No Way Out, The End Of The Beggining

« Older   Newer »
  Share  
DeadMan~
CAT_IMG Posted on 9/3/2009, 20:28     +1   -1






Todo el coliseo se mantiene en silencio para la entrada del deadman,derrepente suena un campanazo y se apagan las luces mienras que comienza a salir humo de todas partes,despues cae un trueno a la plataforma y se escuchan los monjes cantar,mientras se hace mas intenso su canto,van sonando mas las campanas y se produce su titantron del Deadman.En la plataforma se mira como todo se pone oscuro y se llena de humo,sale una luz blanca intensa como en forma de un tunel y a lo lejos se ve al deadman caminando lentamente, pero solo se ve su forma fisica pero todo nero,pasando por la neblina que se proporciona en la entrada,el phenom va caminando lentamente por la rampa, cuando va mas adelante de los lados comienza a salir llamaradas del lado izquierdo y derecho de la rampa pero del deadman sigue su recorrido por la rampa..

El Deadman sigue caminando, la camara ahora lo enfoca por la parte de abajo, el Undertaker sigue caminando lentamente para llegar al ring,la camara se aleja y se mira un panorama unico con las llamaradas y todo el humo espeso en el coliseo.El Undertaker por fin llega a la parte del ring, cuando topa para y se queda mirando hacia el ring, despues voltea su caveza a lado derecho rapidamente como si observara a alguien y camina hacia las escalerillas,cuando ya esta ahi, para y se hace la chaqueta a un lado, lentamente va subiendo las escalerillas y para al llegar al postè.

Cuando el Deadman esta parado en el postè, levanta las dos manos poco a poco y voltea los ojos en blanco, al paso que se prende la luz nuevamente de todo el coliseo, cuando ya se encienden las luces,baja las manos y se queda mirando fijamente hacia el ring,despues, camina por la orilla del ring hasta la mitad, entra al ring por la segunda cuerda y se parà a la mitad del ring,despues se le queda mirando a su rival y comienza a desabrocharse la chaqueta de las manos,despues se la quita por completo y camina hacia las cuerdas y le da la chaqueta a personal del Staff.Despues vuelve a su posè y agacha su caveza un poco, despues comienza a poner sus manos en el sombrero y se lo quita lentamente, al mismo tiempo volteando los ojos en blanco para causar mas terror a su rival, cuando ya se quita el sombrero por completo,hace un gesto diabolico con sus ojos, despues le da el sombrero nuevamente a personal del staff y vuelve a su posè mientras que se va apagando su musica,despues el Undertaker queda en medio del ring viendo a todos sus fans, despues camina hacia el esquinero en busca de un microfono, personal del staff se lo accede y undertaker se pone en el centro del ring dispuesto hablar..




Undertaker:
Estoy aqui con un solo motivo...No Way Out!.... El segundo ppv del año,en el cual, yo, Undertaker, devo estar presente en la elimination chamber,quiero un combate clasificatorio para asi ganar y poder estar en esa caja de eliminacion y eliminar a todos para asi, ganar la elimination chamber y el titulo maximo...



Undertaker: ...No Way Out, the end of the beggining...Rest In Peace..!

*Undertaker voltea los ojos en blanco*


Off: que entre un GM o alguien que quiera feudo.
 
Top
·Legend Killer·
CAT_IMG Posted on 9/3/2009, 22:02     +1   -1








El estadio se vuelve verde completo y Hurricane Helms aparece en el ring con microfono en mano tras empezar a sonar su tema de entrada, el publico comienza a gritar al ver la vuelta de este gran luchador a SmackDown!.entra con los brazos levantados y dando un giro sobre si mismo mientras se toca el zapato,debajo de El, aparece una placa, la tipica placa de SD! con el nombre del luchador "Hurricane Helms",ahora levanta el brazo derecho y continua su camino..




Continua avanzando por la rampa al son de su tema de entrada mientras va saludando al publico,mientras el arbitro en el ring le mira con cara de raro a la que Gregory simplemente sonrie mas,llega al final de la rampa y gira hacia la izquierda para ir derecho a las escaleras metalicas, sube a ellas y mirando a la izquiera se dispone a entrar al ring donde todavia no esta su rival de esta noche...





Sube por el borde del ring y va derecho al poste, se sube a ella y realizando su taunt mira al publico con cara sonriente y despues dirige su mirada al Deadman que esta muy serio observandole, los aficionados no pueden estar mas contentos de ver a su idolo de vuelta en WWE Irp...





Por ultimo, se baja de la esquina y ya pisando en el ring se va al poste contrario, se sube a el y levanta su puño,su taunt, ahora se baja y mirando a Undertaker que no muestra sonrisa alguna...



Gregory se pone frente a Undertaker y se dispone a hablar...

