Kane pide una oportunidad de ir a Wrestlemania II

« Older   Newer »
  Share  
victorcadierno
CAT_IMG Posted on 3/4/2009, 17:23     +1   -1




Después del Elimination Chamber de Smackdown.






De repente suena la pirotecnia en el estadio y suena la música de Kane. Las camaras enfocan en la salida de los backstages y Kane sale finalmente junto con su manager Paul Bearer. Mientras van caminando los dos, aparece una placa en la pantalla en el que pone "Kane con Paul Bearer". Pasados unos segundos la placa se quita de la pantalla de televisión.



Kane y su manager Paul Bearer van bajando por la rampa del ring, y mientras bajan, Paul Bearer se acerca al oído de Kane para dictarle unas cuantas instrucciones para luchar durante el transcurso del combate. Al llegar abajo Paul Bearer se va hacia un lado del ring para ponerse en el ringside...



...y Kane se va hacia el ring subiendose por el medio del ring y metiendose a través de la primera cuerda. Al llegar al centro del ring Kane se para y hace su taunt en el centro del ring y saltan unos cohotes pirotecnicos que estaban puestos en cada esquina del ring y Kane acaba su entrada y pide un microfono para hablar al público.





Kane: Hola a todo el mundo que está preseciando el Pay Per View de No Way Out. Os preguntareis que hago yo aquí en este ring del combate si no tengo ninguna lucha. Pues la solución de la pregunta es que estoy aqui ha decirles a los General Managers de Smackdown IRP que me den una oportunidad para clasificarme al Money in the Bank que se celebrará en Wrestlemania II [IRP]. Pido que salga alguno de os GM de inmediato para que me pongan un combate clasificatorio en el SmackDown IRP nº50 y pido que slaga ya que no tengo todo el día esperando una respuesta.
 
Top
rafita19
CAT_IMG Posted on 3/4/2009, 17:59     +1   -1




Vemos como el Chaparro Mexicano, poniendose esa mascara que le a seguido a tantos sitios. Ahora se va por los pasillos del backstage hacia el escenario de Smackdown [IRP].


imageimage


TITANTRON]

imageimageimage

imageimageimage

BOOYAKA 619 BOOYAKA



Se empieza a escuchar una musica que dice *Booyaka...619...Booyaka* El publico al escucharla el publico empieza a sacar carteles de apoyo hacia Rey Mysterio. Ahora salta una gran pirotecnia 3 veces seguidas, y en ese momento sale un hombre enmascarado y con pantalones de color amarillo y negro. Se va hacia la parte Oeste a señalar al publico de forma cariñosa, ahora se va hacia la parte Este, esta vez solo levanta los dos brazos.

imageimage


Ahora empieza a andar por la rampa, pero antes se va hacia la parte izquierda del ring, y empieza a chocar las manos a sus queridos fans de Smackdown [IRP] ante la penetrante mirada fija en Rey Mysterio de su rival de hoy. Ahora se va a la otra parte de la rampa para volver a chocar las manos a sus fans de esa parte, pero en esa parte le agarra la mano al chocarsela a un fan enmascarado con su misma mascara, y le acerca su cabeza para decirle algo. Ahora vuelve otra vez a la otra parte de la rampa para volver a chocar las manos, en esta vez el hace lo mismo que en la otra parte. Ahora se dispone a subir al ring, pero antes le choca la mano a otro fan.

imageimage


Va subiendo la escalerilla metalica del Ringside, toca el poste del Ring, y entra por la segunda cuerda, ahora enfoca la camara a un cartel donde pone "619". Su rival de esta noche lo mira fijamente mientras que Rey Mysterio se va hacia el esquinero del Ring y hace un gesto como si estuviera rezando, en ese momento despues de rezar, coge la mascara que llevaba puesto y se la quita, pero tenia otra puesta que era la verdadera y autentica mascara de Rey Mysterio. Ahora se baja del esquinero y se dirije al otro, se sube al esquinero y mira al publico, ahora vuelve ha hacer el mismo gesto que en el otro esquinero y levanta los brazos. Se baja del esquinero, y baja al Ringside, se dirije hacia la parte del publico y le da la primera mascara que se quito, y se la da a un niño. Rey se sube al Ring y coge el micro para hablar...

imageimage



Rey Mysterio: Bien Kane... Que casualidad que yo tambien quiero una oportunidad por el Money in the Bank. Rey Mysterio a sido campeón en tooodoo el mundo. Y tambien lo sera aqui, en WWE [IRP] Asi que, si te parece bien Kane. ¿Quieres un desafio contra mi por una luchar por una oportunidad en el Money in the Bank?


image

 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 3/4/2009, 21:30     +1   -1




I´m Jeff Hardyyyyy....


imageimageimageimage
imageimageimageimage



Hector del Mar: Ouuuuuuuuuu Yeeeeeaaaaaahhhh.............¡¡¡¡¡ Por hay suena la musica de No More Words y se enciende el titatron del avion humano y del meteorito con pelos, y por hay se ve que se pone el estadio todo de color morado y azul y empiesa a brillar y los aficionados empiesan a levantarse y a gritar. Vemos carteles del avion humano y este sale por hay, por el principio del la pasarela y bueno el publico y aficionados de smack down empiezan a aplaudir a este hombre con mucha fuerza, al igual que va acompañado de Kelly Kelly su manager en estos momentos, con la que mantiene un relacion amorosa.

