Where was you?

« Older   Newer »
  Share  
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 26/3/2009, 22:17     +1   -1




Los anuncios publicitarios terminan y de nuevo el televisor muestra el show #49 de Smack Down! [IRP]. En el ring se encuentra Cm Punk, con un micrófono dispuesto para hablar después de no aparecer en el anterior programa luchando. El público levanta pancartas apoyando al de Chicago y este se dispone a hablar.

image


Cm Punk:
Damas y caballeros, ya estoy de nuevo en este show *El público lo ovaciona*...Tengo que deciros que no estaré luchando en este show, pero no se alteren, porque estoy entrenando duro, para mi primer objetivo...La Elimination Chamber. Pero no estaré allí solo, ni para pasearme, sino que tendré que enfrentarme a otros cinco luchadores por la oportunidad al WWE Championship en Wrestlemania ante Mister Kennedy... O Evan Bourne. Después de derrotar a Jeff Hardy, en el combate por la clasificación me he enterado de que va a estar allí, y también Shelton Benjamin y...¡Triple H! Me gustará estar encerrado en la jaula gigantesca con Triple H... Ya sabéis que él es el United States Cham...

*Cm Punk se queda cayado mirando al público con el micrófono aún cerca de la boca y la gente en el graderío comienzan a pillar la idea del Punketo y vuelven a gritar.*

Cm Punk: Jajaja, creo que estáis pensando lo mismo que yo, ¿no?... Creo que sería una buena idea ganar a este tipo antes de Wrestlemania II... O a Eugene.

*Ahora Cm Punk se baja rápidamente del ring y se pone a hablar en uno de los laterales del cuadrilátero*

image


Cm Punk: Hombre ahora que lo pienso, no estoy rompiendo ninguna promesa. Dije que no iría a por el título máximo hasta No Way Out [IRP], pero creo que estoy suficientemente entrenado y poseo movimientos muy aéreos para el... Lightweight Championship!...*El público vuelve a ovacionarlo* Uyy, también estaría bien. Títulos medios para un tío como yo... Bueno Bueno, antes de pasarme de la lengua, pido por favor que pase el General Manager de SD! [IRP] y me diga, si tengo alguna opción a cualquiera de estos dos títulos...

*The Straight Edge Superstar se va hacia la rampa, pero no pasa a ella, sino que se sienta enel borde que sobresale del ring para esperar al manager general de Smack Down! [IRP]*

[GM]


 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 01:03     +1   -1




De repente se enciende el titantron mostrando al GM de Smack Down [IRP], Kerwin White...

Kerwin White: ¡Uy! Que veo, es un Jobber pidiendo oportunidades, y encima viene de chulo, lo que hay que ver, mira CM Punk, tu no me caes bien, ni yo a ti, asi que acabaré rápido… ¡No tendrás ni una oportunidad en NWO! Ni una, y como ganaste a Jeff Hardy para ir a la Elimination Chamber, y ahora pedir una oportunidad más, esto no es Renault Ocasión, así que, mira, te quedas sin Elimination Chamber, pero es mejor para ti, era imposible que ganases allí, solo aumentaría tu racha de derrotas, asi que para que no aumente más tu racha de derrotas, que solo consiguen aburrir a la gente… ¡Estas fuera! ¡You’re fired Punk! Bye bye Punkito… Ahora ¿quien te reemplazará, te preguntaras? Fácil, público salud al nuevo fichaje de Smack Down! El Ex World Heavyweight Champion, The Captain Charisma, ¡Christian!

Ahora el titantron se oscurece, al igual que toda la iluminación del estadio, mientras CM Punk luce muy sorprendido, no se puede creer que esto le esté pasando...
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 02:41     +1   -1




.:Just close your eyes:.




De repente, el titantron donde se emitía el comunicado de Kerwin White, refleja un video y comienza a sonar "Just close your eyes" de Story of the year que da paso al ex-miembro de RAW [IRP] y ex-World Heavyweight Champion, Christian. Cm Punk se queda alucinado tras verle aparecer desde los backstages. El público comienza a ovacionarle mientras queda parado en la zona de titantron y aparece el cartel con su nombre y...¡Smack Down! [IRP]! Christian hace su taunt con la mano en la frente observando el pabellón y después se la quita para señalar a una parte del graderío que grita sin parar...


...Christian avanza por la rampa mirando a Cm Punk que sigue estando boquiabierto tras ver a su rival de Royal Rumble [IRP] por la rampa oscura donde una luz desde arriba apunta lo alumbra para poder verlo. "The Instant Classic" avanza hasta llegar casi al ringside donde se vuelve a parar para observar el panorama de la marca azul de la WWE [IRP] por los graderíos altos. Después, sigue caminando hacia las escalerillas metálicas más cercanas a él, mientras enfocan a gente del público que hace sus taunts y levantan pancartas apoyándolo...


...Christian comienza a subirlas lentamente hasta llegar a la cima, donde se sube al borde que sobresale del ring mientras observa a Cm Punk que sigue con su micrófono en el ring sorprendido. "The Captain Charisma" entra en el ring y se va directo hacia el esquinero que está justo a su derecha, donde hace su taunt con la mano en la frente de nuevo y señala el logo de Wrestlemania [IRP] II. Después Christian Cage baja de este y va hacia el otro lateral del ring para que le presten un micrófono...


