Whats happening??

« Older   Newer »
  Share  
.:·NBA_fan·:.
CAT_IMG Posted on 8/4/2009, 12:32     +1   -1




De repente se oscurece el pabellón, se enciende la pantalla titanica y se escucha...




el graznido de un ***CUERVO***











Y aparece Raven!!! como es habitual en el, trae su especial "carrito" con sus trastos, que tantas victorias le han dado. Ahora hace se primer taunt, levantando los brazos en señal de saludo y mira al publico, que le aplaude y ovaciona y de repente ve una pancarta con su nombre en letras grandes, sujetada por un niño de entre el público. Esto es lo que mas anima a Scott Levy para luchar. Con esto Scott avanza con gusto, aunque con semblante serio pensando en lo que va a decir...








Raven sigue avanzando por la rampa principal, dirigiendose al ring. Mientras, la cámara enfoca al interior de su carrito de super y se observa su pequeño y mas fiel amigo y compañero, su cuervo. El de Short Hills camina y llega a las inmediaciones del ring, se para y baja su cubo del carro y lo coloca en el bordillo de fuera del ring, sin meterlo dentro, por detrás de las cuerdas; con cuidado, para que no se caiga.







Ahora Raven, ya dentro del ring, se sube a la segunda cuerda del esquinero y hace su segundo taunt al publico, como antes, levantando los brazos. Despues se baja y hace estiramientos junto a las cuerdas, aunque en principio no vaya a combatir, y coge su cubo plateado de basura y lo mete en el ring. Ahora, toca esperar a ver que hace El Cuervo...







Raven ahora saca un micrófono de su carro mágico y se dispone a hablar. Parece que tiene algo importante que decir, ya que venia muy pensativo de camino al ring... Entoces, Scott se lleva el pelo hacia atrás para ver mejor, y empieza su discurso...







Raven: hellow, my people, thanks... Bueno, aqui estoy jeje. He vuelto. Lo que vengo a decir es que no estoy muy contento (el publico se mira, desconcertado). Tranquilos todos, no me pasa nada fisico. Lo que pasa es que aun no he debutado tras mi llegada a ECW [IRP] y, pues, me da algo de rabia... Lo unico que queria era pelear y daros espectaculo, pero nadieme dejó...

Publico: Raven, Raven, Raven... he is the hardcore man!!!

Raven: thanks, thanks my people. Lo que decia, que no pude debutar, ya que, JBL no me quiso responder. No se si es que no pudo o tenia algo de canguelo. Lo unico que quiero es una opurtunidad para luchar, me da igual quien sea. Repito, quien sea. Quiero demostrar a los jefazos y peces gordos de esta marca que les puedo ser muy valioso para fabricar dinero y espectáculo. Asi que quien se atreva o quien quiera que se presente aqui para negociar.


SPOILER (click to view)
Que salga alguien, ya sea GM o luchador...
 
Top
$hane_3869
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 17:28     +1   -1




~~Tras esa serie de amenazas dichas por Raven, todo el mundo espera la llegada de uno de los Gm de la ECW para que pongan al Cuervo en su sitio, pero tras unos minutos de espera, la musica de un luchador nuevo en la empresa se comienza a oir a todo volumen, la música de Shark Boy.~~



~~Shark Boy aparece en el ring y al parecer tiene mucha prisa para hablar con Raven y el unico movimiento que hace es elevar la cara, simbolo inequivoco del 24:7, Shark Boy. El nacido en el Deep Blue Sea y que tiene un finisher que nos recuerda a Stone Cold Steve Austin.~~


~~Shark Boy continua andando dirección al ring con un paso muy veloz, mientras el público no para de gritar el nombre del hombre del Deep Blue Sea, Shark Boy quien hace acto de presencia este mismo dia, donde hemos sabido que hace unas horas era contratado, despendiendo a un luchador que no habia podido debutar en la ECW, Justin Credible. Shark Boy se mete en el ring y se dirige al esquinero para subir en el.~~


~~Shark Boy se sube al esquinero y comienza a hacer su taunt con el que provoca la eufória del público~~


