Who is It?

« Older   Newer »
  Share  
Solytary
CAT_IMG Posted on 6/4/2009, 16:21     +1   -1




Can You Dig It Sucka!?



Se prende el titantron de Booker T






Suena la Musica


QUOTE

Can You Dig It, Sucka - Booker T



It's the booker-man, ya'll
can you dig it
yeah, yeah, that's it man
can you dig it
that's what i'm talkin' about
can you dig it
can you dig it, sucka
can you dig it
yeah, it's all real

You can find me center stage, center of attention
booker t's here like vin diesel triple x-ing
on the count of three, i want you all to spit it,
one, two, three, can you dig it, sucka
Five time's the champ, more the man
scuffle with me, not a good plan
gotta show the world a better way for the youth
all eyes on me, booker t's the truth
whatever the state, wherever you at
booker put it down man, simple as that
booker ain't hating, ain't dissin' a thing

no more drama in my life, feel the vibe i bring
Don't be fooled because he bruised
booker t the type to come speak at cha school
wherever you at, i talk it like i walk it
i walk it like i live it
if you know the words, hit it
can you dig it, sucka
Ever since harlem heat, hard to beat
wcw champ, plus four repeats
wanna get down? you're gonna lay down
when you lay down, you're gonna stay down
wanna know 'bout my life, it's an open book


most can't make it down the road i took
booker made a change in his life, just like mase
now booker get respect when he come in the place
Man this ain't about guns and drugs and ill thugs
this is bout makin' it better for lil' cuz
can you dig it, sucka, understand the way
booker so humble, in this concrete jungle
right or wrong i rumble, till the wrong tumble
from giants to midgets, can you dig it
larger than life, but it’s no movie
i'm the true master of the spinaroonie
can you dig it, sucka





Ahi tenemos a la nueva Superstar de la empresa...






Booker T sale ante los aplausos del público,la cámara lo enfoca,mira al público y le hace gestos en señal de Respeto ,pone su mano derecha sobre su rostro y hace su singular taunt,la pirotecnia estalla y Booker T sigue su camino hacia el ring!!.






Booker T sigue avanzando,mira al ring,observa con Respeto al público,s,Booker sigue siendo aplaudido levemente por el público y sigue su camino al ring,da la mano a algunos fans antes de llegar al ring.





Lilian García: from Houston, Texas, weighting 253 pounds...BOOKEEEEER T!!.




Booker se sube a las escaleras,pone un pie en el ring,acto seguido pone el otro y entra por fin al ring bajo los gritos de Booker Booker,Ahi mucha expectación hoy aqui para ver la presentación de este Gran luchador con futuro...

Booker da varios pasos por el ring y mira al público con respeto,se acerca al esquinero y levanta los brazos en forma de saludo para ser ovacionado por el público aqui presente,luego de eso baja y espera a que paren su música para poder hablar.

.





Booker T le pide el micro amablemente a Lilian García y empieza a hablar





Booker T:Hola público de WWe,hoy eh salido aqui para presentarme soy la nueva Superstar de esta gran empresa y vengo aqui a dar lo mejor de mi y a conseguir lo que nadie conseguira,tener el mayor reinado del titulo mundial...Bueno tambien quiero decir que aora si habra espectaculo,,,Saben porque?,porque estoy yo,JAJAJAJA,decir a todas las superstars de WWe no de Smackdown solo de Raw y ECW tambien,que se anden con cuidado no vaya a ser que pronto se encuentren contra las cuerdas y nunca mejor dicho y tambien decir ah la señorita Steph que no eh venido solo aqui a luchar si no a demostrar que seré la mejor Superstar de todos los tiempos y que me ponga a luchar contra quien sea,porque luego de eso solo ganaré titulos.

Público:Parte del público aplaude y la otra mitad abuchea,,,bueno 4 personas aplauden y el resto abuchea...


Que Entre quien quiera meterse en problemas o GM



Edited by Solytary - 9/4/2009, 17:10
 
Top
AK - 47
CAT_IMG Posted on 6/4/2009, 17:02     +1   -1




De repente empieza a sonar Lose Yursef a canción de Jack Evans, pero nadie hace gala de aparecer por la puerta gigantesta del estadio y ni siquiera se prende el titantron, asta que ssale la cara bonita de ''The Prince Of Parkand'' Jack Evans...

image

Jack Evans: ¡Waht! Parece que tenemos un n0oB bastante viejete, parece que los de la vieja escuela todos vienen bastante subiditos y se creen los mejores verdad, aquí el mejor soy yo y punto si no preguntales a los chicos de Bronx quien es e chico mas peligroso ... ¿De veras quieres guerra, en SmackDown! te espero en un 1 vs. 1? ¿Qu dices? ¿Y tu GM?



