Batista comenta la Batalla Real.

« Older   Newer »
  Share  
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 2/3/2009, 21:57     +1   -1




~ Se Prende "I Walk Alone"~








SPOILER (click to view)

Yeah!
I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.

And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!


And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!

I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

I walk alone. Yeah!



Se enciende el titantron de david batista, el animal, el torito, y por lo tanto suena la musica que siempre le acompaña, I walk alone, y de repente, ante la mirada de todos sus fans aparece David Batista saliendo de la zona de Bascage, el publico grita su nombre una y mil veces, para recibir como se merece este hombre muy respetado aqui, por sus incondicionales, David Batista se pone de cuclillas y abre las piernas, da golpes fuertes, lo que conocemos como "la metralleta, y la pirotecnia que siempre esta ahi cuando se la necesita salta hacia los lados animando la entrada y haciendola aun mas espectacular. Todo esto es seguido de una palmada en el pecho, y de manera aparentable, de enfadado da un golpe al aire con cierta furia.






Batista continua por la rampa de presentaciones tras salir de el bascage, mira a los lados y se ve rodeado de carteles de animo, como Batista win, Batista Rulez, y Batista se sonrroje de manera disimulada mientras a la vez sigue avanzando hasta el final de la rampa de presentaciones y toma rumbo a paso mas largo, casi corriendo y sube por encima de las escaleras para subir al ring, y continua fuera del cuadrilatero cuando sube por la tercera cuerda ante la atenta mirada de sus incondicionales, que estan hoy aqui, y no cabe decir que no son pocos






El animal Batista sube definitivamente al cuadrilatero para disputar un combate que va a estar renñido, pero batista aportara toda su furza fisica y toda su resistencia, al igual que nos tiene acostumbrado, Batista se lanza corriendo al esquinero, y hace su gesto, el gesto que lo diferencia de cualquier otro luchador de la empresa, lo que conocemos como taunt, Batista lo hace subido a la segunda cuerda moviendo los brazos a la vez que pone musculo para fardar a la vez que respeta a sus incondicionales, los cuales estan inpacientes para que el arbitro de el ding dong y poder ver este combate.





Batista: Hola público de Smackdown IRP, he venido hoy aqui para hablaros de la Batalla Real, en la cual como visteis cada uno de vosotros, perdí, hubiese podido ganar pero con todos contra ti, inclusive arbitros, managers etc, como iba a ganar. Tambien he veido aqui para agradecer vuestros animos, me disteis buenos animos que me hicieron superarme, y cuando me hecharon, ese momento, lamentasteis con migo mi elimiacion, pero tengo planes, para esta semana, empezaré ganando a Motor City Machine Guns, ese Tag Team, que fueron aspirantes al titulo en Royal Rumble IRP, ante Mister Kennedy y The Miz, esos patanes que no sabes ni pelar, les ganare junto a mi compañero Kaz, y nos convertiremos en los campeones por parejas de Smackdown.



Público: The Xtream Team!



Batista: Tambien tengo ganas de tener un titulo individual, por lo tanto, ya que perdi la primera oportuidad que se me ofrece, la Batalla real, me gusaria entrar en la cámara de eliminacion, no soy un llorica como dicen los Managers de esta liga, soy un luchador que va ha hacer lo que sea para ganar ese titulo, y quisiera empezar participando en No way Out, en la cámara de eliminacion .





 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 2/3/2009, 23:25     +1   -1






la realización nos muestra a Kennedy en backstage ya casi en la rampa caminando,y la imagen nos dice que el proximo en entrar lógicamente es Kennedy.Acto seguido vemos a Michael Cole y Tazz hablando mientras Kennedy esta a punto de salir.




Las camaras se alejan mostrando la escenografía de este SmackDown!,ahora vemos aparecer a Kennedy debajo del titantron y la realizacción se centra en el,Kennedy aparece junto a Tazz mientras parte del público lo abuchea y la pequeña parte de fanaticos que tiene Mister Kennedy lo aplaude,Kennedy sale muy concentrado dirigiendose al ring con el cinturon de la WWE en su brazo dispuesto a contestar a Batista.


Tazz sigue caminando,Kennedy igual,sigue caminando por la rampa con gestos muy serio y masticando chicle intentandose quitar los nervios,Mister Kennedy mira a la gente del público de reojo y ahora las camaras enfocan a los fanaticos con pancartas mientras Kennedy sigue rapidamente por la rampa y con el cinturon flamante que gano el Domingo pasado en Royal Rumble.


Kennedy camina por el final de la rampa donde los fanaticos le gritan y alguno le llega hasta a insultar al rubio de bote,Kennedy sin distraerse rápidamente pasa por las cuerdas del ring y despues entra y camina rápido y observa a sus rivales,ahora Kennedy rápidamente se dirige a la esquina mientras el público le abuchea muy fuertemente sin tener piedad de el.


Mister Kennedy ahora camina un poco por el ring y se queda en el centro del ring donde las camaras de televisión que emiten SmackDown! le enfocan lentamente,Kennedy sigue masticando chicle como antes y sigue mirando a la cámara mientras la gente abuchea al WWE Champion y Tag Team de The Miz,Tazz esta junto a el y también le abuchean.