Shark Boy: WHAT? WHAT? Veo que necesitas un contrincante de tu altura, ya que JBL por lo visto no tuvo el valor de poder aceptar el combate que le habias propuesto. Pues me temo que ya tienes un rival contra el que luchar. No pienso imponer ninguna regla, tus normas; tu combate. Eso si, te prevengo que no soy un luchador con el que se acaba con facilidad, te lo aseguro. Solo puedo decir que no te voy a subestimar como pudo hacer JBL en su momento, pero quiero que sepas que estas acabado. SHEEL YEAH!! Y es tu turno para decirme en que consistira ese maldito combate que tu ...



Una música interrumpe (~Parte pactada, dale friend~)
 
Top
~PsiShow~
CAT_IMG Posted on 9/4/2009, 17:39     +1   -1




TING TING TING!!






¡¡Look it this!! Pero que estamos oyendo, es la música del vaquero banquero que también debuta en la marca extrema. Si señores, nos referimos a John "Bradshaw" Layfield, conocido por todos como JBL que hoy parece que es el hombre que tiene las narices de salir aqui a hablar con el reconocido Raven y como siempre, aparece su limusina con cuernos. Las cámaras se acercan con gran entusiasmo a la limusina de JBL y en cuanto llegan, vemos como el xófer baja de la limusina y va a abrirle la puerta a su jefe: John "Bradshaw" Layflied que aparece con su gorro vaquero y su toalla al cuello y ya se encamina al ring.



The Wrestling God va a paso lento hacia el ring con una mirada seria y por lo que podemos intuir que hoy no van a soltar solo palabras por esa boca estos dos luchadores que hoy hacen debut, mientras les recordamos que ya estan en marcha los combates de la 50 Cartelera de WWE [IRP] que esta de aniversario, con combates de gran interés. Mientras tanto, JBL prosigue con su romeria particular y ya se encamina al ring por el pasillo central.



John "Bradshaw" Layfield sabe que el público no esta cómodo con él, pero esto le importa poco y mira con gran cara de seriedad al Cuervo, Raven y al debutante desde hace unas horas Shark Boy que mira como JBL se le acerca más y más. Y ya podemos apreciar como el vaquero banquero sube por la escalinata que le lleva al ring, donde hoy tiene muchas cosas que decir. The Wrestling God continua mirando a Raven, a Shark Boy y también al público. JBL se mete en el ring y coje el micrófono de manos del señor Tony Chimel, cuando se dispone a dirigirle una palabras a Raven





John "Bradshaw" Layfield: Haber pelo tintado de las narices, quien del roster de la ECW [IRP] te dijo a ti que no tenia el valor de enfrentarme a ti, quien? Me parece de muy poco estatus social, cosa que entiendo ya que eres un hombre con un carro de comprar que seguro que lo has cojido del Carrefour con una moneda de esas que te vienen en los llaveros, no con una de 1€, que tengas el valor de recriminarme, a MI que no tengo valor de enfrentarme a ti en ECW [IRP] #51. Y en cuanto a ti, plagiador de SCSA, que en vez de cervezas, bebes zumo, que narices haces tu aqui? Te has metido en un feudo de donde si sigues, te juro que saldrás mal parado, pero una cosa si que te tengo que decir. Tienes cojones y eso me gusta, pero aun con todo no podrás con alguien como yo. Raven, te podria decir que elijieras tu un combate, pero ahora ya no me da la cana. Quiero un Count Out Anywhere Match, te brindo la posibilidad de aceptar o de rendirte como el gallina que eres. Aceptas, pelanas? Y tu, tiburon plagiador?



