¿Trash? You cold me...¿Trash?, "Con sudor y sangre..."

« Older   Newer »
  Share  
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 5/4/2009, 10:15     +1   -1




~Empieza ha sonar en todo el estadio "I Am" de Dale Oliver y se prende el Titatron del "Phenomenal", AJ Styles~






QUOTE
Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!

Styles sale con micro en mano por la zona de la rampa del estadio de la ECW [IRP] y parece que tiene algo importante que decir a todo el mundo porque parece serio y se toca la barbilla varias veces mientras mira el ambiente del estadio tras esto empieza ha avanzar por la rampa con un ritmo moderado sin exaltarse y mirando siempre hacia el ring, mientras avanza con un ritmo medio pasan como siempre el rótulo que dice "The Phenomenal" - AJ Styles , tras esto la cámara enfoca el ring en el que se encuentra el anunciador



AJ sigue por uno de los laterales del ring ya hora sí parece que se para unos pocos segundos para saludar a sus fans y dirigir otra vez la mirada seria del luchador de Gannesville que se dispone a subir al ring despacio y con cuidado, se apoya con el poste del ring y tras esto entra tranquilo en el ring, sigue mirando hacia todos los lados y se pone en medio del ring para levantar la mano y disponerse a dedicar unas pocas palabras





AJ Styles: Gracias a todos. Como sabréis, debido a mis heridas en el combate de Chris Benoit, ese gran TLC entre ambos en el que, una vez me fallo espíritu. Pero ya es hora de dar de lado a No Way Out. Eso ya no me importa nada. Lo que no se es porque alguien, alguien, ¡ALGUIEN! Me llamó basura...



AJ Styles: No necesitaba ganar con un Chris Benoit machacado de tu ataque Jericho. No necesito que nadie me ayude, no puedo comprender como la gente como tú, que te crees superior a mí, que te crees que sabes hacerlo mejor, ¡qué te regalan las cosas por llevar toda tu jodida vida aquí! Sabes que Jericho, seré una basura, no podré ganar a un Mullido Chris Benoit, pero le aplaudo, le aplaudo, si señor, puedo decir que confío en que te pateé el culo en Wrestlemania II [IRP], y es más, como me gustaría arbitrar ese combate, porque la gente como yo, y otros muchos en ese vestuario, toda esa "basura", estamos aquí con sudor y sangre...

AJ Styles, baja la cabeza, aprieta los dientes, arroja el micrófono con signo de rabia y se larga cabizbajo al vestuario

[OPINEN SI LES DA LA GANA]
 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 5/4/2009, 10:19     +1   -1




=O! Tan enserio te tomaste las palabras que dije ? xDDD!!
nah , buena promo y haber que haces para meterte en el feudo D;
 
Top
1 replies since 5/4/2009, 10:15   88 views
  Share