¿Amigos o Enemigos?

« Older   Newer »
  Share  
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 15/3/2009, 13:20     +1   -1




Volvemos al estadio de ECW, donde el publico esta espectante para ver que sera lo siguente en este show. Mientras se escucha el run-run del publico se escucha un pitido, como si fuera de un movil, y el publico que ya conoce este sonido comienza a abuchear.




Mientras que el publico no deja de abuchear se comienzan a escuchar cada vez mas fuerte la cancion "Can you feel the heat" del luchador Eddie Guerrero. Tras unos segundos vemos como aparece Eddie Guerrero por el stage, muy trajeado. Eddie va a un paso firme, mientras que va mirando de reojo al publico. Eddie estira los brazos y se abre un poco la chaqueta, mientras que sigue caminando. La realizacion nos muestra la placa con su nombre "Eddie Guerrero" y en pequeño, al lado de su nombre, su titantron. Tras unos segundos se retira la placa, y Eddie mueve el cuello de un lado a otro. Eddie sigue andando por la rampa, con la mirada perdida al frente, pero tras los constantes abucheos mira hacia su derecha y ve como los fans no dejan de abuchearle.

imageimageimage



La camara nos muestra un primer plano de Eddie mientras que este en vez de entrar al ring se va por el lado derecho del ring, mientras que los flashes de las camaras no dejan de salir por todos los rincones del estadio. Eddie va mirando a los fans que estan en primera fila, pero estos le hacen gestos de perdedor. Eddie sigue caminando hasta llegar a la zona de comentaristas, le dice a Tony Chimel que se levante y este obedece asustado. Eddie cierra bruscamente la silla y mira a los comentaristas de ECW [IRP] y a Tony Chimel, mientras que estos se alejan de el.

imageimageimage



Eddie le quita el micro a Tony Chimel, y con la silla en la mano, se dirige hacia el ring. Sube las escaleras de entrada al ring, pero en el segundo escalon se para y observa al publico durante unos segundos, para posteriormente subir al ring. Eddie entra al ring por encima de la cuerda intermedia y hace lo propio con la silla. Una vez dentro del ring, la camara nos muestra un primer plano suyo, pero Eddie sigue con la mirada perdida. Eddie coloca la silla sobre el ring y la abre lentamente. Vemos como en el estadio, se prende un foco que ilumina el ring mientras que la zona del publico se queda anaranjada. Eddie se sienta y se acerca el micro a la boca para hablar

imageimageimage



Eddie Guerrero: Aquí estamos, despues de dos semanas, de nuevo estamos aqui, pero con una diferencia. ¿Saben cual no? ¡Que aún sigo invicto en esta marca! Y con esa racha de victorias ya me he ganado la oportunidad de pelear por un título, el Intercontinental de Chris Benoit. **Se oyen algunos aplausos al escuchar el nombre de Chris Benoit. Tras esto Eddie se pone de pie.** Si, Chris Benoit el señor que tan bien os cae, mi compañero de equipo. Me será duro enfrentarme a tí Chris, pero, ¿Que me vamos a hacer?. Yo quiero un título, tu tienes un título, es de lógica que nos enfrentemos ¿No?. Chris, para mí siempre serás un amigo, pero cuando nos enfrentemos en el ring no habrá amistades que valgan, lo importante es.. Para tí, ¿Somos amigos o ahora somos enemigos?. Chris, espero tu respuesta **Eddie se sienta de nuevo y espera la entrada de Chris Benoit.**

imageimage

 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 15/3/2009, 14:01     +1   -1




De repente el estadio entero se oscurece por completo, el público se empieza a sorprender y de la nada se encienden unas luces de color azul de forma parpadéate, la entrada se ilumina y empieza a sonar “Whatever” de “Our Lady Peace” con lo que todo el público descifra quien es él que va entrar, pero entonces inmediatamente se enciende la pantalla gigante que está encima de la entrada, la cual muestra el Titantron de Chris Benoit, todo el público empieza a gritar su nombre para animarle y también empiezan a sacar sus carteles…


De un momento a otro mientras todo el público mostraba sus carteles y ovacionaba a Chris Benoit esperando a que entre al estadio, se le ve aparecer entre un poco de niebla, Chris Benoit sale vestido hoy con ropa normal, y no como de costumbre, que seria con su equipamiento para luchar, lleva puesta una camiseta negra, con unos pantalones de igual color, ni bien sale mira a los lados y ve a todos sus fanáticos que le animan, y realiza su taunt para luego caminar hacia la rampa mientras sigue mirando de lado a lado al público…

