Nueva superstar aterriza en SD

« Older   Newer »
  Share  
Michy Rubio
CAT_IMG Posted on 7/4/2009, 20:48     +1   -1




De repende se apagan las luces y se ven como rayos que parpadean

imageimage
imageimage



Michael Cole: Ehhh??? Y esto que es???? Pero que pasa aqui???

Mick Foley: No se esto me suena

Michael Cole: Que te suena??? Pero de que te suena???


Mick Foley: No se, solo se que me suena

Los rayos siguen cuando empieza a sonar una cancion



QUOTE

Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something
Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused
Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something
Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused!
I wanna use you and abuse you
I wanna know what's inside you
Movin' on
Hold your head up
Movin' on
Keep your head up
Movin' on!
Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something
Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused
I'm gonna use you and abuse you
I'm gonna know what's inside
Gonna use you and abuse you
I'm gonna know what's inside you


Mick Foley: Parece que es un luchador nuevo porque esta cancion no me suena de nada los rayos si pero la cancion me acaba de desconcertar todo que sera???

Michael Cole: Eso era lo que te estaba preguntando yo.

Mick Foley: Parece que estan parando las luces ya podremos saber quien es ese nuevo luchador

Michael Cole: Quien sera estoy intrigado???

Los rayos paran y aparece el titantron de Sting

imageimageimage
imageimage
image

Mick Foley: Ohhhh es Sting.... String acaba de aterrizar en la WWE mas concretamente en Smackdown y a cambiado de cancion segun me informan por el pinganillo es una cancion de Marylin Manson.... Sweet Drems

Michael Cole: Parece que el publico a quedado tan pasmado como nosotros no pensaban que Sting iva a venir hoy, pero no se lo toman a mal porque mucha gente aplaude.

Mick Foley: Pues para los que no conocen a Sting se lo tendremos que presentar... Pues String es un luchador estadounidense que trabajaba en TNA, pero tambien a luchado en otras grandes empresas como National Wrestling Alliance (NWA) y World Championship Wrestling (WCW). Sus grandes logros en su carrera deportiva son 10 veces Campeón Mundial: 6 veces Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW, 2 veces Campeón Mundial Peso Pesado de la NWA y 2 veces Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA... Y veremos lo que puede conseguir en WWE IRP...

Michael Cole: Si el escorpion es un gran luchador ya se ve en su palmares...

Sting sale de Backstege con su bate en la mano y bestido con un abrigo negor que tiene estanpado un escorpion rojo en la espalda. Mientras el publico lo recibe entre aplausos

image

Mick Foley: Michael el estadio parece que se rompe se nota que es un luchador muy querido

Michael Cole: Si que se nota

Sting empieza a bajar por la rampa mientras que todo el mundo le quiere tocar y aparece su nombre en la placa y lo presentan

image

Justin Roberts: Damas y caballeros desde Venice Beach, California con un peso de 116Kg y 1 metro 89centimetros de altura el escorpion... Sting

Mick Foley: Pues como deciamos Sting es un luchador muy fuerte ya lo probe en mi propia piel y la verdad no me gustaria mucho porque me dio una gran paliza

Michael Cole: JAJA... bueno tu algo tambien pegarias porque me parece recordar que esa pelea estubo bastante reñida

Mick Foley: Si la pelea fue reñida pero fue una soberana paliza

Sting sube por la escaleras del ring mientras mira hacia Mick Foley clabandole la mirada

image

Michael Cole: Te miraba a ti no????

Mick Foley: Creo que si... Este tio esta muy loco que vendra hacer aqui al ring

Sting da vueltas por el ring saludando al publico, se sube a un esquinero diciendo aqui estoy baja, se sube a otro le vuelve clavar la mirada a Mick Foley y es va al centro del ring donde le quita el microfono a Justin Roberts y se para la musica

image

Michael Cole: Cogio el microfono parece que quiera hablar

Sting se sube otra vez al esquinero y desde alli empieza a hablar

image

Sting: Hola gente de Smackdown e venido hoy aqui a hablar aun que el hablar no es lo mio a mi se me da mucho mejor pelear si no que se lo pregunten aqui al señor comentarista Mick Foley. Te acuerdas de aquella paliza???

