Antes de Smackdown! [IRP] #50

« Older   Newer »
  Share  
Wresent
CAT_IMG Posted on 4/4/2009, 11:15     +1   -1




El estadio se encuentra en silencio mientras el público espera ya los primeros combates de Smackdown! [IRP] #50 trs No Way Out donde el movimiento de titulos es presente y se hace notar con las promociones que hacen los luchadores. Las luces se encienden cuando una figura en el ring se hace percibible y Lillian Garcia la nombra como:

Lillian Garcia: Ladies and Gentlemans, please Welcome, The England Wrestler, William Regal!!

El público comienza sus abucheos, pero en el fondo también esos abucheos llevan el mensaje de Perdedor, refiriendose a su derrota en No Way Out, en la Elimination Chamber donde no pudo hacer absolutamente nada. William Regal mira al público con el desprecio que le caracteriza y comienza a hablar:



William Regal: Patético público de Smackdown! que hoy viene a ver a la gentuza que acabó conmigo en No Way Out. No señores, no vengo a recriminar a Razor Ramon nada por que me eliminara de ese combate que para mi era un sueño. Vengo con los humos muy caldeados y como ya les dije a los cuatro mindundis que vinieron a que les contará algo sobre mi, estoy muy cabreado y tras tropezarme con el por el Backstage se me ha venido a la mente que hoy podria salir aquí, no solo a charlar, sino a concretar un combate con el que podre desahogarme y poder machacar a alguien que me cae tan mal. Damas y caballeros, Ladies and Gentlemans, el Huracán de Smackdown! [IRP], Hurricane Helms!!!



~Dale Helms~
 
Top
·Legend Killer·
CAT_IMG Posted on 6/4/2009, 12:26     +1   -1






El estadio toma color verde y suena la musica de Gregory Helms que aparece en el escenario principal recibido con una gran ovacion del publico,Helms señala a el respetable y luego pone el puño sobre el suelo y mira hacia el ring donde se encuentran el presentador y el arbitro,al mismo tiempo aparece la placa de SmackDown (IRP) con el nombre de "Hurricane Helms"



Continua avanzando por la rampa mientras observa las pancartas del publico que le muestran el cariño que le tienen,The Hurricane levanta el brazo mientras sigue caminando,llega al final de la rampa y gira hacia la izquierda para ir derecho a las escaleras metalicas, sube a ellas y mirando a ambos lados entra rapidamente...





Camina por el borde del ring hasta el centro por donde entra entre la segunda y tercera cuerda y va derecho al poste, se sube a este y realizando su taunt mira al publico con cara sonriente y despues dirige su mirada a los que se encuentran en el ring...





Por ultimo, se baja de la esquina y ya pisando en el ring se va al poste contrario, se sube a el y levanta su brazo,realizando de nuevo su taunt, ahora se baja y le pide al presentador que le de el micro y este se lo cede amablemente...

Helms mira a Regal y tras pensar un par de segundos se acerca el micro a la boca para decir algo..


Helms:Al parecer aun estas en las nubes por lo que te paso en No Way Out pero para ayudarte a bajar te voy a recordar que aqui hay luchadores que te superan y te darian una paliza para cerrarte la boca y entre ellos estoy yo,asi que si de verdad crees poder machacarme te reto a un combate en el proximo show: tu y yo en un mano a mano y sin ninguna de tus trampas¿aceptas o ya te has dado cuenta de que no puedes con este huracan?

 
Top
Wresent
CAT_IMG Posted on 8/4/2009, 17:58     +1   -1




Hurricane Helms ha dejado sin palabras a William Regal que mira con indiferencia al huracán, como ya es común en él. William Regal agarra el microfono de nuevo con mucha fuerza, mientras que Hurricane Helms espera a ver si el inglés es tan valiente como para aceptar el duelo que le ha propuesto. William Regal sube el microfono y le dice claramente:

image

William Regal: Miedo de un medio pelanas como tu, que vas de una máquina de acabar con gente y no pasas de un pardillo de medio metro?? Pero tu con quien narices te crees que estas hablando, que soy William Regal no soy... Eugene, me entiendes? Que le lanzes esas clases de pedradas al Baby Born de Eugene que es un medio pelo como tu, pues me lo creo, pero estas chuleandote ante el gran "Sir" William Regal. Chaval, pues claro que acepto, la duda ofende. Lo que me falta es que uno de los Gm de esta empresa me de el placer de poder destrozarte en ese mano a mano que tu tanto deseas...



~Dale Gm~
 
Top
The Showstopper™
CAT_IMG Posted on 10/4/2009, 10:07     +1   -1




El estadio se oscurece obligando a Regal a hacer una pausa cuando el público se pone de pie expectante a lo que pueda suceder y se enciende el titantron con el theme de Shane McMahon ...

¡ Here Comes The Money !





Tras esto Helms se apoya con ambos brazos en las cuerdas esperando las palabras de Shane que se aproxima en el stage con su típico baile , el heredero de la familia McMahon manda a apagar la música con un micrófono en mano y se dispone a hablar ...



Shane McMahon:
Pues ... ¿Lo quieren? lo tienen, ahí tienen su sucia lucha, pero un momento ... si no es "Sir" William Regal un agrado tenerte en mi cuadrilátero, lastima que tengas que ensuciar tus manos con semejante pelele ... ahora a lo que íbamos, pues también te escuche a ti Helms y como dijiste que no querías ninguna maniobra con trampa de Regal, pues yo eso lo veo difícil por no decirte imposible, pero para afirmar que eso no sucederá pues sera pactado a un No-DQ, en donde si quieren machacarse pues ahí se ven, todo esto dentro de un contexto especial que os sera revelado segundos antes del match ...

[ Fin o Sigan ustedes :wink: ]
 
Top
3 replies since 4/4/2009, 11:15   147 views
  Share