Damn!!

« Older   Newer »
  Share  
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 15:28     +1   -1




~ JOE KNOWS PAIN ~

[Joe wanna kill you]






Se enciende el titantrón de The Samoan Sumission Machine y todo el público empieza a abuchearlo y a levantar diversas pancartas que intentan humillarle. Samoa , con una toalla sobre su espalda , comienza a desfilar por la rampa de presentaciones mirando en todo momento hacia el ring. No parece importarle demasiado lo que piense el público que puebla hoy las localidades del recinto deportivo.



*Ahora, Lilian García parece que va a proceder a presentar al luchador*



Lilian García: From Orange Country, California, weighting 290 pounds ... "The Samoan Sumission Machine"; Samooooa Joooe.

Samoa continúa su camino hacia el cuadrilátero con gesto serio y concentrado. Joe se sube a la extremidad del ring , mira al público desafiante y entra al ring mientras el gentio le responde con piatada monumental y algun que otro insulto. Parece que algunos singulares aficionados le apoyan ligeramente.



Samoa Joe se planta en el centro del cuadrilátero , realiza su característico gesto con la mano y se quita la toalla para terminar colocandola a un lado del ring. El público continua con los abucheos que poco a poco desaparecen.



*Samoa agarra el micrófono de las manos de Lilian y se dispone a hablar*



Samoa Joe: Vereis , comprendo que aún no me reconozcais por aquí , es comprensible teniendo en cuenta que esta es mi primera aparición en este antro. Bien , si estoy aqui esta noche es para hablaros de alguien al que quiero mandar un saludo. Os hablo de un luchador que apenas lleva aqui semanas y ya se cree el rey , el que manda en esta maldita empresa , un auténtico cobarde. Se trata , ni más ni menos , de Booker T , también conocido como Bocazas T.



*Público: Buuuuuuuuuhhh !!!!!!! :pk: *

Samoa Joe: Este señor ha estado provocando a su llegada a la mayoria de luchadores activos aqui en Smackdown! y eso ha desencadenado en un combate contra el payaso de Jack Evans , sí , sí , ese incredulo que se cree Superman y no llega a Perdiz. Desde aquí mando un mensaje a Bocazas T para que salga , aqui y ahora , a dar la cara y que no venga para hacer cualquiera de sus tonterias , si no para hablar para que demuestre que sabe hacerlo y que es capaz de defenderse por las palabras y no golpeando por la espalda como un coberde.

*Samoa Joe se queda a la espera de que entre Booker ...*



[ESPERANDO A BOOKER T]

 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 15:54     +1   -1




Can You Dig It Sucka!?



Se prende el titantron de Booker T






Suena la Musica


QUOTE

Can You Dig It, Sucka - Booker T



It's the booker-man, ya'll
can you dig it
yeah, yeah, that's it man
can you dig it
that's what i'm talkin' about
can you dig it
can you dig it, sucka
can you dig it
yeah, it's all real

You can find me center stage, center of attention
booker t's here like vin diesel triple x-ing
on the count of three, i want you all to spit it,
one, two, three, can you dig it, sucka
Five time's the champ, more the man
scuffle with me, not a good plan
gotta show the world a better way for the youth
all eyes on me, booker t's the truth
whatever the state, wherever you at
booker put it down man, simple as that
booker ain't hating, ain't dissin' a thing

no more drama in my life, feel the vibe i bring
Don't be fooled because he bruised
booker t the type to come speak at cha school
wherever you at, i talk it like i walk it
i walk it like i live it
if you know the words, hit it
can you dig it, sucka
Ever since harlem heat, hard to beat
wcw champ, plus four repeats
wanna get down? you're gonna lay down
when you lay down, you're gonna stay down
wanna know 'bout my life, it's an open book


most can't make it down the road i took
booker made a change in his life, just like mase
now booker get respect when he come in the place
Man this ain't about guns and drugs and ill thugs
this is bout makin' it better for lil' cuz
can you dig it, sucka, understand the way
booker so humble, in this concrete jungle
right or wrong i rumble, till the wrong tumble
from giants to midgets, can you dig it
larger than life, but it’s no movie
i'm the true master of the spinaroonie
can you dig it, sucka





Ahi tenemos a la nueva Superstar de la empresa que ya es conocido por todos o casi todos...