Las camaras enfocan a Mister Kennedy mientras este mira fijamente a la camara masticando chicle y la gente haciendo fotos a Mister Kennedy,quien tiene unos cuantos fanaticos aunque a la mayoría no les gusta ni un pelo Kennedy ya que en su entrada se escucharon algunos abucheos fuertes sin piedad hacia el de Green Bay,ahora Kennedy hace su gesto de coger el micrófono y el micrófono va bajando,Mister Kennedy se decide a dedicarnos unas palabras.



Mr Kennedy: ¡Espera un momento! ¿¡Que he oido!? ¿Que no se PELAR? ¿El qué? ¿Patatas? Ahora te enteras,al menos se pelear no como otros como tu que te eliminaron de la Rumble,normal,si nada mas salir se veia que ibas a durar dos telediarios...

Kennedy hace una pausa mientras Batista le mira muy cabreado y se decide a seguir hablando...


Mr Kennedy: Y luego has dicho que querias entrar a la Chamber,pensandomelo bien,para mi estaria genial,asi te destrozaria y me quitaria algun problema de encima para callarte tu bocaza,y esto lo saben los fanaticos,aunque no todos,algunos les tienes engañados con tus tonterias de musculitos,en realidad veamos un video que nos dice alguna reaccion de los fanaticos hace un rato cuando Batista dijo que queria entrar a la chamber:
QUOTE

image


Mr Kennedy: Asi es,se mofaron de ti como quisieron,hiziste el ridiculo en Royal Rumble y lo quieres hacer en No Way Out,eres penoso tio,y seguro que ahora me contestaras tonterias y mas tonterias...

SPOILER (click to view)
No dijiste nada de fin de promo,la dejaste en el aire y sin pedir que entrase GM ni nada solo diciendo que mereces una oportunidad,por eso entre a contestarte lo de patanes,Kennedy no se puede quedar tranquilo en backstage
 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 2/3/2009, 23:51     +1   -1




SPOILER (click to view)
LO deje asi para que entraras, justo para eso, haber si entra PUnisher y eso, xD

DE donde has sacado el video ese, que guapo
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 4/3/2009, 18:19     +1   -1




Se prende un titantron y suena una música en SD!.




QUOTE
<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

Kaz New - Dale Oliver


Parece que ahora entra un luchador debutante en SD! [IRP]: Frankie Kazarian. En la pantalla se ve el principio del titantron de Kaz. Este luchador antes ya habia pasado una epoca en WWE[IRP], pero decidió volver a provar suerte y ahora se verá como le va a Kaz. Kazarian estubo un corto periodo en esta liga, SD.La cámara se va acercando a la rampa de entrada donde ya sale Kaz, que se agacha y se levanta rapidamente para hacer su Taunt levantando su mano.



Sigue caminando por la rampa, mientras sale una placa con su nombre, se da unos golpes al pechos y señala al cielo. Kazarian habla de que en SD! quiere conseguir algun campeonato, pero lo que mas desea ahora mismo es entretener a sus numerosos y fieles fans.Y elpublico aclama la llegada Frankie Kazarian un luchador del que se habla muy bien.


Ahora Justin Roberts procede a anunciar a Frankie Kazarian:

Justin Roberts: Making his way on the ring, weighting 225 Pounds, from Anaheim, California, The K-A-Z, Frankie Kazarian.

Mientras Kaz sigue caminando por la rampa choca la mano con algunos Fans y se dirige al ring. La empresa anterior de Kaz TNA, una empresa con mucho futuro y con muchos aficionados pero sin el tiron de WWE [IRP]. En TNA Kaz se sentia muy agusto, pero debido a que se avecina una crisis decidió irse a WWE [IRP] porque ellos le ofrecian mas dinero.


Ahora Kaz se sube al apron del ring, se sube a la segunda cuerda y hace un taunt dibujando con sus manos un cuadrado, se baja de la esquina y espera a que Lillian Garcia le de un microfono y se pone a pensar en lo que va a decir,parece que va a hablar,pero piensa de nuevo y ahora habla.




Frankie Kazarian:Buenas Noches querido publico de Smackdown.Buenas Noches Batista,Buenas Noches Mr Kennedy espera tu a que has venido hasta aqui a decir que eres muy bueno porque tienes el titulo.Espera porque ese titulo lo tiene que tener el mejor,y teniendo en cuenta que se lo ganaste a un cojo,pero bueno los mejores aqui somos yo,Kaz y Batista y no tu,ni tu tu magnifico compañero The Miz ese que va echandose rositas porque parece un poco ma*ica,pero bueno yo tambien quiero estar en No Way Out,y luchar por ese titulo,y si no es por ese lo quiero por otro,pero lo quiero Ya!!!!

Publico:Kaz Rlz!!Kaz Rlz!!Kaz Rlz!!


SPOILER (click to view)
Me he metido en una personalidad un poco chula de Kaz,no es asi Kaz siempre .Seguir.Os toca. ^_^
 
Top
3 replies since 2/3/2009, 21:57   281 views
  Share