Booker se presenta y busca retos...

« Older   Newer »
  Share  
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 17/3/2009, 01:48     +1   -1




Can You Dig It ... Sucka??!!!

imageimageimage
imageimageimage


Se enciende el titantron e inmediátamente comienza a sonar una música que el público de Smackdown![IRP] no había escuchado durante mucho tiempo. Rápidamente se encienden las un enorme juego de luces de colores dorados mientras aparecen Booker T junto con su esposa Sharmell, ambos vestidos de una forma muy formal con trajes de color negro, demostrando una enorme elegancia. La pareja de esposos aparecen tomados de la mano con una sonrisa enorme en sus rostros, mientras el público comienza a aplaudir de forma sonora. Inmediátamente Justin Roberts levanta el micrófono y se dispone a presentarlos...

imageimage


Justin Roberts: Please welcome, From Houston, Texas, Booker T!!!!!


El público grita y aplaude de manera enloquecida después del anuncio oficial de Justin Roberts. En ese momento Booker T, sin soltar la mano de su esposa Sharmell, levanta su mano izquierda haciendo que detrás de él exploten los fuegos artificiales característicos de su entrada. Sharmell suelta la mano de Booker durante un momento para comenzar a aplaudirlo y a animar a los presentes a hacer lo mismo, recibiendo una respuesta positiva por parte de los seguidores de Smackdown![IRP]. Booker comienza a saludar a los presentes para poco después volver a tomar de la mano a su esposa Sharmell y continuar caminando...

imageimage


En ese momento aparece una pequeña placa en la parte baja de la pantalla con el texto "Booker T w/ Sharmell Smackdown![IRP] Wrestler". Booker continúa caminando junto con su esposa mientras van dándole la mano al público que se encuentra en primera fila, sin cambiar su expresión de felicidad en el rostro. El público continúa con sus aplausos hacia la pareja mientras estos van caminando con dirección al ring. Antes de ingresar Booker y Sharmell dan una vuelta alrededor del ring para no dejar de saludar a ningún fanático de primera fila. Poco después ambos suben al ring de manera bastante tranquila...

imageimageimage


Ya en el ring Booker nuevamente comienza a sacudir su mano para continuar saludando a su público, quienes no han dejado de aplaudirlo desde que apareció en la arena. El de Houston rápidamente suelta la mano de Sharmell durante un momento para así pedirle a Justin Roberts el micrófono de forma muy educada, este le cede el micrófono de forma tranquila. Booker levanta el micrófono e inmediátamente se dispone a decir algunas palabras...

image


Booker T: Hola, Hola público de Smackdown![IRP]. Pues bueno, se que esto ha sido rumorado desde hace bastante tiempo por ahí, en portales de internet, en periódicos especializados, o simplemente en las calles...Y bueno que se puede agregar en este momento, estoy de regreso aquí, la marca donde obtuve bastante gloria y donde he sido mejor recibido en toda mi carrera como luchador. Por ahora quisiera agradecer a los GMs de esta marca por darme esta nueva oportunidad en esta gran liga, prometo no decepcionarlos ni volver a repetir los problemas del pasado, problemas que me obligaron a irme de la empresa y a buscar nuevos rumbos en las empresas independientes y en países como Japón, pero ahora eso ha cambiado, I'm back Sucka!!!!!!!

Público: Yeah!!!! Booker T!!!! Booker T!!!!

Booker T: Gracias, gracias. Me alegra y me sorprende que me reciban de esta forma, después de todo, no los hize muy felices cuando me volví King Booker ... Pero ahora comprendo que lo que más importa en lugares y empresas como esta son 2 cosas: El respeto de tu público y el oro que puedas conseguir. Y bueno, espero haber conseguido lo primero, pero ahora iré al grano... Vine a Smackdown! por un motivo bastante grande, y ese es el USA Championship!!!! Título que por ahora es ostentado por uno de mis antiguos némesis Triple H...Pero por ahora me concentraré en recuperarme totalmente de una lesión que me ha estado molestando en las últimas semanas, por lo que no me verán luchando en las próximas semanas...Pero bueno, estaré aquí esperando cualquier reto que se presente...

SPOILER (click to view)
Si Triple H o alguien más quiere entrar hágalo, sino la promo queda finalizada...
 
Top
/Philip|MG~>
CAT_IMG Posted on 17/3/2009, 02:52     +1   -1




~[|TAKE A LOOK TO RAZOR RAMON|]~




El publico empieza a gritar y a emocioanrse, mientras que desde luego tratan de levntar sus pancartas lo mas alto posible, mientras que la musica suena, y el titantron en la pantalla gigante se logra percibir que sale de los backstage The Bad Guy, Razor Ramon, donde toda su fanaticada lo apluade y le corea el nombre, mientras que el se deja querer y estira sus brasos en señal de confiansa, y es cuando se dispone a caminar por la rampla, y a presumir, tomandose el pelo a cada instante.



