Highlight Reel #1

« Older   Newer »
  Share  
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 01:26     +1   -1




La cámara se aleja cada vez mas y se observa toda la estructura del Highlight Reel , segmento de Chris Jericho cuando se apagan las luces y el coliseo se mantiene en un silencio absoluto y de este modo comienza la cuenta regresiva con gran ovación de la fanaticada y esta al llegar a 0 le deja el paso la pirotecnia ...


...5...



...4...



...3...



...2...



...1...


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡ Break The Walls Down !






Tras la pirotecnia se observa a Chris Jericho con ambos brazos extendidos realizando uno de sus taunts y pega un rápido giro con su mano empuñada acompañado de su distinguido vestuario comienza a dar su camino rampa abajo mientras la fanaticada le deja ver sus pancartas en apoyo a "The Virus" con palabras como "Save.Us.222" también pancartas del publico femenino como "Chris Marry Me!"



El Canadiense sigue su camino por la rampa mientras sale una placa de ECW que le identifica , el Rubio lega hasta el ringside y observa toda la estructura montada dentro del ring mostrando una sonrisa y sube por las escalerillas metalicas entrando por la segunda cuerda , la cámara se aleja momentáneamente mostrando el coliseo por completo en una increíble toma ...



Nuevamente las cámaras se centran en Chris Jericho que ya esta en el centro del ring tomando uno de los micrófonos dejados en las sillas de su segmento , de inmediato el proveniente de Canadá camina de lado a lado con el Micrófono a la espera que la fanaticada guarde silencio , cosa que tras un par de segundos sucede y el "Sexy Beast" comienza a hablar ...



Chris Jericho:
Buenas noches , bienvenidos , bienvenidos a el segmento que hace vibrar desde a los niños de la casa , hasta a el mismo perro que debe estar atento escuchando mis palabras ... bueno , resumiendo esta noche hablare sobre , No Way Out , Wrestlemania y sobre un hombre ... ya que es un hecho que yo ganare la tan mencionada Elimination Chamber , en la que supuestamente se reunirá lo mejor de ECW , cosa muy difícil ya que lo mejor de ahi soy yo ... pasando No Way Out posiblemente me toque contra un hombre que bueno quizás hayan cosas en común entre nosotros , pero quiero algo que el tiene y ello es el titulo mundial de la ECW , en fin , mi invitado esta noche es "The ECW World Champion" Chris Benoit !

[Sigues ]

Edited by -MaThii!-~ - 22/3/2009, 21:38
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 03:47     +1   -1




De repente el estadio entero se oscurece por completo, el público se empieza a sorprender y de la nada se encienden unas luces de color azul de forma parpadéate, la entrada se ilumina y empieza a sonar “Whatever” de “Our Lady Peace” con lo que todo el público descifra quien es él que va entrar, pero entonces inmediatamente se enciende la pantalla gigante que está encima de la entrada, la cual muestra el Titantron de Chris Benoit, todo el público empieza a gritar su nombre para animarle y también empiezan a sacar sus carteles…


De un momento a otro mientras todo el público mostraba sus carteles y ovacionaba a Chris Benoit esperando a que entre al estadio, se le ve aparecer entre un poco de niebla, Chris Benoit sale vestido hoy con ropa normal, y no como de costumbre, que seria con su equipamiento para luchar, lleva puesta una camiseta negra, con unos pantalones de igual color, ni bien sale mira a los lados y ve a todos sus fanáticos que le animan, y realiza su taunt para luego caminar hacia la rampa mientras sigue mirando de lado a lado al público…

Mientras Chris Benoit continua caminando por la rampa mientras sigue mirando de un lado a otro al público entero, estos intentan llamar su atención, pero este no se acerca a ninguno y sigue su camino hacia el ring mientras sonríe debido a lo bien recibido que se siente tras haber demostrado ser de los mejores Wrestlers de ECW, cuando ya esta llegando al ring, al verlo gira noventa grados hacia las escaleras metálicas para disponerse a subir al cuadrilátero por ellas, cuando llega al borde del ring, avanza un poco y entra a este por medio de la primera y segunda cuerda, cuando está dentro camina hacia uno de los esquineros y se sube pisando una cuerda, y se queda un momento mirando al público…

Se queda unos momentos mirando a todos los presentes, mientras estos siguen animándole con sus ovaciones y carteles, a la vez que la pantalla gigante sigue mostrando su Titantron y continua sonando “Whatever”, entonces las luces parpadeantes que le iluminaban antes en su camino al ring, ahora se vuelven estables y enfocan hacia el cuadrilátero, ahora este se baja de la cuerda que está pisando y camina hacia el centro del ring, coge el micrófono, y antes de hablar sigue mirando a l público, hasta que se dispone a hablar…

