Kofi Wants Something ...

« Older   Newer »
  Share  
GameX.
CAT_IMG Posted on 6/4/2009, 23:09     +1   -1




Se prende el titantron de Kofi Kingston y todo el publico se pone de pie , en ese momento se escucha la música de Kofi Kingston y se olle You know (you know)
What me say .. SOS ...




QUOTE

You know (you know)
What me say
SOS
I hear them shoutin
I hear them cryin
Because
You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS (I hear them cryin)
SOS (I hear them callin)

You know (you know)
What me say, boo


Hey mister I been telling you
To be afraid
Cause this badman
Him have bad news for you today

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS (I hear them cryin)
SOS (I hear them callin)
You know

You woke up in a badman place
You no safe you could run for days
You can't get away
I bring relief for sorrow and pain
You should of never tried get in my face

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS (I hear them cryin)
SOS (I hear them callin)

You know (you know)
What me say, boo

Hey mister I been telling you
To be afraid
Cause this badman
Him have bad news for you today

And it's a shame (what a shame)
You lose your life
You have no (no) more (more) time
Your destiny (knee) is (is) mine (here them callin)

SOS (I hear them callin)
SOS (I hear them shoutin)
SOS (I hear them cryin)
SOS (I hear them callin)


QUOTE



La Camara empieza a enfocar al publico y luego enfoca a Kingston que de repente sale Kofi Kingston y se prepara para hacer su taunt ya conocido por la gente, en eso lo empieza a hacer y los fireworks salen y Kofi Camina hacia el ring por la rampa haciendo taunts y preparandose para la lucha contra su rival mientras todo el publico se emociona por el y lo aplaude .



QUOTE


From Jamaica , Weighting at 218 pounds . Kofi Kingston !




QUOTE


Kofi sube la escalera metalica e ingresa al ring , dirigiendose a la esquina para hacer su taunt , se sube al esquinero y empieza a hacer su taunt . Se baja del esquinero y se pone a esperar a su rival mientras señala al publico que lo aplaude y se quita su chaqueta preparandose para que empieze la lucha en este combate en el Aniversario del IRP # 50.



QUOTE




- Toma el Micrófono y comienza a Hablar -

image

Kofi Kingston : Hola Publico de Smackdown , Soy yo Kofi Kingston su nueva Superstar y vengo aqui buscando alguien que quiera pelear contra mi , despues de perder en esa Triple Threat en la que estuve muy lejos de ganar , estoy dispuesto a luchar con quien sea , jajajaja pero son cosas que a veces pasan y se olvidan o se quedan grabadas para siempre y asi que ahora estoy buscando a alguien que se atreva a luchar contra mi en Wrestlemania jajaja , estoy dispuesto a todo con tal de pelear y tratar de vencer a aquel oponente que se atreva a confrontarme en una lucha de 1 vs 1 en Wrestlemania . No me Importa quien sea .

Público : Corea el Nombre de Kofi !! Kofi !! Kofi !! mientras todos lo aplauden .

- Esperando a algun Luchador o GM -

 
Top
Ryukaza
CAT_IMG Posted on 6/4/2009, 23:10     +1   -1




CRASH!!!!

imageimageimage
imageimage
image



Comienza a iluminarse todo el estadio, mientras suena Glass Shatter del grupo Disturbed, se prende el titantron the Stone Cold Steve Austin, al poco tiempo sale la serpiente cascabel, comienza a caminar viendo al suelo y rapidamente levanta la cabeza, mientras la camara lo sigue por detras, cruza miradas con todo el publico, mirando luego de un lado a otro, viendo como lo apoyan, se pueden ver carteles que apoyan solemnemente a Austin 3:16 mientras este comienza a llegar al ring

image

La camara lo sigue por detras para poder apreciar su chaleco, que dice "Bullet Roof" en la parte trasera, junto a la tipica calavera que expresa a Stone Cold, Austin comienza a subir por la escalerilla metalica e ingresa al ring entrando a travez de la segunda y la tercera cuerda, rapidamente se dirige a el esquinero y se sube a el para hacer su taunt mientras el publico tambien lo hace mientras ovacionan a Steve Austin

image

Steve Austin sigue cruzando miradas con el publico mientras camina al esquinero contrario y hace su taunt, todo el mundo lo sigue, Steve Austin baja del esquinero y se dirige al siguiente esquinero, sube y de la misma forma que la ultima vez hace su taunt, mientras el publico tambien lo hace, por ultimo atraviesa el ring para llegar al esquinero restante y hacer su taunt, el publico lo ovaciona, pero al bajar del esquinero se encuentra con su rival y se queda quieto ante el, mientras las camaras los enfocan a ambos

image

Stone Cold toma un microfono

image

Stone Cold Steve Austin: Jajaja, crees que puede venir a pararte aqui y retar a cualquier luchador que se te ponga en frente, y sobre todo pedir una oportunidad en wrestlemania, A Caso Crees que es tan facil!!!!, eres un idiota si crees que es asi de sencillo gana peleas no seas un idiota perdedor como lo fuiste en el show pasado

Publico: Austin!! Austin 3:16!!! Weeeeee!!!

Stone Cold Comienza a caminar alrededor de Kingston y de repente lanza el microfono hacia el publico y agarra a Kofi Kingston y lo acerca a el y le hace el !!Stunner!!

image

Stone Cold Se queda mirando el cuerpo de Kofi Kingston que al parecer esta desmayado, luego comienza a caminar por la rampa, mientras el de Jamaica comienza a tratar de levantarse usando las cuerdas para apoyarse, mientras Stone Cold Steve Austin, comienza a reirse y poco a poco abandona el lugar

[FIN] Comenten

 
Top
1 replies since 6/4/2009, 23:09   75 views
  Share