Gregory:
Como sabeis estoy de vuelta a WWE (IRP) y esta vez vengo con más energias que nunca para convertirme no en campeon de pesos ligeros,sino que voy a por un titulo mundial
(Helms recibe una gran ovación por parte del publico)
En cuanto a ti Undertaker,tengo algunas cosas que decirte y empezare con lo mas importante..se puede saber que haces luchando?ya sabemos que tuviste tu epoca y que conservas un invicto en Wrestlemania,pero ya no vales para esto,deberias dar vuelta atras e irte a tu casa a descansar porque no me gustaria pasar por encima de ti y tener que mandarte de vuelta a casa con una lesión.
Ademas puedes tener todas las ilusiones que quieras,pero la realidad es que no volveras a ser campeon mundial porque para eso estan los wrestlers como yo

[Sigue]

 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 10/3/2009, 05:59     +1   -1




Tanto Hurricane como Undertaker siguen discutiendo dentro del ring cuando las luces se apagan y ambos miran hacia todos lados buscando una respuesta a lo recién ocurrido , cuando desde el titantron comienza a salir una cuenta regresiva ...

...5...



...4...



...3...



...2...



...1...



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Break The Walls Down!

imageimage
imageimage



La cuenta regresiva llega a su fin mientras luces de todos colores se apoderan poco a poco del coliseo , ambos luchadores dentro del ring aun algo intrigados se aproximan a las cuerdas , cuando la cámara enfoca una silueta con ambos brazos extendidos , resultando ser Chris Jericho , gran parte de los fans le abuchean mientras una pequeña parte del publico le ovaciona.


imageimage



Y2J poco a poco va bajando sus brazos mientras los abucheos cada vez se hacen menores y al suceder esto , el Canadiense aun de espaldas lleva un micrófono en mano , el que utiliza gritando a todo pulmón su típica frase "ECW Is Jericho!" tras esto , el Virus se voltea mirando fijo a Helms y a Taker mientras aparece una placa de ECW que le identifica , acto seguido mandan a apagar las luces para que "The Savior" comience a hablar ...

imageimage



Chris Jericho: Wait ! Wait ! ... que hace gente como Undertaker exigiendo una oportunidad por el titulo máximo de la empresa y en una estructura que su cuerpo no aguantara y para finalizar , sale un tipejo llamado "Hurricane Helms" que ni idea quien es ... seguro uno jobber más en la empresa , de hecho , para ser mas claro , yo merezco esa oportunidad , de seguro al entrar a esa estructura todos saldrán corriendo como las niñas que son , y yo no pido una lucha clasificatoria a la Elimination Chamber , Exijo un pase directo a esa estructura , la mejor superestrella de ECW[IRP] , su salvador no puede quedar fuera , abran los ojos , su única salvación es mi persona , soy su salvación , os liberare de este veterano y de este señor que ni monos pinta aquí ... en este momento exijo la presencia de alguna autoridad de peso en esta empresa y que me diga las palabras que quiero escuchar ...


GM Porfavor ...
 
Top
HagoMuchos69's
CAT_IMG Posted on 10/3/2009, 16:50     +1   -1




El publico de Tuesday Night ECW [IRP] esta calmado esperando otra accion de parte de ECW despues de lo acontecido y empiezo a sonarse por el fondo del estadio unas palabras muy conocidas por el publico de ECW ante que de repente empieza el publico a abuchear al luchador proveniente de Tennessee, James "The Cowboy" Storm.

.::Sorry About Your Damn Luck::.




imageimage
imageimage


De repente ante los abucheos del público aparece en pantalla el titantron de James "The Cowboy" Storm y empieza a salir en pantalla acto seguido como camina por el backstage James Storm hacia la rampa mientras por una pasada rápida de la cámara por el recinto deportivo aparece una pancarta sobre James Storm en contra de el mientras el anda a pasa ligero con cerveza en mano y le da un buen trago para cojer gusto y empieza a caminar nuevamente

image


Despues del trago que le dió el luchador de Tennessee, James Storm a la cerveza empieza a caminar nuevamente mientras no mira al publico hasta que debajo de la pantalla sale el rotulo de James "The Cowboy" Storm - ECW IRP Wrestler ante la mirada de todo los espectadores hasta que se quita el rotulo y empieza a aparecer una especie de "fuegos artificiales" ante la mirada de los aficionados y da una gran explosión. James "The Cowboy" Storm sigue caminando mientras le da otro trago a la cerveza


image


James Storm termina de dar el trago a la cerveza mientras el publico lo mira y coje una silla del suelo y la coloca en mano y no la suelta. James Storm sigue sin soltar la silla hasta que desde la cámara le hacen un plano corto de la cara mientras el público alza las manos al aire hasta que llega al ringside y mira al hombre de la pancarta en su contra con mala cara y le insulta hasta que de repente James Storm . James Storm se para y lo mira y empieza a romperle la pancarta y le da unas collejas hasta que sube por las escalerillas dos escalones de altura


