Bourne habla en Smackdown! #47

« Older   Newer »
  Share  
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 18/3/2009, 21:13     +1   -1




·Jim Ross: ¡Ha sido fantástica la lucha entre el hombre mejor pagado de Smakdown! , MVP y Eugene! Ahora por lo menos creo que necesitamos un pequeño respiro pero recuerdo que ahora tenemos un combate entre el USA Champion Triple H y Chris Hero, lucha que si fuera vosotros no me perdería.

·'The Human Suplex Machine' Tazz: Si, muy bien, muy bien, un DQ Match muy interesante pero no vayas tan rápido Jim, me acaban de comunicar que va a haber algo antes de esa lucha, no me mires así. Según dicen, un luchador que ha luchado anteriormente quiere decir algo muy importante, veremos quién es.



Vuelve a sonar el tema de Evan Bourne que anteriormente había ganado un combate y se enciende el titantron de nuevo. Las cámaras enfocan desde lejos el estadio y se pueden escuchar muchas ovaciones y gente coreando el nombre de Evan Bourne. Después de unos segundos, Evan Bourne hace su apareción en el stage un poquito cansado aunque parece estar bien. Evan sonríe de nuevo y vuelve a hacer el gesto de la victoria.


El público parece contento trás la segunda apareción de este luchador esta noche y Evan parece igual. Evan camina por la rampa con su sonrisa de oreja a oreja y le choca las manos a parte del público de los laterales. Luego Evan vuelve al centro mientras sigue avanzando y de nuevo saluda a sus fans pero del lado contrario. Evan mira a todo su alrededor satisfacido de todos los fans que le sigue y luego mira al ring.


Las cámaras ahora enfocan a un sector del público donde hay numerosas pancartas de apoyo a este luchador y acto seguido vuelven a enfocar a Evan Bourne que finalmente llega al ringside y entra al ring sin pensarselo dos veces deslizandose por debajo de la primera cuerda. Ya dentro y pasado las cuerdas azules, Evan camina a uno de los esquineros mientras las cámaras se alejan para enfocar bien a Evan haciendo de nuevo ese taunt que anteriormente hizo. Luego Evan se baja..


Evan Bourne toma un micrófono y se dispone a hablar..


Evan Bourne: Antes de nada, decir que estuvo bastante difícil esa lucha entre The Miz y Robert Roode, creo y lo siento Mr. Kennedy pero tengo que decir que la parte fuerte de tu tag es tu compañero, The Miz. Estoy seguro de que no haces lo que hace él pero ninguno de vosotros, vuelvo a decir, no es nada comparable a Innovators of Xtreme. *Se arrasca la frente* Cambiando de tema, bueno... hablando de la misma persona.... Como todos sabeís la semana pasada Mr. Kennedy me ataco cobardemente pero esta semana no se salvará de Bret Hart. Mr. Kennedy.. espero qué estes escuchando porqué este mensaje va dirigido a tí. Si tengo que ganar una lucha clasificatoria para enfrentarme a tí en No Way Out... 'no dudare en hacerlo' *El público lo ovaciona* Si tengo que entrar y ganar esa Elimination Chamber para enfrentarme a tí.. 'no dudaré en hacerlo' *Vuelven a ovacionar* Y si tengo que hacer lo IMPOSIBLE para verme las caras contigo.. ¡NO DUDARÉ EN HACERLO! *Las ovaciones se vuelven más intensas y Evan va a volver a hablar pero una música lo interrumpe*

[Dale]



PD: Pongo como si se hizó el smackdown! de la semana pasada porque lo teniamos pensado hacer la semana pasada pero no dió tiempo aunque ya lo tenemos todo planeado ;)
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 02:33     +1   -1






De repente se enciende el titantron y suena la música de Kennedy mientras las camaras se alejan y muestran todo el estadio.Acto seguido muestran en primera plana a Kennedy quien viene trajeado dispuesto a contestar a Bourne quien le acababa de retar,el público lo recibe con abucheos y Kennedy viene sin Tazz y sin su titulo,Kennedy camina unos metros hasta llegar a la parte media de la rampa.


Mister Kennedy sigue caminando por la rampa mientras ahora sale un letrero que dice "WWE Champion: Mister Kennedy" mientras enfocan a Evan Bourne que le espera en el ring con el micrófono aun en la mano.Las camaras enfocan a algunos fanaticos de Kennedy que si le aplauden mientras Kennedy va con las manos puestas en su chaqueta y con gestos chulescos mientras sigue caminando.


Mister Kennedy ya llega a la parte final de la rampa mientras mira a la gente que esta en la primera fila y sigue tocandose su chaqueta con actitud soberbia,el de Green Bay llega ahora ya a las escaleras metalicas mientras las camaras le siguen enfocando en primer plano y el mira de reojo a algunos de los fanaticos que le abuchean.