Mick Foley se pone de pie con un microfono y empieza a hablar

Mick Foley: Si me acuerdo perfectamente que perdiera pero si lucharamos ahora te ganaria

Sting: Dices???

Sting se pone de pie en el esquinero y se lenza sobre el cuerpo de Mick Foley que estaba delante de la mesa con un terrible Clothesline desde el esquinero que tira al suelo a Mick Foley que se queda medio K.O


image

Michael Cole: Me perece que me he quedado sin compañero despues de ese terrible Clothesline desde el esquinero

Mick Foley se lebanta muy lentamente y Sting se va hacia el y DDT

image

Michael Cole: Si definitivamente me he quedado sin compañero

Sting coge el microfono y vuelve a hablar

image

Sting: Hay tienes tu victoria.... (risa de sting) .... Publico de Smackdown he vinido a la WWE porque aqui voy a llegar a lo mas alto igua que hice en todas las otras empresas por las que pase y para eso tengo que tener mas victimas como esta y la siguiente sera este viernes en el programa numero 50 de Smackdown, despues de ese combate poco a poco llegara la gloria.... (risa de Sting otra vez) ...ah y los comentaristas cambiadlos si no quereis que vuelva a pasar esto porque estes me cen muy mal... Bueno como iva diciendo este viernes tendre mi primer combate haber quien me ponen los GM's esperemos que sea alguien bueno, alguien a mi altura , alguien como Kofi Kingston como minimo...

{{{Esperando entrada de algun Gm o luchador de SD}}}

 
Top
rafita19
CAT_IMG Posted on 7/4/2009, 21:11     +1   -1




[TITANTRON]

imageimageimage

imageimageimage

BOOYAKA 619 BOOYAKA



Se empieza a escuchar una musica que dice *Booyaka...619...Booyaka* El publico al escucharla el publico empieza a sacar carteles de apoyo hacia Rey Mysterio. Ahora salta una gran pirotecnia 3 veces seguidas, y en ese momento sale un hombre enmascarado y con pantalones de color amarillo y negro. Se va hacia la parte Oeste a señalar al publico de forma cariñosa, ahora se va hacia la parte Este, esta vez solo levanta los dos brazos.

imageimage


Ahora empieza a andar por la rampa, pero antes se va hacia la parte izquierda del ring, y empieza a chocar las manos a sus queridos fans de Smackdown [IRP] ante la penetrante mirada fija en Rey Mysterio de su rival de hoy. Ahora se va a la otra parte de la rampa para volver a chocar las manos a sus fans de esa parte, pero en esa parte le agarra la mano al chocarsela a un fan enmascarado con su misma mascara, y le acerca su cabeza para decirle algo. Ahora vuelve otra vez a la otra parte de la rampa para volver a chocar las manos, en esta vez el hace lo mismo que en la otra parte. Ahora se dispone a subir al ring, pero antes le choca la mano a otro fan.

imageimage


Va subiendo la escalerilla metalica del Ringside, toca el poste del Ring, y entra por la segunda cuerda, ahora enfoca la camara a un cartel donde pone "619". Su rival de esta noche lo mira fijamente mientras que Rey Mysterio se va hacia el esquinero del Ring y hace un gesto como si estuviera rezando, en ese momento despues de rezar, coge la mascara que llevaba puesto y se la quita, pero tenia otra puesta que era la verdadera y autentica mascara de Rey Mysterio. Ahora se baja del esquinero y se dirije al otro, se sube al esquinero y mira al publico, ahora vuelve ha hacer el mismo gesto que en el otro esquinero y levanta los brazos. Se baja del esquinero, y baja al Ringside, se dirije hacia la parte del publico y le da la primera mascara que se quito, y se la da a un niño. Rey se sube al Ring y coge el micro mientras Sting le mira fijamente.

