Raven is Here!!, This is his house...

« Older   Newer »
  Share  
.:·NBA_fan·:.
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 17:10     +1   -1





El pabellón de la Extreme Championship Wrestling (ECW-IRP) está abarrotado de gente!! Todos están deseando ya que comiencen de nuevo los combates y ver as sus idolos después de NWO. Pero de repente se apagan las luces, se enciende la pantalla titánica y se escucha el graznido de un "Cuervo".










Y aparece Scott Levy, más conocido como Raven, saliendo por la entrada principal del pabellón, empujando su tradicional carrito con se cubo de basura mientras avanza tras el espeso humo, que siempre le acompaña en la sombra.







Ahora levanta sus brazos, como señal de saludo hacia el publico, que le ovaciona, y sigue con su trayectoria...







Raven sigue avanzando por la rampa principal con mirada seria y directo hacia el ring, pero hace un pequeño giro de cuello para observar una pequeña pancarta con su nombre sostenida por un pequeño fan, deseoso de ver a su idolo en acción. La cámara enfoca a su carrito, en el que tambien observamos una señal de Stop y su clasico cuervo, que siempre le acompaña.








Al llegar al borde del Ring, Scott se para, saca su cubo del carro y lo sube al bordillo que hay alrededor del Ring, para despues subirse el y tenerlo a mano...







Finalmente, Raven se sube al esquinero para hacer su taunt al público, abriendo los brazos, para después bajarse y entrar por encima de la segunda cuerda acomodandose junto a los protectores haciendo ejercicios de calentamiento, aunque no vaya a luchar (en principio...)







Ahora Scott Levy "Raven" pide un microfono, parece que viene con ganas de decir algo, obviamente, si no no estaria aquí. Pero, como es un recién llegado, escuchemos sus palabras...







Raven: thanks my people, thanks... Bien, hoy es mi primer dia aqui, tras firmar mi contrato en ECW [IRP]. Sé que es una marca importante, con muy buenos luchadores, pero es un nuevo reto para mi. Estoy a tope de moral y confianza en mi mismo para poder demostrar que puedo con lo que se me eche. Quiero callarle la boca a mucha gente que decia que yo estaba acabado, que no volveria a mi mejor nivel. Pues bien, aqui se que podré alzarme con algun titulo pronto para consolidarme en la marca. Pero yendo al meollo del asunto, lo que vengo a pedir es un combate de inauguración, una pequeña exhibición para el publico y que vean como he entrenado y mejorado. Quiero un oponente para empezar a conocer de que pasta están hechos mis futuros adversarios por los titulos en esta marca. Vamos a ver a quién ataca el cuervo hoy...




 
Top
~PsiShow~
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 18:25     +1   -1




El público de ECW [IRP] tras oir las palabras de Raven "El Cuervo" esperan la llegada de alguien que este al nivel para hablar con él y tenga las narices de salir aqui. Como todos conocemos, esto es una marca extrema y cualquier luchador de los que ya son campeónes podria salir aqui, pero me parece a mi que hoy no va a tener nadie las narices de ...

TING TING TING!!






¡¡Look it this!! Pero que estamos oyendo, es la música del vaquero banquero que también debuta en la marca extrema. Si señores, nos referimos a John "Bradshaw" Layfield, conocido por todos como JBL que hoy parece que es el hombre que tiene las narices de salir aqui a hablar con el reconocido Raven y como siempre, aparece su limusina con cuernos. Las cámaras se acercan con gran entusiasmo a la limusina de JBL y en cuanto llegan, vemos como el xófer baja de la limusina y va a abrirle la puerta a su jefe: John "Bradshaw" Layflied que aparece con su gorro vaquero y su toalla al cuello y ya se encamina al ring.



The Wrestling God va a paso lento hacia el ring con una mirada seria y por lo que podemos intuir que hoy no van a soltar solo palabras por esa boca estos dos luchadores que hoy hacen debut, mientras les recordamos que las Elimination Chambers de No Way Out ya estan en marcha con combates muy interesantes. Mientras tanto, JBL prosigue con su romeria particular y ya se encamina al ring por el pasillo central.



John "Bradshaw" Layfield sabe que el público no esta cómodo con él, pero esto le importa poco y mira con gran cara de seriedad al Cuervo, Raven que mira como JBL se le acerca más y más. Y ya podemos apreciar como el vaquero banquero sube por la escalinata que le lleva al ring, donde hoy tiene muchas cosas que decir. The Wrestling God continua mirando a Raven y también al público. JBL se mete en el ring y coje el micrófono de manos del señor Tony Chimel, cuando se dispone a dirigirle una palabras a Raven





John "Bradshaw" Layfield: Stop the music ... Parad la música cojones!!! Asi que tu eres Raven... vaya despojo de luchador que han contratado los Gm de ECW [IRP]. La verdad es que me repugnas. Tu te crees, una persona con un "standing" tan alto como el de un señor como yo, JBL, tener que ver a gentuza de medio pelo como tu. Un hombre que presume de extremo y va con esos cuatro cacharros en un carro, abrase visto el pintarrajeao este. Lo mio es fortuna y lo tuyo es pobreza. Admitamoslo, te puedo comprar cuando quiera, pero vayamos a los que nos importa, tu querias un combate para dar espectaculo a esta gente de ECW [IRP], me equivoco? Pues aqui me tienes. Ya que tu has salido al ring, tu me dirás como ajustamos diferencias y a la vez, debutamos...



Te toca ;)
 
Top
.:·NBA_fan·:.
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 20:08     +1   -1




Wow wow eso son palabras mayores!! lo que le acaba de decir JBL a Raven no creo que le guste mucho a este. Veremos que le responde El Cuervo, si acepta o no la oferta de pelea que le ha hecho JBL. Aunque tratandose de Raven, que acaba de llegar supongo que querrá demostrar lo que vale, como bien dijo. Pero ya sin más dilación, escuchemos lo que Raven tiene que decir:




(Raven mira al suelo, se levanta el pelo hacia atrás para que no le tape la cara y dice, micrófono en mano):







Raven: bueno, bueno JBL, lo que tu digas. Yo soy pobre porque tengo que llevar mis cosas en un carro, pero tu vas en una limusina que tiene cuernos de vaca. No se, a lo mejor es un simbolo. Puede ser que tu mujer te los ponga y por eso los lleves. si es asi te compadezco compañero porque yo seré pobre, pero mi mujer está satisfecha porque yo puedo darle lo que ella necesita, no como otros. Pero tranquilo amigo mio, que eso le pasa a muchos.


Publico: jajajajajaja, JBL are a cuckold man!! ajajajaja!!!


Raven: no sean asi "my dear audience" , que es un hombre con problemas. Pero volviendo a lo nuestro. No se, como tu me ganarias de todos modos, que tal un combate Hardcore?? Un combate sin reglas, en el que todo valga. Si piensas que me puedes ganar en mi terreno, que todo puede ser (risas), adelante. Pero lo mejor será que decida el GM de ECW [IRP].


Esperando decisión de GM.

 
Top
2 replies since 29/3/2009, 17:10   132 views
  Share