Chris Benoit: ¡Hola ECW! Hola a ti tambien Jericho, bueno, ya hay uno más dentro de los que quiere este título, es tambien algo comprensible, ya que todo Wrestler, por más malo luchando que sea quiere este oro, pero solo está al alcance de unos pocos, por no decir, de un grupo muy reducido, del cual destacó yo, reunía todo lo necesario para ganarlo y lo gané, y ninguno de los Wrestlers de ECW, ECW digo, me refiero a toda la WWE, nadie podrá arrebatarme este campeonato, y sea quien sea el vencedor de ese combate será machacado en WrestleMania por mi, por que en No Way Out retendré como lo haré también en la gran noche del wrestling.



Público: ¡Benoit rocks! ¡Benoit is The Real ECW World Champion! ¡Benoit is GOD!...

Chris Benoit: Y bueno Chris, buscas mi titulo, yo busco la oportunidad de hacerme de nuevo con dos títulos como todos saben, y nadie, repito nadie podrá detenerme, por que sea como sea, lograré volver a ganar un título más, ahora… ¿Eres valiente, no? O por lo menos de eso haces alusión con tus palabras, pues que te parece un reto divertido, tanto para mí como lo será para ti, aprovechando que cada uno de nosotros confía tanto en si mismo, como el otro, podríamos jugarnos ambos la posibilidad de tener dos campeonatos, suena bien ¿No? Pues lo siguiente que te diré, es una oferta a la que no podrás negarte… ¡Un todo o nada!…

Pero de repente para sorpresa de to el público presente empieza a sonar una canción, los que no alcanzan a ver muy bien se ponen de pié, el titantron se pone de color negro todo, al igual que las luces, oscureciendo totalmente el estadio hasta que...

[ Dale :bambino: ]

Edited by €ddie Guerrero - 23/3/2009, 16:22
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 18:59     +1   -1




Todo queda apagado y empieza a sonar la música de Coachman a la vez que se enciende su titantron pero se corta de repente y vemos en el titantron desde backstage a Coachman enfocado por las camaras en primer plano y comienza a hablar


Jonathan Coachman: Que veo aqui...Dos luchadores que se tienen ganas y quieren pelear entre ellos por el titulo,pues no sera así,ya que en el proximo ECW si teneis tantas ganas de pelear peleareis en un Tag Team...Como vereis Lance Cade y James Storm en el proximo show pelean contra un Tag Team misterioso,¡Pues ese Tag Team sereis vosotros!

[Darle el fin o seguid,lo que querais]
 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 23:10     +1   -1




En el titantron aun sigue la imagen del Coachman y al parecer Jericho le intenta reprochar algo pero la imagen del calvo desaparece, lo que hace a "Y2J" tomar con nuevas fuerzas el micrófono y dirigirse a su compañero de tag team esta noche.



Chris Jericho: Veamos Chris , yo vine por algo esta noche y esto es lo que tras pegado a tu hombro como perro a su hueso y Coachman me sale con esta broma de niños pequeños ... sin embargo no es una mala oportunidad hacerme de la mitad de los campeonatos en parejas y así me convertiré en bicampeón , no es mala idea , ni tampoco volver a derrotar a ese borracho de James Storm , pero aunque tengamos que unir fuerzas esta noche , ten más que seguro que ese título de una u otra forma recaerá en mi cintura .

- Benoit intenta interrumpir pero Jericho le quita la palabra -



Chris Jericho: Espera un momento , más vale que borres esa ingenuidad que has tenido las últimas semanas , ¿Pensar que Guerrero era tu amigo? dios , ¿no viste su cara de satisfacción al momento de arrebatarte el titulo intercontinental de una manera cruel , despiadada? sin duda alguna te ha utilizado para llegar a la cima y deshacerse de ti como a una cascara de naranja al suelo y tu tan tranquilo que te quedas no ? pues ya sabes tú quieres de nuevo tu "bicampeonato" pero yo quiero lo que tienes en tu hombro , pues te ayudare , ya que de una u otra manera también me beneficia a mí , pero luego de todo esto , iré a por lo único que te mantiene vivo en la empresa ... - Señala el titulo de Benoit -

- Benoit Interrumpe -



[Termina :genial: ]
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 23/3/2009, 21:43     +1   -1




Chris Benoit de repente interrumpe a Jericho mientras este estaba hablando, y ahora se dispone a decir algo...