imageimage



Fernandito Costilla: Siii tu lo has dicho por hay viene Jeff Hardy, balanzeadose y moviendo hacia un lado y hacia otro las manos y empieza a mover las manos con mucha fuerza y el publico lo empieza tambien a repetir lo mismo que hace y ahora vienen los fuegos artificiales, fan, fin, fon, fuuuuuunnnnnnnnn, y que fuegos artificiales los que hemos visto ahora mismo casi queman a el avion humano, que gran pirotecnia el que tiene este hombre aqui liada, pero Kelly sigue por la pasarela y mirando y saludando al publico.

imageimage



Hector del Mar:Bueno, pues el meteorito con pelos, se acerca por la pasarela mientras que los aficionados alargan la mano para que se la alague Jeff, pero este los mira y les sonrie este a ellos, que se lo agradecen aclamandolo, pero ahora vemos que Jeff Hardy alijera el ritmo hacia la pasarela y ahora llega al ring y termina su camino pot la pasarela de la entrada, y ahora se va por las escaleras, y se mete entre mitad de la tercera y de la segunda cuerda para entrar al ring. Kelly se va por el otro lado del ring y se sube por la otra parte.

imageimage



Fernandito Costilla:Ya esta en el ring y observa a su oponente dentro del el ring y detenidamente, pero este no se para y corre hacia las cuerdas, pega un salto y llega a la tercera cuerda y se pone en lo alto del esquinero, y empiesa ha echar las manos hacia atras y empieza a gritar muy fuerte y hacer su tantu asin con las manos y bueno ya se baja y mira al suelo y despues se pone a mirar al oponente y esperando aver cuando el arbitro da el tintanazo para que empieze el combate, despues Kelly se sube al esquinero y empieza a hacer su taunt.

imageimage



Jeff Hardy: Ustedes no sois quienes para luchar en el Money In The Bank y bueno sobre todo tu, enano con patas, que la verdad te tenia que dar verguenza ir por hay así, como vas tu. Y tu, montruo, que ya no te quiere ni tu madre, feo, que eres feo. Menos mal que no te echas novias por internet, porque cuando te vieran, te dirian que si habias visto a un hombre bonito, lo contrario de ti. Y otra cosa Rey Misterio, tu de misterio tienes poco, porque la verdad, tu misterio es ir a animar a la gente y cuando tienes que dar la cara en el ring, sales corriendo, si quereis entrar en el Money In The Bank, primero aprender a luchar, yo podria aver luchador en la Elimination Chamber, pero no luche, por motivos personales, cosa que ustedes hay no estuvisteis y otra cosa, que venga aqui un General Manager y diga aqui, de poner un combate, yo pido un combate para conseguir un combate para ganar la oportunidad del WWE Champion y si no, el Money In The Bank, hay os lo dejo claro.
 
Top
rafita19
CAT_IMG Posted on 3/4/2009, 21:45     +1   -1




Rey Mysterio: Jeff, te voy a decir dos cositas. La primera, no vuelvas a llamarme enano. Y la segunda, no fuiste a ese MITB porque tienes miedo, tienes miedo a que se rian de ti, de que te eliminen el primero, a que te humillen. Y ya que tu, yo y Kane queremos una oportunidad por el titulo. ¿Que tal si sale un manager general y hacemos una triple amenaza por ir al Money in the Bank? ¿O no te atreves Jeff? Estoy seguro que tu si Kane, ya que eres un autentico luchador. ¿Que me deciis?

image



 
Top
victorcadierno
CAT_IMG Posted on 3/4/2009, 22:05     +1   -1






Kane: A tranquilizarse todo el mundo. Jeff ¿te has visto las pintas que tienes puesto?. Además si estas con Kelly es por el dinero que tienes no es por el amor verdadero, Y tu domador de pulgas preparate en la lucha que vayamos a tener por que te voy a pisotear como si fueras una cucaracha, como lo que eres. Esperad a que salga alguno de los General Managers de Smackdown [IRP] para que deciden entre nosotros tres, claro que os vencere de cualquier forma y en cualquier tipo de combate. Asi que preparaos ante el Gran Monstruo Rojo Kane.

[SEGUID CON LA PROMO O QUE SALGA ALGÚN GENERAL MANAGER DE SMACKDOWN]
 
Top
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 3/4/2009, 22:08     +1   -1




Jeff Hardy: Mira si tu dices que eres tan buen luchador, aprende a mirarte al espejo, a no ser que no llegues a el, porque la verdad no mides mas que una mierda, lo que eres, no vales, y lo sabes, no tienes ni la fuerza, ni a resistencia, que tengo yo. Si quieres luchar conmigo adelante lucha, pero bueno que venga un General Manager y me diga que dice a lo de la oportunidad por el combate para la clasificacion del WWE Champion o lo del Money In The Bank, yo os digo que luchare como nunca he luchado contra quien sea por el WWE Champion.
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 3/4/2009, 22:50     +1   -1




Prende el titantron y los luchadores se quedan mirando a Stephanie McMahon

image

Stephanie McMahon - Callaos ya, que me estáis provocando dolor de cabeza... ¿Queréis una oportunidad para estar en el Money in The Bank? Estaréis, pero no veréis, aquí no regalamos nada, por lo que los tres luchareis en un ladder Match, el que logre agarrar el Maletín, ira directo al combate de Wrestlemania II. El que pierda que se vaya olivando de estar en el mayor evento de wrestling de esta empresa, ya que yo misma me encargare de que no este...

[Fin]

 
Top
6 replies since 3/4/2009, 17:23   175 views
  Share