What I cam

« Older   Newer »
  Share  
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 21/3/2009, 15:37     +1   -1




I´m Jeff Hardyyyyy....


imageimageimageimage
imageimageimageimage



Hector del Mar: Ouuuuuuuuuu Yeeeeeaaaaaahhhh.............¡¡¡¡¡ Por hay suena la musica de No More Words y se enciende el titatron del avion humano y del meteorito con pelos, y por hay se ve que se pone el estadio todo de color morado y azul y empiesa a brillar y los aficionados empiesan a levantarse y a gritar. Vemos carteles del avion humano y este sale por hay, por el principio del la pasarela y bueno el publico y aficionados de smack down empiezan a aplaudir a este hombre con mucha fuerza, al igual que va acompañado de Kelly Kelly su manager en estos momentos, con la que mantiene un relacion amorosa.

imageimage



Fernandito Costilla: Siii tu lo has dicho por hay viene Jeff Hardy, balanzeadose y moviendo hacia un lado y hacia otro las manos y empieza a mover las manos con mucha fuerza y el publico lo empieza tambien a repetir lo mismo que hace y ahora vienen los fuegos artificiales, fan, fin, fon, fuuuuuunnnnnnnnn, y que fuegos artificiales los que hemos visto ahora mismo casi queman a el avion humano, que gran pirotecnia el que tiene este hombre aqui liada, pero Kelly sigue por la pasarela y mirando y saludando al publico.

imageimage



Hector del Mar: Bueno, pues el meteorito con pelos, se acerca por la pasarela mientras que los aficionados alargan la mano para que se la alague Jeff, pero este los mira y les sonrie este a ellos, que se lo agradecen aclamandolo, pero ahora vemos que Jeff Hardy alijera el ritmo hacia la pasarela y ahora llega al ring y termina su camino pot la pasarela de la entrada, y ahora se va por las escaleras, y se mete entre mitad de la tercera y de la segunda cuerda para entrar al ring. Kelly se va por el otro lado del ring y se sube por la otra parte.

imageimage



Fernandito Costilla: Ya esta en el ring y observa a su oponente dentro del el ring y detenidamente, pero este no se para y corre hacia las cuerdas, pega un salto y llega a la tercera cuerda y se pone en lo alto del esquinero, y empiesa ha echar las manos hacia atras y empieza a gritar muy fuerte y hacer su tantu asin con las manos y bueno ya se baja y mira al suelo y despues se pone a mirar al oponente y esperando aver cuando el arbitro da el tintanazo para que empieze el combate, despues Kelly se sube al esquinero y empieza a hacer su taunt.

imageimage



Jeff Hardy: Bueno, la semana pasada perdi mi combate contra el Punketo, y la verdad, sabeis porque perdi el combate, y la oportunidad de estar en la Elimination Chamber, bueno, pues lo perdi, ya estoy jarto de ese tio. Lo vuelvo a decir, perdi, pero lo hize por la culpa de Julio Dinero, su patetico manager, cosa que es rastrera ganar asi, la verdad yo no le dije a Kelly Kelly que le atacara sabes porque, porque la culpa la tuve yo, tendria que haber atacado antes a ese patetico, penoso, timador, y sin lo que hay que tener, que es Julio Dinero, aunque de dinero poco. Yo vengo a decir, que me den una oportunidad, que esto voy dirijiendo a cualquier, de los tres grandes general managers de la marca, quiero decirle que, vosotros sabeis que tengo madera, para poder luchar hay dentro, que me merezco entrar en la Elimination Chamber, os pido que recapasiteis, y que me deis una respuesta, porque se, que sabeis que podria conseguirlo, porfa vor que entre alguno de vosotros.

SPOILER (click to view)
Que entre algun general manager
 
Top
0 replies since 21/3/2009, 15:37   73 views
  Share