I've Something To Tell You..

« Older   Newer »
  Share  
Hardy_Boy
CAT_IMG Posted on 5/4/2009, 12:03     +1   -1




El Coliseo comienza a ponerse de pie a las esperas de "The Wildcat" Chris Harris pero este se hace de esperar sin aun ni encender su titantron ni mucho menos su Música , cuando de pronto este se enciende acompañado por el theme por Dale Oliver llamado "Guilty" y se escucha ...

We find the defendeants Guilty!

image





Tony Chimmel: From Wright Kentucky ... The European Champion ... "The Wildcat" ... Chris Harris !!



La cámara desde lejos enfoca a "The Wildcat" junto a la bella asiática , Gail Kim , el rudo camina lentamente colocandose al lado de la diva pensativo, mirando a todos los fanaticos del pabellón y a la vez sale una placa que les identifica mientras se escuchan los abucheos por parte de los aficionados que se encuentran junto al ring

imageimage



Tanto Chris Harris como Gail Kim comienzan su camino hacia el ring, aunque la diva va en primer lugar. Se puede ver que Gail Kim tiene en su poder y porta las esposas del Wildcat con las que esposa a sus rivales. Ahora Chris Harris, junto a la asiática pasan la escalerilla metálica y dan un rodeo al ring hasta encontrar un lugar en frente de los aficionados y subrise al apron

imageimage



Acto seguido, Chris Harris sigue a su representante en este combate subiendose al igual que ella al filo del ring mirando a sus aficionados. Gail Kim apoya una de sus piernas sobre las cuerdas mientras que Chris Harris extiende sus brazos elevandolos y asi ejecutando su Taunt. Tras esto, Chris Harris sube al ring esperando a que comience el combate mientras Gail Kim se mantiene en el RingSide

imageimage



Chris Harris se detiene en el centro del ring y le pide a Gail Kim que le acerque uno de los micrófonos. La diva asiática coge uno de los micrófonos de la mesa de comentaristas y se lo cede al Wildcat. Harris comienza a mirar a todo el pabellón hasta que finalmente decide comenzar ha hablar

image



Chris Harris:
No he venido aqui para andarme con rodeos, mi tiempo es oro y ya tengo que soportaros bastante tiempo cuando estoy combatiendo dentro de un mismo ring, gentuza.. En la Elimination Chamber en donde estaba en juego la oportunidad de ir a Wrestlemania II como aspirante al ECW Championship se cometió una injusticia.. Y esa injusticia se llama Chris Jericho.. Yo estuve desde el comienzo del combate, me vi las caras con todos los luchadores que participaron en este combate y tú simplemente te aprovechaste de todo mi trabajo.. Yo me encargué de todos ellos y tu simplemente saliste de tu cápsula y tuviste el trabajo servido..

Los aficionados del pabellón comienzan a abuchearlo nuevamente mientras Chris Harris comienza a mirarlos a todos ellos con desprecio, parando su discurso. Chris Harris dirige ahora su mirada hacia el Titantron y la rampa de entrada mientras retoma su discurso

image


Chris Harris:
Chris Jericho, si crées que esto ha acabado te equivocas porque aún tengo algo que decirte.. Por eso sal aqui y da la cara si no quieres que vaya yo mismo a buscarte..

Chris Harris espera durante unos segundos a que aparezca Chris Jericho. Tras una larga espera, Harris tira el micrófono al suelo y se remanga la chaqueta preparándose para bajar del ring e ir en su busca pero de repente se prende el Titantron...

[Promo Pactada]


 
Top
The Showstopper™
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 09:30     +1   -1




El estadio se oscurece y se hace un gran silencio cuando de pronto comienza una pequeña cuenta regresiva esto acompañado de esferas y redes con apariencia virtual cuando la cuenta regresiva llega a su termino estallando así toda la pirotecnia esto acompañado por el theme "King Of My World".

... 5 ...




... 4 ...




...3 ...




... 2 ...




...1 ...








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


¡ I'm The King Of My World !






Tras todo el efecto de luces , Jericho sale en escena de espaldas a las 34.600 almas presentes para descubrir uno de sus brazos con uno de sus campeonatos y luego repite la accion con el otro mientras de este solo se le ve la silueta puesto que una gran luz de fondo tapa el cuerpo del Bi-Campeon se gira a gran velocidad y eleva ambos títulos mientras sale una placa de ECW[IRP] que le identifica ...



Jericho tras esto cuelga ambos títulos en cada uno de sus hombros mostrando una amplia sonrisa y de este modo continua su camino rampa abajo mientras Lillian Garcia lleva el micrófono a su boca anunciando a el Virus , ahora este último continua su camino en la rampa , de este modo Y2J llega hasta el ringside donde este muestra sus títulos al público uno en cada mano ...



Lillian Garcia: Making Is Way To The Ring , From Long Island, New York , The ECW Television And ECW Tag Team Champion , Y2J Chris Jericho !

Este ahora camina por la escalerilla donde detiene su paso un momento a mirar uno de los carteles por parte de un aficionado y tras esto sube al apron caminando a paso lento hasta que se sitúa en el centro de este para elevar de este modo ambos títulos , tras dicha acción este deja sus títulos en sus respectivos hombros e ingresa al ring nuevamente elevando sus títulos , ahora este deja ambos en poder de Lillian Garcia, esta le pasa el micrófono y este se dispone a hablar ...




Chris Jericho:
Chris, Chris, silencio por favor ! todo lo que has dicho en esta oportunidad es ruido para mis oídos, si tu no tubiste la oportunidad de salir N°6 en la Celda de Eliminación pues es tu jodida suerte, ami no me culpes por hacer lo que me correspondía que era no dejar que inútiles como tu se llevaran semejante premio, no pierdas tu tiempo, mírame y tómame como ejemplo a seguir, tengo un imbécil en frente mio reclamando algo que es estúpido, con un titulo en cada hombro y tu hay perdiendo tu tiempo como todo un estúpido ...

