¿Rival, o Tag? El "Nuevo" La Arma.

« Older   Newer »
  Share  
Dark Zerø~
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 13:58     +1   -1





¡¡Rey Mysterio 619!!







¡¡Booyaka Booyaka 619!!



Se prende un titantron muy particular, si señores, es el del Rey Mysterio Jr, que esta vez viene buscando un feudo en SD! [IRP], hay vemos como Rey
Mysterio entra despues de una estupenda pirotecnia con infinitos colores, mientras que ala fanaticada esta en pie viviendo el momento y la entrada al ring de Rey Mysterio, mientras, en el ring le espera Tomy Chimel para presentarle, y mira lo entretinido que le parece la entrada de Rey Mysterio, mientras este sigue gozando de su entrada con los fans de su alrededor, sin duda es el rey mysterio señores, el rey mysterio...




Ahora Rey Mysterio alza su brazo al aire en son de alabanza, mientras este ahora se pone bastante contento, podemos ver como en el publico hay cientos de carteles y posters de rey Mysterio aclamandole, en 1 se puede ver como dice "619 Rey Mysterio" en lo que pasaban las camaras rapidamente en Frente de el público, ahora vemos como coje carrerilla Mysterio y hace su taunt, el publico se desmorona ante el taunt de Rey Mysterio, mientras este va a entrar a la rampa principal de acceso al ring...



Ahora Rey Mysterio empieza a bajar la rampa, mientras, vemos como es presentado Rey Mysterio por Tomy Chimel, a continuacion, este se pone a saludar a los fans de su alrededor, y pone a decirles algo a aquellos que llevan una mascara con el, mientras va chocando las manos con los fans que estan por los lados, en esto, rey, coje a un fan ue tenia una mascara sulla y le dice algo: "Hey chaval, no te asustes, esto es solo una promo ¿ok?" y este sigue caminando por la rampa mientras el chaval queda perplejo ante las palabras de Rey Mysterio...



Ahora Rey Mysterio Saluda a la fanaticada que esta por los laterales del ring anrtes de subir la escalera del ring, ahora este, mete la cabeza por la segunda cuerda y mira con una cara de felizidad a Tomy Chimel, ahora entra el cuerpo entero, y sube a una esquina, a continuacion Rey Mysterio se da 2 palmadas en el pecho y hace su taunt mientras la fanaticada se vuelve loca con el taunt de Rey Mysterio, sin duda, un gran espectaculo para loo seguidores de rey Mysterio, ahora baja de la tercera cuerda y Habla con Tomy Chimel durante un par de segundos y este le da un micro, y ahora se dispone ah ahablar Rey Mysterio...



Rey Mysterio: Bueno, bueno, Hola señoras y señorees, mi nombre es Ret Mysterio, y he venido a esta marca, ¿sabeis a que? A ganar, no he venido a PERDER como mas de 1 que hay en esta marca, bueno, sin alargarme mas, solo venia aqui a presentarme ante mi querido público y venia buscando un rival, ¿sabeis? no es interesante estar en la marca solo apra ganar dinero, el público busca accion, ¿no es verdad público?

Público: Yeeees, ¡¡we want action!!, ¡¡we want action!!



Rey Mysterio: Bueno bueno, parece que aqui al gente no solo paga para ver a 3 tiios sudados dandose leña, no, el público quiere mas, asi que, no me ando con chiquitas señores, y no es motivo apra risas andarse con chiquitas y ser pequeño ¿eh? asi que ojo con lo que decís, bueno, si alguien esta dispuesto a entrar por esa puerta y decirme algo, puede hacerlo cuando quiera, Ojo, no solo vengo a por rivales en SD!, si alguien quiere ser mi tag, presentese aqui, ¿vamos? sin miedo hombre que no muerdo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*ESPERADO RIVAL*

SPOILER (click to view)
puede entrar quien quiera, promo no pactada

 
Top
The_Chimp_is_Here
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 14:42     +1   -1




