguido por jobers que quieren mis títulos.. Un "don" que he tenido desde que empecé en esto, el de tener siempre un título colgando en mi cintura.. Pero para eso vine aquí, porque nunca he estado en la WWE [IRP] y mira, me apetece debutar por aquí. Me han informado que un luchador, que nunca había oido decir, llamado algo asi como "HHH" o "Triple H", como se diga. El tiene el US Title, y lo lleva en su cintura bastante tiempo, y ya va siendo hora de renovar al campeón, ¿y quién mejor que yo para ese cargo?

Después de esas palabras, Jerry Lynn entra corriendo al ring y oye una música de un luchador que se dispone a entrar al ring, supuestamente será Triple H. Y los fans oyen su música y es..

image

[Dale :bambino: ]

 
Top
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 01:05     +1   -1









El público está en silencio, pero de repente se oscurece el estadio y aparecen unas luces de colores variados, lo que da paso a que se encienda el titantron de Triple H y suene su tema de entrada. En ese momento los espectadores que están en el estadio lo ovacionan, y este aparece por el Stage con el título en la mano, y no solo el título, si no también su ya clásica botella de agua.



Mientras HHH esta caminando ya por la rampa, Ric Flair aparece, para acompañarlo en el Talk Show. Ric camina un poco y luego HHH bebe un buche de agua para seguidamente tirar la botella, la cual agarra un aficionado y escupir el agua frontalmente. Ahora, sigue caminando con e rostro serio hacia el cuadrilátero.



Cuando ya está lo bastante cerca entra por debajo de la primera cuerda rodando y se levanta rápidamente. Se mueve un poco por el ring, se pasa la mano por la boca y sigue caminando mientras mira al público, hasta que se coloca en el centro del ring preparándose para hablar, a su vez, Ric Flair se coloca cerca de HHH.



image



Triple H: ¿Tú quién te crees que eres melenitas? No has demostrado nada en esta empresa, y ya vas del 'King' de aquí, más te vale saber que aquí el único 'King' que hay soy YO. Tú eres penoso, realmente, tanto yo como muchos otros piensan que no vales para nada, y estamos en lo cierto. Pero, como hoy me siento generoso, quizás puedas luchar contra mi en Wrestlemania, claro que, tengo dos condiciones que deberás cumplir, la primera es que en el próximo Show lucharás en un single, no importa con quien será, pero estás OBLIGADO a ganarlo, si no lo haces, olvídate de mi título, ah y la otra es que si me golpeas 1 sola vez, también perderás la oportunidad de enfrentarte a mí en Wrestlemania.

HHH espera respuesta alguna de Jerry pero derepente, se enciende el titantron de...


 
Top
The Showstopper™
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 08:04     +1   -1




El estadio se oscurece obligando a Tripe H a hacer una pausa cuando el público se pone de pie expectante a lo que pueda suceder y se enciende el titantron con el theme de Shane McMahon ...

¡ Here Comes The Money !





Tras esto Lynn se apoya con ambos brazos en las cuerdas esperando las palabras de Shane que se aproxima en el stage con su típico baile , el heredero de la familia McMahon manda a apagar la música con un micrófono en mano y se dispone a hablar ...



Shane McMahon:
Vaya, nuestra nueva contratación y el Narizón en un mismo ring, impactante, ahora lo que me pregunto es, ¿Que haces tu Triple H dando reglas aquí? yo pongo las reglas en este lugar, si yo así lo quiero en este mismo momento tenemos una lucha por ese campeonato que llevas en tu cintura que si mal no recuerdo mas de una vez no lo has defendido, ahora volviendo al tema, Lynn para tener ese tittle shot tendrá que ganar en e Smackdown #50, pero esto no sera un single match, si no sera un Tag Team Match junto a ti Triple H en donde ambos se tendrán que ver obligados a trabajar en equipo, porque de lo contrario no habrá Wrestlemania ni para tu Jerry ni para ti HHH ...

[ Triple H Interrumpe ]



Sigan
 
Top
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 16:19     +1   -1




image



Triple H: ¡¿CÓMO?! ¿Lucha Tag Team acompañado de este? Será difícil ya que con el Jerry este... Bueno, seguramente gracias a mí ganaremos. Porque...

Triple H se da la vuelta y mira a Jerry





Triple H: Porque como por tu culpa perdamos, irás directo al hospital, ¿Me entiendes? Espero que te esfuerzes al máximo, melenas.

Jerry pone cara de enfado...



Triple H: ¿Uh? ¿Y esa cara? Mejor será que te la cambie de un tortazo...

Tras esas palabras, Triple H le conecta a Jerry un fuerte ¡Tortazo!



image



Tras el tortazo Jerry cae al suelo pero rápidamente se vuelve a levantar, parece que va a golpear a Triple H pero justo en ese momento The Game le dice algo...



Triple H: Eh, eh, relájate. ¿O no recuerdas que si me golpeas, perderás la oportunidad de luchar contra mí en Wrestlemania? Je, je, je... Bueno yo ya me largo, adiós Jerry, ten cuidado con lo que haces...

Tras esas últimas palabras, comienza a sonar el Theme de Triple H y este, junto a Ric Flair, se van hacia Backstages. HHH se para al lado de Shane y le mira mal durante unos segundos, luego, prosigue su camino.



[FIN]

 
Top
.Taix!~
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 16:22     +1   -1




Bien, iremos juntos por el Road to Wrestlemania y al final te ganaré el título
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 16:34     +1   -1




Buena promo, haber que tal les va a cada uno en su Road to Wrestlemania xd

PD: image

LOL el texto del gif xd
 
Top
Joel-ECW
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 16:53     +1   -1




Lo hareis bien como tag y en WM dareis un buen combate ;)
 
Top
Clipper__4564Z
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 16:53     +1   -1




Muy buena promo, aunque Taix nada mas que entró y habló. xD
 
Top
.Taix!~
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 16:54     +1   -1




QUOTE (Clipper__4564Z @ 10/4/2009, 17:53)
Muy buena promo, aunque Taix nada mas que entró y habló. xD

Estaba asi pactada.
 
Top
west09~
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 18:32     +1   -1




Como mola el gif "Jeff Drug Hardy Sucks" xDDDD.
Buena promo, los dos sois buenos, haber que tal en vuestro Road.
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 18:42     +1   -1




Wena promo, se ve que la gente ya se preocupa por WM xD
Suerte ^^
 
Top
Sky*
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 18:43     +1   -1




no me gusta el wrestlign pero ole que buena promo xD congratulations^^
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 21:37     +1   -1




Buena promo xD, suerte con este luchador.
 
Top
»..SaveMe®«
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 23:30     +1   -1




Buena promo a los dos ^^
 
Top
13 replies since 9/4/2009, 21:27   206 views
  Share