[ Jericho hace una pausa, toma con mas fuerzas el micrófono y vuelve a hablar ]



Chris Jericho:
Pues bien, tanto que reclamas haber quedado eliminado por haber entrado primero y todas tus excusas sin sentido, ¿Que tal si hacemos una revancha ahora mismo? pero esto no es gratis, no, claro que no, si quieres dicha oportunidad tendrás que pagar con ...[ Jericho se detiene unos segundos rascándose la frente ] tu empleo ! asi lo oíste, ahora dime si aceptas esta oportunidad, para callar tu asquerosa boca de una vez por todas ... dime, aceptas esto o otra vez sacaras tus excusas ?

[ Harris asiste con la cabeza diciendo que si ]



Chris Jericho: Pues trato hecho Harris, recuerda, si pierdes ahora, perderas tu empleo, tu titulo europeo hiendote como todo un mendigo a la calle y olvídate que en tu vida tendrás otra oportunidad como esta, ahora de lo contrario, yo de perder, pues tu iras a Wrestlemania II en el Main Event por el titulo máximo, ahora no pienses que soy tan generoso siempre , si no que lo hago porque me a dado pena como te has arrastrado por esto, ahora Come On Jillian ! la campana ...



Lillian Garcia: The Following contest is Elimination Chamber Rematch number one contender for the ECW World Championship ! and Chris Harris loses if dismissed ...

El Wildcat se quita toda su vestimenta puesta y según va quitándose la ropa la va entregando a Gail Kim, luego Harris se voltea para el comienzo de la lucha cuando tremendo ¡Belt Shot! le cae encima y ahora recién suena la campana ,ahora Y2J con la lucha casi servida corre hacia las cuerdas y salta sobre la segunda ejecutando un ¡Lionsault! para luego tomar ambas piernas del European Champion girando sobre si mismo y colocando una rodilla sobre la nuca de Harris aplicando el tan famoso ¡Liontamer! el Wildcat se pone de todos colores al no poder alcanzar alguna cuerda para romper la llave de el Bicampeón y cada vez mas el dolor se hace mas fuerte hasta que Harris Tapea !, el referee manda a sonar la campana, pero Y2J no suelta ambas piernas del ya despedido de WWE[IRP].



Tras unos segundos tira bruscamente ambas piernas de Harris para luego bajar del ring en busca de un micrófono y con ello se lleva unos cables bajo la mesa de comentaristas, este sube con ambas cosas dejando el micro a un lado mientras se amarra ambos extremos de el cable en las manos para luego comenzar a ¡Asfixiar! con ellos a el Wildcat y sin poder hacer nada comienza a desvanecerse en el cable dejando salir bastante sangre por el rostro debido al golpe con el campeonato y ahora por la boca debido a el ahorcamiento con el cable, tras esto The Sexy Beast suelta el ambos extremos de la cuerda dejando caer a Harris ya totalmente inconsciente y se hace del micrófono ...


image



Chris Jericho: 1 minuto ... eso me demore en mandarte lejos de esta empresa, pues ya sabes, los llorones aquí no pasan el mes en este tipo de empresas, tu falta de comprensión te a hecho salir de la mejor empresa de wrestling del momento como lo es WWE[IRP], tu poca comprensión como para no saber que yo estoy sobre ti en todo sentido, sobre todo la cabeza y estrategia que es lo que e utilizado ahora para sacarte de mi camino, Chris Harris You´re Fired !

Tras esto comienza a sonar "King Of My World" y junto con esto Jericho recoge ambos campeonatos y comienza a retirarse del cuadrilátero ante una oleada de abucheos que caen por todo el público presente ...

[ F I N ]



Opiniones porfavor :wink:

SPOILER (click to view)
Lo del Fired es para hacer juego porque Hardy_Boy se a pasado a RVD ;)
 
Top
Curso Dandalú
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 09:39     +1   -1




Joder, bastante buena la promo ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 09:40     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Muy buena la verdad, hacen grandes cosas ambos

Sigue asi Mathi ;), lo mismo Joa
 
Top
d-generated-x
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 09:43     +1   -1




Muy buena la promo , me ha encantado
 
Top
Felipe.xz~
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 09:43     +1   -1




Quedo bien para sacar a Harris aunque hubiera preferido que RVD lo sacara xd.
en fin quedó bastante bien
 
Top
·Legend Killer·
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 10:23     +1   -1




Muy buena promo
 
Top
Michy Rubio
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 10:32     +1   -1




Muy buena promo yo una vez con RVD hiciera una cosas parecida para quitar del medio a Brock Lesnar y seguir teniendo los titulos de parejas
 
Top
Hardy_Boy
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 11:20     +1   -1




Al final quedo bien ;)
 
Top
The Rated_Alex
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 11:41     +1   -1




Muy buena promo, me gustó bastante.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 13:21     +1   -1




Muy buena promo la verdad!!!!
Por parte de ambos!!!
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 17:11     +1   -1




Tremenda promo,quedo genial,sois muy buenos los dos :wink:
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 17:38     +1   -1




Muy muy buena por parte de los 2 ;)....

Seguid asi ;D
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 17:39     +1   -1




Genial la promo, y como no Mathi igual de bueno que siempre XD
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 17:39     +1   -1




Dios! O_O Genial la promo, me ha gustado muchisimo como has sacado del mapa a Harris ^^
 
Top
16 replies since 5/4/2009, 12:03   210 views
  Share