Suena una música hindú que pareciera ser de un flauta, con esto se enciende el Titantron con la mirada de un tigre blanco que deriva en los ojos en llamas del hombre de Punjabi.

image image
image image



Entra The Great Khali, el publico grita de emoción y se expresa en cánticos y aplausos, Khali en tanto camina acompañado de su representante, aparece la barrita azul con un espiral que se estira y luego dice con letras blancas “The Great Khali”

image



El Gigante detiene su paso para alzar sus brazos en un grito enfurecido, con esto la barrita anuncian te desaparece y Justin Roberts procede a anunciar.


image

image



Justin Roberts:
Ladies and Gentlemen, from Punjabi, India, The Great Khali.

Khali baja los brazos y camina en dirección hacia el ring, con Ranjing Singh al costado, luego una cámara lo enfoca desde lejos.

image



El hindú llega a su destino, el ring, y se detiene un segundo, luego pone su pierna en el filo del ring y procede a poner la otra, estando en esa posición espera un segundo mas para proceder a entrar.

image



Luego levanta una pierna, luego pone la otra y da unas vueltas en el centro del ring, luego alza sus manos y al igual que en el escenario, da un tremendo grito, con eso concluye su entrada.

image



El publico se sorprende al ver a The Great Khali, pues siendo alguien de semejante tamaño con alguien tan “pequeño” como lo es el Rey, pero Khali no viene con cara de pocos amigos, mas bien con una cara tanto amistosa.



image



Ranjin Singh: Rey, Khali a escuchado tu llamado, el como ya había dicho, estaba aburrido, necesitaba un desafió, ese desafío, pues tu lo eres, pero no como un rival, mas bien como un amigo, un compañero.

Khali se queda en el centro mirando fijamente a Mysterio, que esta un poco sorprendido con menuda sorpresa.
 
Top
Dark Zerø~
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 14:56     +1   -1






Rey Mysterio: What The Fuck? pero, que es esto, me quereis ridiculizar o algo? dios mio, el mas pequeño de wwe anunciandose y aparece el mas grande, bueno bueno, las apariencias engañan, pero bueno, mas que un feudo o un tag lo que me estas dando es un susto de muerte, no acostumbro a ver gente gigante por el ring, bueno, en fin, con que tag, pues bueno...no se yo...creo que estoy un tanto "conmociado aun" despues de que aparecieses, bueno, vamos a ver que me dice o me recomienda mi aclamado público:

Público: ¡¡do what you need to!! ¡¡do what you need to!!



Rey Mysterio: Público, gracias por vuestra ayuda, bueno bueno...no se que hacer, como nos llamariamos ¿The Little and the Biggest? umm...no se, no creo que pegasemos mucho, pero bueno, convence, vamos, se supone que quieres ser mi tag, eso exije que me convenzas, ¡¡Vamos!! dime loq eu me puedes ofrecer, o loq ue me puedes aportar...seguridad seguro qeu no me falta, bueno, ahora, planteame tus "ideas" para el Tag Team, venga...

SPOILER (click to view)
los gifs de entrada no se te ven :S

 
Top
The_Chimp_is_Here
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 15:52     +1   -1




image



Khali: Krijna dara Kahj Mysterio, granfe gishna frukop carmak loshiw vertreg chinte pigrako!

image



Ranjin Singh: Khali dice que no te aceleres, que no te adelantes tanto, que te tranquilizes, que falta algo para funcionar, quizas una muestra de confianza, algo que muestras que enverdad estas interesado en esto, piensa estas palabras Rey, que quizas puedan cambiar la historia de esta empresa.

Luego Khali le hace un gesto a Ranjin Singh, y con esto proceden a abandonar el ring, dejando a Mysterio solo con una cara de asombro.

[FIN]
 
Top
3 replies since 7/3/2009, 13:58   117 views
  Share