Las luces doradas no paran de alumbrar y es ahi cuando Razor Ramon, esta apunto de finaliza su recorrido, mientras que empieza a tomarlse el pelo y luego soltaro, hastas terminar por fin su recorido por la rampla, y es cuando se dispone a subr la escalera, de una manera muy soberbia siempre con una sonrisa ironica de por medio, luego ya en el ring hace su mitico taunt, y empiesa a mirar de una manera muy retadora, dejandole claro que el tambien quiere titulo y lucha en SmackDown IRP



Luego de eso, era cuando Justin Roberts procedia a presentarlo pero con solo una mirada hiso que el presentador diera un paso atras sin nisiquiera decir una sola palabra, mientras que este se aserca donde el y le arrebta el microfono, con los abucho de fondo y es cuando se dispone e hablar frente al publico dandole la espalda a Booker T



Razor Ramon: Jajajaja, dios santo, tu nombre es... ahh ya lo recuerdo, Booker T, the King Booker, jajajajaj, mira como estas, pidiendo una oportunidad por un titulo, gau que inteligente de tu parte hombre, aunque no esperaba menos de ti, te mereces un aplauso y no solo de mi sino que de todos, mira la verdad, no sabes las ganas que tengo por obstentar un titulo al igual que tu, pero creo que tengo algo que tu no tienes y es tan simple como talento, asi es creo que entre tu y yo no hay tema de comparacion, tu no le llegas ni a los talones a The Bad Guy, primero porque no soy ese tipico mediocre que se arrodila por pedir una oportunidad por un titulo, soy de esos que demustran que con un Razor`s Edge, acabaria la carrare de cualquier wrestler en esta empresa.

Público: Razor Suck!!!! Razor Suck!!!!


Razor Ramon: Ami lo que piensen ustedes o dejen de pensar me tiene sin cuidado y saben porque, porque simplemente soy mejor que tu Booker, y eso tu lo sabes, yo lo se y todos estos que hoy corean tu nombre lo saben. y que mas decir, hoy te paraste ente ring al frente de todos por una lucha, y aqui estoy yo para aseptarte el reto y para decirte que TAKE A LOOK TO RAZOR RAMON, porque en cualquier momento estaras botado con un Razor`s Edge en el cuerp...

SPOILER (click to view)
si tienes algo que decir, es la hora
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 17/3/2009, 22:50     +1   -1




Razor Ramon baja el micrófono y comienza a hablarles algunas otras cosas a la pareja de Booker T y Sharmell, quienes están bastante perplejos por la aparición de "The Bad Guy" en su retorno oficial a la empresa. Booker, con un gesto de cabreo, le pide a Sharmell que se ponga detrás de él. En ese momento toma el micrófono que estaba usando antes y lo levanta a la altura de su boca mientras se dispone a decirle algunas cosas a "The Bad Guy" Razor Ramon...

image


Booker T: WTF??? Que es lo que haces aquí Sucka??? No te había visto desde los antiguos días de la WCW, pero bueno, no puedo decir que te he olvidado por completo, pero de verdad se me hace extraña tu visita "Bad Guy" ya que no creo que ha tu edad deberías estar aún buscando peleas y creyendo que eres lo mejor del mundo, tu época dorada (Booker pone esta cara: :rolleyes: ) ya pasó y aquí nadie esta dispuesto a aguantar más tonterias de tu parte sucka!!!! Esta es una época diferente y ya no eres parte de esta...

Público: Booker T, Booker T!!!!!!!!!

image


Booker T: Gracias mi público, pero la verdad me encuentro bastante cansado y algo adolorido debido a mi lesión adquirida en mi última etapa como luchador independiente, así que iré al grano. Quieres pelea??? Te daré pelea viejito, pero no podré hacerlo en las próximas 2 ediciones de Smackdown![IRP] debido a mi lesión, así que te propongo esto: Tu y yo en el ring en Smackdown![IRP] Nº 50, veremos quien es el que no tiene talento, y por sobre todaslas cosas, quién es el que merece ir por el USA Championship... Razor Ramon I'm Coming for you Nigga!!!!!

En ese momento Booker T deja de hablar y de forma muy tranquila le devuelve el micrófono a Justin Roberts, quien se encontraba esperando que sucedía en la parte baja del ring. Rápidamente Booker toma de la mano a su esposa Sharmell y de forma rápida la saca del ring para dirigirse de forma inmediata a la zona de backstage, dejando a Razor Ramon solo en el ring y sin darle tiempo de hacer algún tipo de truco o ataque en contra de la pareja. Ramon intenta hablar pero se da cuenta de que no tiene sentido y este también abandona el ring...

[Fin de la Promo]

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 17/3/2009, 23:20     +1   -1




Buena promo!!!
Parece que todo el mundo quiere el USA,ahora mismo hay un combate para ir a por ese título...xD
 
Top
3 replies since 17/3/2009, 01:48   172 views
  Share