Kennedy sube lentamente las escaleras metalicas mientras mira a Bourne con mirada algo seria,Kennedy ahora camina unos metros en el apron del ring y después se agacha para pasar entre la segunda y la tercera cuerda del cuadrilátero para entrar al ring y caminar unos metros mientras Bourne le hace paso para su presentación.


Kennedy sigue caminando algunos metros en el ring mientras las camaras de televisión vuelven a enfocar a uno de los fans de Kennedy con una pancarta bastante grande animando a su idolo,Kennedy ahora hace el gesto previo a coger el micrófono y este va bajando,pero raramente Kennedy no se presenta y va directo a contestar a Bourne.



Mister Kennedy espera unos segundos en el centro del ring mirando a la gente y finalmente se pone el micrófono cerca de la boca y empieza a hablar.


Mr Kennedy: Hola a todos,no se como soportais a este señor que se hace llamar Evan Bourne,si es solo un pesado,siempre anda con lo mismo intentando retarme,¿Qué tu ganaras la chamber? Eso si que es un chiste tremendo y aun asi aunque lo ganes te frenare en Wrestlemania y retendre el titulo,la verdad seria una buena noticia que ganases la Chamber ya que tendria un rival muy facil para Wrestlemania II...

Bourne abre la boca medio segundo pero Kennedy lo interrumpe y sigue el hablando mientras se gana los abucheos de la mayor parte de la fanaticada.


Mr Kennedy: Deja que hable yo y respeta mi turno,aun no he acabado,dices que tu me quitaras el titulo,otro de tus sueños,tu solo sabes hacer volteretas pero como luchador eres la mayor mentira de la historia de la WWE [IRP] y aun asi te crees que puedes ganarme...

Kennedy para de hablar al ser interrumpido de nuevo por el público que le abuchea y mira unos segundos a Bourne y de repente cuando Bourne no se lo espera Kennedy corre hacia el y empieza a asestarle unos cuantos puñetazos tras tirarle al suelo.


Kennedy para de dar puñetazos y deja a Bourne en el suelo,después lo levanta y lo coge para hacerle su Mic Check.


Kennedy ha dejado en el suelo muy herido a Bourne y vuelve a coger el micrófono.


Mr Kennedy: Para que veais,vuestro idolo ha caido derrotado en dos segundos,menuda resistencia tiene...En fin quiero que salga aqui un General Manager,ya que quiero enfrentarme a el dentro de dos semanas para demostrarle quien soy yo,la semana que viene porque ya tengo lucha programada que si no...pero bueno nos vemos en el SmackDown! 49 Bourne,solo quiero que entre un GM a confirmarlo...

Kennedy se queda unos segundos mirando a la gente y pensativo cuando de repente suena una música conocida...

[¡General Manager!]

Tazz no viene ya que lo usa de comentarista Kervin xd.
 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 22/3/2009, 06:26     +1   -1




Tras un par de segundos de espera por parte de Mr. Kennedy , suena "I´m Back" de Jim Johnston y el titantron de Eric Bischoff se apodera de la pantalla grande mientras la fanaticada presente comienza a abuchear y este se hace de esperar ...

I´m Back !






Mr. Kennedy espera con ansias la presencia de Eric Bischoff tanto como lo espera Evan Bourne ya un tanto despierto con una mano en la nuca tendido en la lona cuando de pronto aparece uno de los General Manager de SD! [IRP] con un micrófono en mano ...



Eric Bischoff:
Wait ! Wait ! Silencio basura presente en el coliseo por favor ... veo que han solicitado mi presencia en este escenario , de hecho desde mi despacho escuchando atentamente cada palabra de ambos , tanto tuyas Kennedy y tanto tuyas saltarín y pensándome si darles la lucha o no , finalmente me decidí , en dos semanas sera Mr. Kennedy Vs Evan Borne en No Way Out en un mano a mano por el WWE Championship ... ¿Contentos señores?

El publico presente ovaciona la desicion de Bischoff y Evan Bourne dentro de lo que puede muestra una pequeña sonrisa sosteniendo su nuca con una de sus manos , Eric echa un pie atras haciendo un amago de irse , pero finalmente devuelve ese paso y sigue hablando ...



Eric Bischoff: Ah , se me olvidaba algo , espero que lo que acaban de demostrar ahora en el ring , lo demuestren cuando les toque enfrentarse dentro de unos días en Smackdown! y por su puesto también en No Way Out ...

Bischoff suelta el micrófono mientras suena "I´m Back" de Jim Johnston y Kennedy con Bourne se miran fijamente mientras el General Manager de Smackdown! abandona el recinto ...

[ Fin o acabenla entre ustedes]

 
Top
2 replies since 18/3/2009, 21:13   186 views
  Share