Despues de ser eliminado...

« Older   Newer »
  Share  
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 15:38     +1   -1




Tras ser eliminado pillan a Jacobs por camerinos y el sale a pantalla para hablar sobre varias cosas.


Jimmy Jacobs: Buenas noches gente que esta viendo No Way Out desde sus casas, desde el movil, desde el bar y desde el coño de la tia Bernarda. Despues de ser eliminado a quedado claro de que van a por mi ¿Por que?, por que soy el mejor! Quien coño lo duda? Nadie por supuesto, iban a por mi, me han atacado por todos lados, y no pude hacer nada mas, pero macho, no saben quien soy, soy Jimmy Jacobs tio ¿por que os creeis que en mi debut me han puesto en un PPV? ¿por que creeis que me han puesto en una Elimination Chamber por el Nº1 contender? Por que soy bueno, muy bueno tio.


Jimmy Jacobs: Ahora solo me queda decir una cosa, ya que para el European Championship hay contender, que tal una oportunidad contra Jericho por el TV, no hay contender, Jericho ganó a Rhino y yo puedo ser el tio que arrebate el cinturon a el virus, el virus que no infectaria ni el ordenador de los cursos de ingles de Jose Maria Aznar, no tios, ni eso, ni los archivos de las temporadas de los Payasos de la tele del ordenador de Eugene. Yo he llegado a ECW, y esto se va a poner complicado, muy complicado...

[FIN]



Me aburria e hice promo, no hace falta GM's ni nada de eso, esta promo eran 5 gifs, pero no queria escribir mucho y tampoco usarlos todos, con estos dos va bien.

Lo que escrito, mira, como Jacobs es Heel a ver si pegava o si me e pasado un poco xDD

COMENTEN!
 
Top
d-generated-x
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 15:42     +1   -1




Gram promo , te tendremos muy en cuenta en ECW , diste un gran combate en la EC , y has mejorado mucho

PD: Jericho es el TV Champion , el European es Harris xD
 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 15:45     +1   -1




QUOTE (d-generated-x @ 4/4/2009, 16:42)
Gram promo , te tendremos muy en cuenta en ECW , diste un gran combate en la EC , y has mejorado mucho

PD: Jericho es el TV Champion , el European es Harris xD

lol, ahora modifico.

Si, muchas gracias, no sabes cuanto me levanta los animos eso xDD
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 15:50     +1   -1




Me gusta bastante la promo, espero que tengas buenas oportunidades con el Emo xd, te lo mereces ;)

PD: Soy yo o en todas las promos he visto alguna mención a Eugene??? xd
 
Top
~[The Bull]~
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 17:20     +1   -1




muy buena promo, me gusta tu estilo, no te vi antes pero la verdad en esta

chamber me has encantado suerte y yo creo que te mereces eso que pides
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 18:29     +1   -1




Buena promo, pero cosas como lo de Aznar Jacobs nunca las diría xD.
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 18:31     +1   -1




¿Metiéndote con Eugene? :angry:

SPOILER (click to view)
Buena promo, hiciste un combatazo seguro que eso será recompensado ;)
 
Top
-|RVJ_42|-
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 18:35     +1   -1




Buena promo, desde el coño de Bernarda no se ve muy nitido, a si que lo veo por el movil :/ xDDDDDDDDD, llevas bien a jacobs, ojala ganes algun titulo
 
Top
AK - 47
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 18:46     +1   -1




La promo como tal esta bien, pero soo le faltaron cortarse as venas.
 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 19:55     +1   -1




Buena promo , llevas bien al Emo xD , el Tv lo tendrás muy chungo
 
Top
9 replies since 4/4/2009, 15:38   181 views
  Share