Rey Mysterio habla

« Older   Newer »
  Share  
rafita19
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 22:30     +1   -1




Se ve como se prepara Rey Mysterio, el Chaparro Mexicano, poniendose esa mascara que le a seguido a tantos sitios. Ahora se va por los pasillos del backstage hacia el Ring de Smackdown [IRP].

imageimage


BOOYAKA 619 BOOYAKA



Se empieza a escuchar una musica que dice *Booyaka...619...Booyaka* El publico al escucharla el publico empieza a sacar carteles de apoyo hacia Rey Mysterio. Ahora salta una gran pirotecnia 3 veces seguidas, y en ese momento sale un hombre enmascarado y con pantalones de color amarillo y negro. Se va hacia la parte Oeste a señalar al publico de forma cariñosa, ahora se va hacia la parte Este, esta vez solo levanta los dos brazos.

imageimage


Ahora empieza a andar por la rampa, pero antes se va hacia la parte izquierda del ring, y empieza a chocar las manos a sus queridos fans de Smackdown [IRP] ante la penetrante mirada fija en Rey Mysterio de su rival de hoy. Ahora se va a la otra parte de la rampa para volver a chocar las manos a sus fans de esa parte, pero en esa parte le agarra la mano al chocarsela a un fan enmascarado con su misma mascara, y le acerca su cabeza para decirle algo. Ahora vuelve otra vez a la otra parte de la rampa para volver a chocar las manos, en esta vez el hace lo mismo que en la otra parte. Ahora se dispone a subir al ring, pero antes le choca la mano a otro fan.

imageimage


Va subiendo la escalerilla metalica del Ringside, toca el poste del Ring, y entra por la segunda cuerda, ahora enfoca la camara a un cartel donde pone "619". Su rival de esta noche lo mira fijamente mientras que Rey Mysterio se va hacia el esquinero del Ring y hace un gesto como si estuviera rezando, en ese momento despues de rezar, coge la mascara que llevaba puesto y se la quita, pero tenia otra puesta que era la verdadera y autentica mascara de Rey Mysterio. Ahora se baja del esquinero y se dirije al otro, se sube al esquinero y mira al publico, ahora vuelve ha hacer el mismo gesto que en el otro esquinero y levanta los brazos. Se baja del esquinero, y baja al Ringside, se dirije hacia la parte del publico y le da la primera mascara que se quito, y se la da a un niño. Rey se sube al Ring y coge el micro para empezar a hablar.

imageimage





Rey Mysterio: Hola, hola publico de Smackdown [IRP] y a todo mi querida rasaaaaaaa. Hace unas semanas me movieron de roster. Ahora estoy con la querida gente de SD! [IRP], y espero que por mucho tiempo. Pero eso no viene al tema, sobre lo que he venido a este Ring es para hablar sobre mi futuro en Smackdown [IRP]. Mi objetivo sera conseguir el U.S.A Championship, le voy a arrebatar a Triple H el titulo de Estados Unidos. No pararé hasta conseguirlo. Asi que, despues de decir todo esto, pido a ese campeon que salga aqui y me de una lucha por ese titulo. ¿O no queréis mi gente?

image


PUBLICO: YEEEEEESSSSSS


Rey Mysterio: Pues si no eres un cobarde Hunter, sal aqui hermano y dame un combate por ese titulo. ¿OK?

image



Edited by rafita19 - 22/3/2009, 23:18
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 22:35     +1   -1




El titulo de los Estados Unidos es de Triple H XDD
 
Top
The Wonderbrag~
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 22:39     +1   -1




jajajajajajaja XD
 
Top
rafita19
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 22:39     +1   -1




Modificado XD, es que como pone que lo tiene Shawn XD
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 22:43     +1   -1




Pero sigues? Que no te dejo mis gifs, deja de utilizar mi titantron joder!
 
Top
rafita19
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 23:17     +1   -1




sorry XD, esk se me a olvidao xD XDXD
 
Top
Fran_2501
CAT_IMG Posted on 23/3/2009, 19:32     +1   -1




De repente se enciende la pantalla gigante y aparece Triple H en ella.


image


Triple H: Jajajaja. ¿Tú quién te crees que eres? Llegas nuevo aquí, y de la nada pides una lucha por el título, no te mereces ni el de las Divas. Vas de sobrado, y en realidad no sirves para nada. Mira, ahora lo que vas ha hacer es, salir de ese ring e irte a tu camerino, por que lo que haces ahí fuera es ABURRIR. Te vas, y cuando demuestres que vales, cuando ganes combates... Quizás puedas llegar a luchar contra mi por el USA Title, mientras, OLVÍDATE. Aunque ya sé lo que puedes hacer, coges cartón, Cinta adhesiva y rotuladores de colores, con eso te haces un USA title de juguete, luego te vas a tu casa y luchas con tus hijos, ese es el nivel al que ahora mismo estás. Ahora me voy, no me molestes más, por lo menos hasta que hayas ganado 5 luchas y no hayas perdido mas del mismo número, 5. Adiós.

Tras las palabras de Triple H, se apaga la pantalla gigante.

 
Top
rafita19
CAT_IMG Posted on 23/3/2009, 20:54     +1   -1




image

Rey Mysterio: Mmmmm..... ¿Habeis escuchado? 5 luchas me separan de el y de su titulo, que dentro de 5 luchas ganadas sera mio. Hunter. Vas a perder ese titulo y no vas a tardar mucho, y tambien cuida tus espaldas. ¡Am! Que se me olvidaba. ¡VIVA MI RASAAAAAAAAA!

*Con todo esto se va Rey Mysterio hacia los backstage*

 
Top
7 replies since 22/3/2009, 22:30   298 views
  Share