imageimage

Mientras Chris Benoit continua caminando por la rampa mientras sigue mirando de un lado a otro al público entero, estos intentan llamar su atención, pero este no se acerca a ninguno y sigue su camino hacia el ring mientras sonríe debido a lo bien recibido que se siente tras haber demostrado ser de los mejores Wrestlers de ECW, cuando ya esta llegando al ring, al verlo gira noventa grados hacia las escaleras metálicas para disponerse a subir al cuadrilátero por ellas, cuando llega al borde del ring, avanza un poco y entra a este por medio de la primera y segunda cuerda, cuando está dentro camina hacia uno de los esquineros y se sube pisando una cuerda, y se queda un momento mirando al público…

imageimage

Se queda unos momentos mirando a todos los presentes, mientras estos siguen animándole con sus ovaciones y carteles, a la vez que la pantalla gigante sigue mostrando su Titantron y continua sonando “Whatever”, entonces las luces parpadeantes que le iluminaban antes en su camino al ring, ahora se vuelven estables y enfocan hacia el cuadrilátero, ahora este se baja de la cuerda que está pisando y camina hacia el centro del ring, coge el micrófono, y antes de hablar sigue mirando a l público, hasta que se dispone a hablar…

image

Chris Benoit: ¡Hola ECW! Hola a ti tambien Eddie, te veo bastante contento desde tu combate con Samoa Joe, ahora que recuerdo, gran victoria, tantas jugadas sucias que tuve que aguantar de esa liga, por fin algo de su propia medicina… Ya hacia tiempo que no tenía un buen retador por este título, ahora que lo recuerdo, nunca he tenido un buen retador por este título, pero como dijiste antes, es normal que nos toque enfrentarnos, somos los mejores y sabíamos que este momento llegaría, pero hasta donde estamos dispuestos a llegar por una victoria, mejor dicho por este título…

image

Público: ¡Benoit is EC-DUB! ¡Benoit is EC-DUB! ¡Benoit is EC-DUB!...

Chris Benoit: Y ahora que quede esto bien claro Eduardo… ¡Nada de jugadas sucias! Por que antes que rivales, somos compañeros, amigos, eres como un hermano para mi y este es el momento de demostrar que más vale, asi que ya sabes… ¡Hay que darlo todo en ese combate! Yo te golpearé lo más fuerte que pueda, y tu tendrás que hacer igual si tambien quieres ganar, asi que sin resentimientos, gane quien gane esto sigue… …

Todo el público dirige su mirada a la entrada al escuchar que empieza a sonar una canción, los que no alcanzan a ver muy bien se ponen de pié, el titantron se pone de color negro todo, al igual que las luces, oscureciendo totalmente el estadio hasta que...

[ Dale :bambino: ]
 
Top
Taker_Styles
CAT_IMG Posted on 15/3/2009, 14:49     +1   -1




Se enciende el titantron de The Samoan Sumission Machine, Samoa Joe









Se enciende el titantron de The Samoan Sumission Machine y todo el público empieza a abuchearlo y a alzar las pancartas para humillarle. Se le empieza a ver por el fondo junto con su manager The Rock. Ambos se paran un momento. The Peoples Champion se da un golpe en el pecho y después siguen a paso ligero. Samoa Joe no deja de fijar la mirada al ring mientras que The Braham Bull va mirando a cada lado del público.

El público cada vez le abuchea más. Ambos están por la mitad de la rampa. Ya sale la placa donde pone Samoa Joe with The Rock. Samoa Joe tiene cara de pocos amigos al igual que The Corporate Champion, The Rock. Ahora, Lilian García parece que va a proceder a presentar al luchador y su espléndido Manager.

Ambos siguen a paso más rápido hacía el ring. Llegan a las escalerillas. Samoa joe va a las más cercanas y The Rock da toda la vuelta. Se ponen en el apron, miran un momento al público y después, solo Samoa Joe entra al ring entre la tercera y segunda cuerda.

The Rock, va a un córner y se sube. Se da un golpe en el pecho y mira a todos los lados del público. Samoa Joe de mientras, se pone en el centro del ring y alza la mano con la mano cerrada y los dos dedos pequeños los extiende mostrando su pose habitual. Mientras, The Rock se baja del córner y se pone al lado de Joe. Le da unas cuantas indicaciones y después baja al ringside para ver su match.

Acto seguido, Samoa joe le quita el micrófono a Tony Chimel y se dispone a hablar.