Chris Benoit ¡Ey! ¡Espera Jericho! Vale, nos tocará luchar en equipos como bien has dicho antes. Vale, tendremos que trabajar en equipo si queremos salir vencedores de ahí, aunque los rivales tampoco son cosa del otro mundo, al contrario, hasta en un Handicap podría vencerles, pero bueno, el título es por parejas, así que ahora Jericho, vamos a intentar cooperar, que no tengo muchas ganas de alargar esa lucha… Pero esto que te quede muy, pero muy claro, ganaremos los Contenders, ganaremos los títulos, pero The Rabid Wolverine no trabaja en equipo, esto solo es para mejorar mi historial y punto…



Público: ¡Chris Benoit! ¡Chris Jericho! ¡Benoit & Jericho next ECW Tag Team Champions!...

Chris Benoit: Asi que, ahora, dejemos nuestras diferencias atrás, por ahora, y centrémonos en esos títulos… ECW World Champion & ECW Tag Team Champion. ¿Suena bien, no? Pues paciencia, que yo lo seré después de No Way Out… Aunque ya sabes Jericho, te estaré vigilando, no confió nada en ti, al igual que tú en mí, no quiero ver nada raro durante el combate, y con respecto a tu absurdo sueño de conseguir mí título, parece que tendrá que esperar, hasta… ¡Nunca! Este título está y estará en mi poder durante mucho, mucho tiempo, ahora, prepárate, que tenemos que destrozar a esos Cowboys…

Chris Benoit, coge el micrófono con la mano izquierda ahora, y extiende su brazo hacia Jericho, buscando darse la mano, como signo de alianza provisional. Jericho se queda unos segundos pensándoselo, hasta que finalmente acepta, y decide darle la mano tambien algo desconfiado, mientras que en la cara de The Crippler se mostraba una expresión fría y calculadora, cuando se dan la mano, inmediatamente Benoit tira su mano derecha y lo acerca, al parecer ahora, ambos frente a frente, The Rabid Wolverine le dice algo, que no se termina a alcanzar a oír, y luego se sueltan, para quedarse mirándose fijamente unos segundos, y acabar con el Highlight Reel…

[ Fin ]

 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 23/3/2009, 21:45     +1   -1




Otra promo de Benoit? Madre mía, de cada 10 promos 9 son de Benoit y en la otra hablan de él xDDDDDD Tremenda promo y suerte con sus planes como Tag xD
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 23/3/2009, 21:47     +1   -1




QUOTE (Luispeche~ @ 23/3/2009, 21:45)
Otra promo de Benoit? Madre mía, de cada 10 promos 9 son de Benoit y en la otra hablan de él xDDDDDD Tremenda promo y suerte con sus planes como Tag xD

x2, hasta los cojones de ver esos Gifs xDDDDDDDDDDD.

Buena promo y suerte como equipo xD.
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 23/3/2009, 21:51     +1   -1




QUOTE (.:The Sandman:. @ 23/3/2009, 21:47)
QUOTE (Luispeche~ @ 23/3/2009, 21:45)
Otra promo de Benoit? Madre mía, de cada 10 promos 9 son de Benoit y en la otra hablan de él xDDDDDD Tremenda promo y suerte con sus planes como Tag xD

x2, hasta los cojones de ver esos Gifs xDDDDDDDDDDD.

Buena promo y suerte como equipo xD.

Es que buscar otros gifs donde Benoit vaya decente para la ocasión, si weno uno si, pero too el rato llev las medallitas de los cojones de angle en las manos >.< xDDDDDDD

PD: Asias por opinar a toos ^^

Y que salga mucho es normal, soy el "Enemigo público número uno"

Edited by €ddie Guerrero - 23/3/2009, 21:52
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 23/3/2009, 21:52     +1   -1




Suerte como tag o lo que seais xD

Si la verdad es que esos gifs de Benoit estan ya un poco aburridos D;
 
Top
The Wonderbrag~
CAT_IMG Posted on 24/3/2009, 00:26     +1   -1




Muy buen promo, haber si 'los dos llegan a ser bicampeones, y seria el record si jericho logra ser Tricampeón
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/3/2009, 00:49     +1   -1




Buena promo!!!
A este feudo se le podría llamar: "Todo el mundo odia a Chris"...xD
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 24/3/2009, 05:31     +1   -1




otra vez Benoit ?! x dios si q toca las pelotas este chico xDDD
nah tremenda promo, llevas genial a Jericho xico Mathi
 
Top
11 replies since 22/3/2009, 01:26   302 views
  Share