Helms quiere una lucha

« Older   Newer »
  Share  
·Legend Killer·
CAT_IMG Posted on 21/3/2009, 17:47     +1   -1






El estadio toma color verde y suena la musica de Gregory Helms que aparece en el escenario principal recibido con una gran ovacion del publico,Helms señala a el respetable y luego pone el puño sobre el suelo y mira hacia el ring donde se encuentran el presentador y el arbitro,al mismo tiempo aparece la placa de SmackDown (IRP) con el nombre de "Hurricane Helms"



Continua avanzando por la rampa mientras observa las pancartas del publico que le muestran el cariño que le tienen,The Hurricane levanta el brazo mientras sigue caminando,llega al final de la rampa y gira hacia la izquierda para ir derecho a las escaleras metalicas, sube a ellas y mirando a ambos lados entra rapidamente...





Camina por el borde del ring hasta el centro por donde entra entre la segunda y tercera cuerda y va derecho al poste, se sube a este y realizando su taunt mira al publico con cara sonriente y despues dirige su mirada a los que se encuentran en el ring...





Por ultimo, se baja de la esquina y ya pisando en el ring se va al poste contrario, se sube a el y levanta su brazo,realizando de nuevo su taunt, ahora se baja y le pide al presentador que le de el micro y este se lo cede amablemente...

Helms se acerca el micro a la boca y se dispone a hablar..


Helms:
Gracias por la bienvenida publico de SmackDown,he venido a hablar sobre lo que me paso en el ultimo programa de SmackDown (IRP)...Perdí contra ese gran bulto llamado The Great Khali y no fue porque es mejor que yo,solo que llevaba ventaja porque ese era mi primer combate despues del regreso,y tambien me ha llevado a pensar que no ha sido el mejor regreso de la historia,perdiendo contra "ese",asi que para demostrar que sigo en forma y puedo con cualquiera..quiero un combate contra el campeon mundial de SD!..el que se hace llamar Mr.¿Potato?,no,no,Mr.Kennedy,tu que dices llevar 9 victorias consecutivas,dejame decirte que no llegaras a las 10 porque quiero un combate no titular contra ti en el proximo SmackDown.¿Aceptas?



Que salga Mr.Kennedy o algun MG
 
Top
0 replies since 21/3/2009, 17:47   78 views
  Share