Samoa Joe:Mira aquí los dos imbéciles de ECW jajaja. Se empiezan a pedir perdón porque van a luchar juntos dentro de poco lucharán en un combate en el que estará en juego el Intercontinental Championship. O rectifiquemos la frase, MI Intertontinental Championship. Estáis tarados chavales. Guerrero solo ganó por suerte y lo que hizo es solo una muestra de que sabe jugar sucio. ¿Y? Yo también se hacerlo eso y lo podré demostrar en un combate que los Managers Generales tanto de ECW como de Raw no podrán rechazar.
**Samoa Joe se sonrie malévolamente** Si si. Y este será en el próximo ECW. Una Triple Threat en el que esté en juego el título que me pertenece. Si gano, que es lo que va a suceder; me dejáis de tocar las pelotas de una vez y el título vuelve a su marca de procedencia. ¿Qué me decís Managers Generales?
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 21/3/2009, 00:48     +1   -1




image

Chris Benoit: ¡Oh! Que ven mis ojos, si, un gordo grasiento llorando, por favor, ten un poco de vergüenza para la siguiente y no vengas a ECW, que te recuerdo que no me has ganado desde ese golpe de suerte que tuviste en Survivor Series, pero bueno, ahora que, vienes aquí con tu amigote, del cual ni te despegas, no valla a ser que te pillen solo y te peguen. Por favor, mira, deja de pedir oportunidades y gánatelas, si perdiste contra mi colega Eddie, mala suerte, bueno y eso, y que el es mil veces mejor luchador que tu, asi que no vengas con excusas tontas a pedir una oportunidad. ¡Si! Como oíste ¡Tontas! ¡Absurdas! ¡Incoherentes!…Y podría seguir, pero no quiero que el público de ECW se aburra de ver tu fea cara…

image

Público: ¡Chris Benoit rocks! ¡Eddie Guerrero rocks! ¡Samoa Joe sucks! ¡ECW rocks! ¡RAW sucks! ...

Chris Benoit: Bueno, ya que parece que el público de aquí te odia tanto como yo, o bueno un poco menos diría, ya que ellos no tienen que soportar tus constantes quejas semana a semana, pero bueno, a lo que iba, quiere una oportunidad, yo quiero dejar de verte ya por una temporada, me aburre ganarte siempre, así que… ¡Demos fin a esto! La semana que viene, tu y quien quieras, tráete al monigote que quieras de RAW, yo lucharé junto a Eddie, y el equipo ganador, ese será quien definirá que liga es mejor, si ganamos nosotros, que lo haremos, ECW estará libre, y bueno para que tengas posibilidad tambien de llevar mi título de nuevo a tu estupida marca, aunque es improbable de todas formas, asi que aquel que haga que su equipo se lleve la victoria, pues se lleva el título. Asi que… ¿Todos contentos? ¿Qué te parece Guerrero? ¿Y a…? Pero que ago, si me da igual lo que opines, lo tomas o lo dejas, por que no pienso regalarte una oportunidad así por que si, ya me cansa verte todo los días, como para aguantarte varios más…

[ Terminalo balta :bambino: ]
 
Top
Jericholic 74
CAT_IMG Posted on 21/3/2009, 12:35     +1   -1






Eddie Guerrero: Joe.. Joe.. Joe. ¿No tuviste bastante la semana pasada? Te gane, gané la oportunidad al título de Chris, mientras que tu, ¿Que hiciste tu?. NADA. Deberías de dar las gracias por darte otra oportunidad al título, sobre todo, después de que te humillara en mi casa, en ECW. **El público comienza a aplaudir después de estas palabras de Eddie. Eddie se pone cara a cara con Joe** Asi que venga!! FUERA DE AQUÍ!! En ECW no aceptamos a escorias como tu.

Público ¡RAW Sucks! ¡RAW Sucks!





Eddie Guerrero: Ahora que esa gorda basura de RAW se ha ido de aquí, Chris, sigamos con lo nuestro. Ahora que el combate va a ser de cuatro luchadores, y tendremos que enfrentarnos a esa chusma de RAW.. Yo estoy dispuesto a colaborar para que todos vean como humillamos a RAW. ¿Lo haras tu tambien? **Eddie le tiende la mano a Chris Benot**

Chris Benoit se queda mirando a Eddie, y finalmente le da la mano, para alegría del público que les responde con una grán ovación.



FIN.
SPOILER (click to view)
Sorry por no poner en el gif, cuando le da la mano, pero el otro que tengo es cuando le ataca despues de darle la mano.. y no queda bien XD No veo el porque de acabar esta promo, cuando el combate esta para acabar ya :lol:
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 21/3/2009, 13:53     +1   -1




Era que lo teniamos que terminar antes, pero daba pereza xD
Esperando opiniones :sting:

PD: El match ya casi lo ganamos
 
Top
Taker Styles
CAT_IMG Posted on 21/3/2009, 13:56     +1   -1




Buena promo por parte de vosotros dos. A mi no se me dan bien.

Y suerte cuando defiendas los títulos(sea quien sea el ganador)
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 21/3/2009, 16:17     +1   -1




Buena promo por parte de todos.Esto esta interesante
 
Top
7 replies since 15/3/2009, 13:20   227 views
  Share