James Storm sale al ring

« Older   Newer »
  Share  
Don Impaciente
CAT_IMG Posted on 21/3/2009, 21:11     +1   -1




El publico de Tuesday Night ECW [IRP] esta calmado esperando otra accion de parte de ECW despues de lo acontecido y empiezo a sonarse por el fondo del estadio unas palabras muy conocidas por el publico de ECW ante que de repente empieza el publico a abuchear al luchador proveniente de Tennessee, James "The Cowboy" Storm.

.::Sorry About Your Damn Luck::.





imageimage

imageimage


De repente ante los abucheos del público aparece en pantalla el titantron de James "The Cowboy" Storm y empieza a salir en pantalla acto seguido como camina por el backstage James Storm hacia la rampa mientras por una pasada rápida de la cámara por el recinto deportivo aparece una pancarta sobre James Storm en contra de el mientras el anda a pasa ligero con cerveza en mano y le da un buen trago para cojer gusto y empieza a caminar nuevamente

image


Despues del trago que le dió el luchador de Tennessee, James Storm a la cerveza empieza a caminar nuevamente mientras no mira al publico hasta que debajo de la pantalla sale el rotulo de James "The Cowboy" Storm - ECW IRP Wrestler ante la mirada de todo los espectadores hasta que se quita el rotulo y empieza a aparecer una especie de "fuegos artificiales" ante la mirada de los aficionados y da una gran explosión. James "The Cowboy" Storm sigue caminando mientras le da otro trago a la cerveza

image


James Storm termina de dar el trago a la cerveza mientras el publico lo mira y coje una silla del suelo y la coloca en mano y no la suelta. James Storm sigue sin soltar la silla hasta que desde la cámara le hacen un plano corto de la cara mientras el público alza las manos al aire hasta que llega al ringside y mira al hombre de la pancarta en su contra con mala cara y le insulta hasta que de repente James Storm . James Storm se para y lo mira y empieza a romperle la pancarta y le da unas collejas hasta que sube por las escalerillas dos escalones de altura

image


James "The Cowboy" Storm empieza a caminar sobre las escalerillas del ring hasta llegar a la cima y empezar a caminar por el Apron del ring hasta que de repente cuando esta por la mitad del costado por donde esta el entra al ring por el medio de la segunda y tercera cuerda del ring hasta que empieza a dar saltos y a esperar a su rival mientras se prepara y hace taunts de todo tipo y recapacita

image




James Storm coje el micro que tiene Tony Chimel y mientras el público le sigue abucheando este consigue hacerse con la voz cantante y empezar a hablar.

image image

James Storm: Shut Up!!! Shut Up!!! Shut Up!!! Listen. Esta noche tengo dos combates muy importantes para mi futuro en la WWE [IRP] me jugaré una oportunidad en la Elimination Chamber donde estará en juego un Contender por ECW Championship en Wrestlemania II, y como no yo quiero estar en esa lucha tan emocionante. Espero conseguir lo maximo en esta liga como ya he dicho es repetidas veces y sobre todo el ECW Championship. Desde pequeño he querido ser un campeón importante. Tambien hay que recordar que mi otro combate es por un contender por el ECW Tag Team Championship junto a mi compañero de equipo, el otro "Cowboy" Lance Cade que acaba de llegar hace poco a la ECW desde RAW [IRP] porque parece que no terminó de cuajar. Así que conseguiremos estar por la lucha del titulo. Pero unas de las cosas mas importantes es ese combate contra Rhino por la plaza en la Elimination Chamber sin duda lo veo bastante fácil porque este hombre está bastante fondón, gordo y no se merece el titulo como yo me lo merezco. He demostrado en mis anteriores liga que soy un claro contendiente hacia el titulo ya que en las anteriores ligas di mucho juego y siempre he luchado por conseguir lo más grande. Ser el icono de una liga.

 
Top
0 replies since 21/3/2009, 21:11   62 views
  Share