imageimage



Rey Mysterio: ¿Por que lo haces compañero? ¿Por que picar a un arbitro y luego atacarle? ¿Por que? Es decir, llegas aquí, diciendo, Soy nuevo, soy nuevoo (vacilandole :jiji: ) Y atacas a un arbitro... Pues menudo luchador estas hecho. ¿Tengo una idea. Tu y yo. Tu contra mi. Uno contra uno. ¿Que me dices? Haber si asin eres tan fuerte y gallito. En tu estancia en WCW pudiste ser el campeón pesado 6 veces, pero aquí, en WWE [IRP] no. Te demostrare que esto no es WCW donde yo luchaba sin mascara porque Kevin Nash y su amiguito me vencieron a mi para quitarmela. ¿Que me dices? ¿Luchamos? Pero una cosa, si vamos a luchar, mejor seria un combate sin descalificación. ¿Que me dices? >

image



Edited by rafita19 - 11/4/2009, 20:44
 
Top
Michy Rubio
CAT_IMG Posted on 7/4/2009, 22:23     +1   -1




Sting: A estas ahy pequeñin no te habia visto... por mi no hay problema el problema es tuyo que tendras que buscar algo a lo que subirte para luchar contra mi porque si no vas acabar peor que este que hay aqui que por cierto es un comentarista... bueno chabal hasta el viernes que tendremos la lucha y ya sabes a machacarse al gimnasio que si no....

Sting le hace una clothesline que envia fuera del ring a Rey Mysterio

image

Michael Cole: Ohhh que bien aplicada esa Clothesline... Bueno me marcho yo tambien no me valla dar a mi tambien como le a dado a estos dos.



FIN COMENTEN Y SUERTE EN LA PELEA DEL VIERNES

 
Top
·Legend Killer·
CAT_IMG Posted on 7/4/2009, 23:28     +1   -1




Buena promo pero Michy Rubio tienes que mejorar tu ortografia,tienes fallos muy graves
 
Top
Michy Rubio
CAT_IMG Posted on 7/4/2009, 23:40     +1   -1




QUOTE (·Legend Killer· @ 8/4/2009, 00:28)
Buena promo pero Michy Rubio tienes que mejorar tu ortografia,tienes fallos muy graves

No eres el primero que me lo dice la profe de lengua tambien me lo dice pero esa me baja un punto en cada examen xDD
mmm.... tengo una idea los hago en el word y luego pego asi ya me los corrije el
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 10:42     +1   -1




QUOTE (Michy Rubio @ 8/4/2009, 00:40)
QUOTE (·Legend Killer· @ 8/4/2009, 00:28)
Buena promo pero Michy Rubio tienes que mejorar tu ortografia,tienes fallos muy graves

No eres el primero que me lo dice la profe de lengua tambien me lo dice pero esa me baja un punto en cada examen xDD
mmm.... tengo una idea los hago en el word y luego pego asi ya me los corrije el

muchos hacemos eso xd, en fin la promo esta bien ya sabes que arreglar e.e y suerte para ambos en su combate ^^
 
Top
AuSS1E.!
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 11:01     +1   -1




Buena promo , Sting rulea , aunque no tanto como Samoa Joe
 
Top
rafita19
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 12:54     +1   -1




a mi la promo no ma gustao casi nada, a sido mu corto XD. Y para el combate podria ser Booker T y yo, contra Samoa Joe y Sting, estaria tremendo :jiji: :jiji: :jiji:
 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 13:27     +1   -1




No creo ya tengo otros planes!

Se que soy muy solicitado! :^^:
 
Top
8 replies since 7/4/2009, 20:48   125 views
  Share