image


James "The Cowboy" Storm empieza a caminar sobre las escalerillas del ring hasta llegar a la cima y empezar a caminar por el Apron del ring hasta que de repente cuando esta por la mitad del costado por donde esta el entra al ring por el medio de la segunda y tercera cuerda del ring hasta que empieza a dar saltos y a esperar a su rival mientras se prepara y hace taunts de todo tipo y recapacita

image


Despues de que entrara al ring y de Tennessee, James Storm se dirige al centro del ring ante la mirada del publico y los wrestlers presentes en el ring hasta que James Storm, con su chuleria caracteristica empieza a hablar

image

James Storm: Ante todo voy a hacer mi reaparicion e ECW [IRP] saludando, soy James Storm, estare en la Elimination Chamber y seré campeón. Bueno ya lo he resumido, ahora al grano. Venga lo que iba yo a decir es que quiero participar en la Elimination Chamber como sea, me da igual el mtedo etc. Sino que quiero ir. Bueno aqui me parece que hay una persona que no pega aqui y ese es Hurricane Helms ya que eres de Smackdown asi que para casita, venga ya estas tardando chavalín. Bueno ya que nosotros tres somos de ECW (The Undertaker, Jericho y yo) he decidido haber si os parece que luchemos los tres en una triple amenaza para decidir un puesto en la Elimination Chamber. Estoy seguro de que no atreveis pero si os atreveis que venga un GM a confirmarlo porque yo vengo aqui con todas las ganas para ganar lo maximo en ECW


Storm espera la contestacion de alguien

 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 10/3/2009, 23:08     +1   -1




Se muestra a Vicky Guerrero avanzando por la rampa de ECW y su cara va directa al cuadrilatero donde se encuentran los 3 primeros luchadores y junto a ella Chris Jericho:



Vicky-
¿Os creeis de verdad que deberiais de obtener una plaza en esa Camara de Eliminacion?.Pues bien la semana que viene os enfrentareis en una Triple Amenaza pero claramente no sabreis la Estipulacion Especial que conlleva esa lucha.Ahi es cuando vereis lo que es ECW de verdad y lo que cuesta 1 oportunidad.Ahora si Helms,¿que haces en mi marca? ¡FUERAAA!.Los demas nos veremos en el proximo ECW...¡Jajaja!...

Vicky avandona el estadio entre los chillidos y abucheos del publico...

[Fin o Acabenla pero entre ustedes]

 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 11/3/2009, 00:46     +1   -1




Luego de la aparición de la viuda de los Guerrero , los tres luchadores quedan un tanto pensativos buscando palabras que decir , el Virus se adelanta y nuevamente comienza a hablar.

image



Chris Jericho:
Dios mío ... tener que pasar por delante de dos insectos para poder clasificarme a la Chamber , pero bueno , nuevamente tendré que demostrar todos mis quilates frente a un vejete y a un borrachín que ni siquiera a debutado y viene aquí a pedir oportunidades ... por algo me llaman su salvador y aunque ustedes no lo reconozcan vengo a salvar ECW[IRP] , salvarlos de gente como esta y cuando eso por fin ocurra , me lo agradecerán , me lo agradecerán de tal forma que me alabaran hasta que sus manos estén a mas no poder ...

"El hombre muerto" y el "Borracho" se acercan a las cuerdas mirando con cierto enojo a Jericho mientras el publico le corea bastantes abucheos e insultos mientras "Y2J" busca palabras para volver a hablar , pero tose un par de veces pero los fans no le dejan seguir con sus palabras , por lo que este bota el micrófono , echa una mirada hacia atras y se retira del stage

image



Fin de promo , opiniones :wink:

SPOILER (click to view)
Es mi primera promo con Jericho , díganme que tal lo hice , intente meterme lo mas posible en su papel ...
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/3/2009, 00:56     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Enfin, sin copia de entrada..

buena promo
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 11/3/2009, 01:07     +1   -1




Me encanta como llevaste en tu primera promo a Y2J Mathi, los demas buena promo, Deadman, la font arial no queda muy bonita xD Y bueno, sin el copia entrada todos lo hicieron bien ;)
 
Top
west09~
CAT_IMG Posted on 11/3/2009, 14:58     +1   -1




Buena promo, sobretodo por parte de Jericho. Deadman, la Arial queda fatal, y más aún en el color feo ese... Si aceptas un consejo, para narrar lo que dice tu luchador, pon el nombre de tu luchador en negrita y subrayado, y lo que dice en cursiva, buena promo.
 
Top
8 replies since 9/3/2009, 20:28   1066 views
  Share