Kofi Kingston Habla ...

« Older   Newer »
  Share  
GameX.
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 23:31     +1   -1




Se prende el titantron de Kofi Kingston y todo el publico se pone de pie , en ese momento se escucha la música de Kofi Kingston y se olle You know (you know)
What me say .. SOS ...




QUOTE



La Camara empieza a enfocar al publico y luego enfoca a Kingston que de repente sale Kofi Kingston y se prepara para hacer su taunt ya conocido por la gente, en eso lo empieza a hacer y los fireworks salen y Kofi Camina hacia el ring por la rampa haciendo taunts y preparandose para la lucha contra su rival mientras todo el publico se emociona por el y lo aplaude .



QUOTE


Kofi sube la escalera metalica e ingresa al ring , dirigiendose a la esquina para hacer su taunt , se sube al esquinero y empieza a hacer su taunt . Se baja del esquinero y se pone a esperar a su rival mientras señala al publico que lo aplaude y se quita su chaqueta preparandose para hablar acerca de su debut hoy en Smackdown .



QUOTE





Kofi pide el microfono y se lo dan amablemente , comienza a hablar



Kofi Kingston : Hola Publico de Smackdown [ IRP ] Aqui me presento soy Kofi Kingston y hoy les quiero hablar sobre lo que paso la semana pasada en Smackdown en la Triple Threat en la que estuve envuelto en contra de Kane y Hernandez , ese dia fue mi debut e hize todo lo posible por ganar , pero hubo un rival mejor que yo ese dia y fue Kane asi que esta semana en el IRP # 50 espero ganar a John Cena y Cuento con su apollo en esa lucha .

Publico : Kingston !! Kingston !! Kingston !!!


[ FIN ]

_____________________________________________________________________________________________________

Es mi primer roleplay , comenten ^_^



Edited by GameX. - 4/4/2009, 17:36
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 23:34     +1   -1




Buen comienzo, con práctica te saldrán mejor. Suerte en tu combate ;)
 
Top
1 replies since 4/4/2009, 23:31   182 views
  Share