Antes del Main Event de ECW, Sale ha Hablar la Leyenda del Hardcore

« Older   Newer »
  Share  
kqna23
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 00:54     +1   -1




El publico de Tuesday Night ECW [IRP] esta esperando ansiosamente el Main Event, pero derrepente suena la musica de un volcamiento de un auto y el publico se enloquece y se la vanta pare recibir a la superstar Mick Foley al ring de ECW. En la cual el publico empieza a corear su nombre repetidamente







La musica de Foley sigue sonando y de repente sale por la entrada la Leyenda del Hardcore, medio cojenado y con el microfono en mano, el publico sigue coreando su nombre y el estadio queda completamente enloquecido cuando Foley levanta su mano.




Sale el logo de ECW con el nombre de Mick Foley, mientras la Leyenda del Hardcore saluda a su publico dondole la mano a cada persona, se dirije rapidamente al ring con ganas de buscar algo, el publico sigue alentando a esta gran luchador.




Foley dentra al ring, levanta su mano, mientras el publico sigue coreando su nombre, se da una vuelta entera en el ring y realiza su taung colocando sus manos como pistolas y grita Bang!!! Bang!!! y el publico enloquece.



El publico sigue coreando su nombre, mientras la Leyenda del Hardcore espera que el publico se quede en silencio, pero la obacion para Foley es tremenda y el publico se demora en quedarse en silencio.




Mick Foley: Tank you!!!, he vengo aqui despues de mi lucha con Sabu, en la cual su triunfo de hoy fue gracias a un golpe de suerte que tubo tras enredarme con la corona de puas en la mesa, asi es la vida se gana y se pierde....pero no vengo hablar de esos, yo solo quiero decirle a los GM que quiero estar en No Way Out, simplemente en eso, no me importa masacrando a cualquien idiota de cualquiera otra marca, o estando en la Camra de Elimincacion, en la cual se mas un camara de idiotas que no tienen razon que sirve para lastimar solamente pelean en el ring si hacerse daño eso no es el proposito de esa lucha. Yo por mi parte le haria una modificacion ha esa lucha, solamente doy mi gran idea si estoy en ella y sabran que es el hardcore en esa lucha.

Que salgo un GM.

 
Top
0 replies since 29/3/2009, 00:54   61 views
  Share