SPOILER (click to view)
Os toca, la cosa se pone interesante :wink:
 
Top
.:·NBA_fan·:.
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 16:53     +1   -1







Raven: wow wow, se esta montando jaleo en el gallinero!! ohh JBL ohh, es que tiene que salir un tio que lleva una mascara que mas que Shark parece una cresta de una gallina para que tu te dignes a aparecer?? Que bajo as caido amigo mio... Pero pasando de esto, entoces ahora eres tu el que pones las reglas no?? No voy a ser yo el que pacte el combate. Ese no es mi trabajo. Pero... si tu quieres pelear conmigo, tendras que respetar a los que están antes que tu no?? Porque aqui el chavalin, muy "gallito" el pobre, dice que quiere probarme y ahora tambien tu. Ummm, por mi "no problem", yo tengo para los dos. Y lo que decia. No tengo problema por el tipo de combate. Yo quiero pelear y no me importa como, donde, cuando o con quien.





Publico: Raven rocks, Raven rocks!!





Raven se lleva el cabello hacia atras, para que no le prive de visión, y entonces vuelve a hablar, y dice:








Raven: escuchad... Veis?? el publico me adora a mi. Si, si a mi. No a vosotros. Y ten cuidado con tus palabritas vaquerito de rancho tejano, que a lo mejor eres tu el que acaba dentro de mi carrito, y si tienes suerte, tambien dentro del cubo. Porque... sabes que guardo en ese cubo?? guardo la basura que ya no vale para nada; como tu, JBL. Pero haber yo no he venido aqui para tener problemas. Pero soy un hombre con problemas te caracter. No se guardar las formas. Pero, eso es normal, no?? Segun tu, yo soy un pobre que vive debajo de un puente, asi que... me vas a dar tu clases de educación?? Jajaja mira como me parto la caja!! Pero esto no es lo que quiero. A mi la palabreria no me va. Yo prefiero sacar ya la basura. Y me voy a tener que poner las pilas, porque en este sitio hay mucha...




SPOILER (click to view)
Seguid, o que decida GM ;)
 
Top
kqna23
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 04:46     +1   -1




Bang!!!!! Bang!!!!!







La musica de Foley sigue sonando y de repente sale por la entrada la Leyenda del Hardcore, medio cojenado y con el microfono en mano, el publico sigue coreando su nombre y el estadio queda completamente enloquecido cuando Foley levanta su mano.Sale el logo de ECW con el nombre de Mick Foley, mientras la Leyenda del Hardcore saluda a su publico dondole la mano a cada persona, se dirije rapidamente al ring con ganas de buscar algo, el publico sigue alentando a esta gran luchador.Foley dentra al ring, levanta su mano, mientras el publico sigue coreando su nombre, se da una vuelta entera en el ring y realiza su taung colocando sus manos como pistolas y grita Bang!!! Bang!!! y el publico enloquece.El publico sigue coreando su nombre, mientras la Leyenda del Hardcore espera que el publico se quede en silencio, pero la obacion para Foley es tremenda y el publico se demora en quedarse en silencio.

imageimage



imageimage



Mick Foley: Mucha que!!!, no hables estupideces señorita no ves que se te puede subir los humos a la cabeza!!!, mira los que están aqui las chicas súper poderosas, Ravina, Tiburonzilla y la Texanita, buscando lucha, miren trio de idiotas buscan luchas normales, acuérdense que estamos en ECW, no en otra marca estupida con luchas normales, entienden que esto es extremo y tiene que correr sangre y dar la vida en estas luchas, pero bueno asi se aprende, bueno Raven quieres luchar entonces que asi sea aqui hay dos señoritas y la gran leyenda del Hardcore, pero escuchen trio de idiotas porque no colocamos algo interesante esto porque no una lucha donde el dolor reina y la emociones queden por mil por horas porque mejor un Fatal 4 Way Hardcore Mach, así para que las señoritas se hagan hombres por que yo no peleo con bastardos que no saben pelear Hardcore, a esos tipos los dejare altiro al hospital mas cercanos y si quieren yo llamo a la ambulancia antes para que tomen precaucion, no se que piensan señoritas lo único que digo es que les voy a patear su sucio trasero y......

SPOILER (click to view)
Que salga un GM para determinar esto.


Edited by kqna23 - 13/4/2009, 05:02
 
Top
4 replies since 8/4/2009, 12:32   114 views
  Share