[GM]

 
Top
victorcadierno
CAT_IMG Posted on 6/4/2009, 18:28     +1   -1




Todo el mundo espera a que suene la música de algún GM de SmackDown. Suena la música del Gran Monstruo Rojo Kane para gran sorpresa del público. Y Kane con micro en mano habla desde la rampa.





Kane:¿Pero que os creeis vosotros?¿Que podeis hacer en esta marca lo que os da la gana?Pues lo siento yo tambien me uno a la fiesta en la que están un luchador negro que es más malo que pegarle a un padre y a un tirillas que se cree mejor que nadie. Y os vengo a proponer que sea una Triple Amenaza para demostraros que puedo machacaros a los dos sin problemas.

 
Top
AK - 47
CAT_IMG Posted on 6/4/2009, 20:45     +1   -1




image



Jack Evans: ¿WHAT? Y tu quien eres nigga's, supongo que otro hater de mierda de esta empresa, gran desgracia para la WWE [IRP] haber coincidido contigo, sabes que te digo, largo de aquí loser, no queremos a perdedores como tu y Booker T, solo que a este último quiero machacarle por no representar al ghetto como es debido, que ahora se cree el rey de WWE [IRP] pero no llega si quiera a ser plebeyo, o mejor aún vagabundo .... :pk: ... El público rie sin cesar ... Kane anda largarte esto no tiene con ver contigo, es Booker T vs. Jack Evans

General Manager, te pido amablemente que salgas aquí y dictamines el siguiente combate ... Jack Evans vs. Booker T.



[GM]

 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 6/4/2009, 23:20     +1   -1




Antes de nada...




Booker:Wowowowowo,como te atreves a dirigirte a la nueva estrella con mas futuro de la empresa?,maldito desgraciado,,,lo primero que yo no eh dicho que vaya a luchar contra ti y si lo hago quiero algun premio por ello y tu Kane que en vez de insultar podrias ponerte en forma Gordo cabron que te crees que insultando ya eres dios?,y no llegas ni a una mierda por eso quiero que salga aqui un GM y me ponga a luchar ya mismo por un titulo porque yo eh venido a salvar a la empresa...



[GM]

 
Top
The Showstopper™
CAT_IMG Posted on 8/4/2009, 02:17     +1   -1




El estadio se oscurece obligando a Evans a hacer una pausa cuando el público se pone de pie expectante a lo que pueda suceder y se enciende el titantron con el theme de Shane McMahon ...

¡ Here Comes The Money !





Tras esto Booker se apoya con ambos brazos en las cuerdas esperando las palabras de Shane que se aproxima en el stage con su típico baile , el heredero de la familia McMahon manda a apagar la música con un micrófono en mano y se dispone a hablar ...



Shane McMahon:
Haber señores , he sacrificado la salud de mis oídos escuchando sus palabrotas , pero en fin , tengo que cumplir con mi misión de Gerente General de Smackdown![IRP] , ahora tu el que no se atrevió a salir al ring escondido en los vestuarios y tu Booker tendrán su tan ansiada lucha , esto claro en el Show #51 , pero tu Kane no te quedaras sin trabajo , este match será "Special Referee" y al seleccionado para dirigir dicha lucha es el hombre calvo que tienen dentro del ring ...

[ Shane sonrie ampliamente al igual que Kane lo hace ]



Fin o terminenla entre ustedes :wink:
 
Top
Solytary
CAT_IMG Posted on 8/4/2009, 10:20     +1   -1




Booker se queda con cara de incredulidad y se queda mirando a Kane como diciendo esto no puede estar pasando...


Booker:Esto es lo que queriais no?,pues lo habeis conseguido,pero una cosa os voy a decir no seré yo quien pierda ese match porque despues de ganarte Jack Evans si ese es tu Gimnick de mongolo,pediré que me den mejores oportunidades con gente que sabe luchar y oportunidades relucientes a no quise decir por titulos relucientes que en poco tiempo colgaran de mi cintura...una ultima cosa a los 2:Suckaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



Luego de esto Booker abandona el ring.



[Fin]

 
Top
Michy Rubio
CAT_IMG Posted on 8/4/2009, 10:40     +1   -1




Excelente promo la verdad me ha gustado mucho y suerte a todos en el combate
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 8/4/2009, 17:27     +1   -1




xDDDDDD eres la hostia Solitary xd,buena promo por parte de los dos.
 
Top
AK - 47
CAT_IMG Posted on 8/4/2009, 17:40     +1   -1




Si huviera sido soytary contra mi como en viejos tiempos hubira estado mejor ¬¬
 
Top
9 replies since 6/4/2009, 16:21   213 views
  Share