Booker T sale ante el abucheo del público,la cámara lo enfoca,mira al público y le hace gestos en señal de desprecio ,pone su mano derecha sobre su rostro y hace su singular taunt,la pirotecnia estalla y Booker T sigue su camino hacia el ring!!.






Booker T sigue avanzando,mira al ring,observa con Desprecio al público,Booker sigue siendo levemente abucheado por el público y sigue su camino al ring,los fans le intentan dar la mano pero el los desprecia.





Lilian García:, from Houston, Texas, weighting 253 pounds...BOOKEEEEER T!!.




Booker se sube a las escaleras,pone un pie en el ring,acto seguido pone el otro y entra por fin al ring bajo los gritos de Booker Sucks,Booker Sucks...

Booker da varios pasos por el ring y mira al público con respeto,se acerca al esquinero y levanta los brazos en forma de superioridad para ser abucheado por el público aqui presente,luego de eso baja y espera a que paren su música para poder hablar.

.





Booker T le quita el micro a Lilian García y empieza a hablar





Booker:Veo que todo el mundo precisa de mis servicios,Lo Primero:jajajajajajajaajajajajajajajajaja,vale ya esta,lo segundo no se que as venido a hacer aqui jodido goldo,porque si no recuerdo mal te han contratado por pena porque nose como un luchador como tu puede estar aqui,ademas no quiero ser gente encontra de los gordos pero primero Kane aora Samoa Joe,esta empresa tiene algun criterio,te voy a dejar una cosa clarita nadie me va a impedir a mi convertirme en el nuevo campeón mundial de la wwe y porque no indiscutido de la WWe,a si que sal de este ring aora mismo antes de que te mate en un combate a 3...




Booker T se queda mirando a Samoa Joe

 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 16:24     +1   -1




*Samoa Joe le quita de las manos a Booker el micrófono*

Samoa Joe: Vale , veo que tu arreglas las cosas insultando y llamandome gordo , muy bien , te aplaudo amigo. Pero antes de decirme obeso tendrias que mirarte a ti y ver que pareces una pantera mal parida , ¿Acaso te han pintado a cuatro patas?



*Público: OMGGG!!!!!!!* :woot: :bump:

Samoa Joe: ¿Sábes que te digo payaso? Fuck You !!!

image

Samoa lanza a Booker T al esquinero y empieza a aplicarle Kicks



Tras las Kicks , Booker intenta golpear a Samoa pero este le responde con un puñetazo y le realiza un Facewash que lo manda a Ringside



Samoa baja a Ringside donde permanece Booker bastante dolido y lo levanta para colocarlo junto a las vallas de seguridad. OMG! , Samoa se aleja poco a poco de Booker , comienza a correr y le fulmina con una Olé Kick !!!



*Samoa Joe vuelve al ring y vuelve a agarrar el micrófono*

Samoa Joe: Que entre algún Manager General y que de la oportunidad de vengarse a Booker , ¿No lo veis? ¿No os da pena como sufre? ...



[ESPERANDO A UN GM]



Edited by AuSS1E.! - 9/4/2009, 17:42
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 18:21     +1   -1




Prende el titantron y los luchadores se quedan mirando a Stephanie McMahon

image

Stephanie McMahon - Samoa Joe, creo que antes de haber hecho eso tendrías que haber pensado... Mira tu vienes de Raw, allí las cosas son diferentes, aquí la gente como tu no es respetada, la gente como tu en cuatro días esta en la calle... Bien ¿Quieres la lucha contra Booker T? ¡¡La Tendrás!! Pero yo misma me encargare de que sea un combate limpio, con esto quiero decir que yo misma me encargare del arbitraje del combate... El que logre ganar tendrá un buen futuro, mientras que el que pierda ya puede ir buscando un nuevo trabajo...
 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 18:27     +1   -1




Samoa , satisfecho , abandona el recinto mientras los servicios médicos atienden a Booker T ...



[FIN]

 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 18:35     +1   -1




xD... vaya dos... xD
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 20:25     +1   -1




QUOTE (Eddie99 @ 9/4/2009, 19:35)
xD... vaya dos... xD

x2
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 21:06     +1   -1




Madre mia como la lian...xD
Suerte en el combate a ambos!!!
 
Top
7 replies since 9/4/2009, 15:28   135 views
  Share