...Cm Punk lo observa de reojo mientras este camina hacia el lateral. Christian se agacha y Lilian García le presta su micrófono. Después, "The Instant Classic" vuelve a ponerse en pie y va por detrás de Cm Punk que se ve obligado a darse la vuelta por si le ataca. Pero Christian Cage camina por su lado sin parar de observarlo hasta colocarse donde estaba anteriormente, en el lateral que pega a la rampa. "The Captain Charisma" se pasea un poco por la zona mientras Cm Punk sigue observando a Christian de arriba hacia abajo...


...Después de decidir, donde poner el huevo, Christian se para y se acerca el micrófono de Lilian García a la boca para comenzar a hablarle a Cm Punk que sigue con los ojos como platos sorprendido de ver a su rival de RAW [IRP] en Smack Down! [IRP] después de su derrota en Royal Rumble [IRP] por el World Heavyweight Championship....


Christian Cage:
¡Wow Cm Punk, enhorabuena te acabas de ganar una paliza menos en No Way Out [IRP]! Lamento decirte esto pero, acabo de firmar un contrato en Smack Down! [IRP] porque te echaba de menos, quería pelear de nuevo contra ti y partirte el cuello con una escalera como hice en Royal Rumble [IRP]. No se si te irás llorando de la marca tras decirte esto, pero debutaré en No Way Out [IRP] y no por el título que tu quieres, que por cierto, lo han suprimido...

...Christian hace una pausa tras esta palabras y sigue hablando...


Christian Cage: Sino que ocuparé tu plaza, en la gran jaula de acero, en la llamada Elimination Chamber donde se juega la oportunidad a lo que tu y todos buscan...El WWE Championship... Y te preguntarás después de tanta mala suerte, ¿viene este aquí a joderme por perder todo? Pues no, vengo a decirte que YO, Christian Cage, "The Instant Classic" me coronaré como campeón de ese título secreto que Shane y Stephanie McMahon tiene preparado, para hacer historia, ¡porque yo hago historia, yo decido la historia y tu historia acaba aquí!.

...El público lo aclama y Christian vuelve a hacer otra pausa para descansar mientras Cm Punk le dice cosas que no podemos escuchar porque no se acerca el micrófono. Después intenta acercárselo pero Christian habla rápidamente antes que él...


Christian Cage: No hace falta que digas nada, todo para ti ha acabado, ahora yo ocuparé tu lugar en todo y no te preocupes, lo conseguiré todo lo que tu te propusiste...PERO, no conseguiste. Cm Punk, llegó mi era en Smack Down! [IRP] y te aseguro que no fallaré a ninguna de mis promesas.


Christian Cage: Gente, me verán pronto en la Elimination Chamber y en Wrestlemania [IRP] II aunque antes de eso tengo otros planes como dije, el título secreto que tienen esta gente de Smack Down! [IRP]. Eso fue lo que me atrajo a esta marca aunque en RAW [IRP] también podría haber ganado otro de mis objetivos... El Undisputed Championship. Si, el título máximo de todala WWE [IRP] porque como ya dije, haré historia. ¡Temblad Smack Down! [IRP] porque llega "The Instant Classic"!

...Christian comienza a sonreír mientras Cm Punk lo mira con cara de pocos amigos, pero no reacciona. "The Captain Charisma" deja el micrófono en el tapiz y se baja del ring para irse. Avanza y avanza y Cm Punk no le aparta la mirada mientras en una de las esquinas de la pantalla pone NEXT.

[FIN]


SPOILER (click to view)
Opinen :D :D
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 02:43     +1   -1




Yeaaah! Feliz de que te lo hayas llevado Punkito, suerte con él, como dijeron en el contrato, seguro de vida para el Captain Charisma ^^
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 03:05     +1   -1




Suerte con el Captain Charisma bro,^^
Buen cambio de aires...
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 03:30     +1   -1




buena promo, grande el Capitan
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 11:57     +1   -1




Buena promo, seguro que llevarás genial a Christian :genial:
 
Top
-~>Mr. Perfect |~
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 11:58     +1   -1




Buena promo, felicidades por llevarte a Christian.. te lo llevaras todo.. xD

Suerte ;)
 
Top
~//Chitouh!.
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 12:49     +1   -1




Me encanta como llevas a Cage,enserio.Felicidades y suerte ;)
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 18:42     +1   -1




Buena promo, y muy bien usado a Christian.
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 18:46     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


s0rt buena promo^^
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 18:51     +1   -1




Muy buena promo y mucha suerte con el Captain Charisma Punkita ^^
 
Top
<\~J3ff H4rdy96~/>
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 19:00     +1   -1




Wow mola mazo. Pero alfinal que va a pasar con Punk¿?
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 19:04     +1   -1




Esta bien la promo ;)

Suerte con el Capitan Carisma xD
 
Top
MisterKennedy
CAT_IMG Posted on 29/3/2009, 19:57     +1   -1




Genial promo. Que bien que llevaras a Cage, ya lo veremos como campeon algun dia ;)
 
Top
15 replies since 26/3/2009, 22:17   290 views
  Share