"The Fallen Angel" and...

« Older   Newer »
  Share  
Randy Orton~
CAT_IMG Posted on 2/3/2009, 16:41     +1   -1




"Manson"








Se enfoca una cámara en el "túnel" de entrada y se ve todo rojo, y además desde lejos se ve el ring y desde el túnel se ve aparecer humo y aparece un luchador con una capa negra, el luchador con la capa sale y se queda parado, hace un signo con sus dedos y sigue hacia delante, mientras se ve un pequeño juego de pirotecnia desde atrás al hacer su taunt y el luchador comienza a andar por la rampa.



El luchador con la capa sigue andando por la rampa y aparece una placa con su nombre y es... "The Fallen Angel" Christopher Daniels, este sigue andando por la rampa, mientras abre sus brazos a la misma vez que anda por la rampa, acaba de bajar la rampa y se dirige hacia un lado del cuadrilátero, se sube en el apron y mira hacia abajo, y separa los brazos...



Daniels abre los brazos y rápidamente se quita la parte que ocultaba la cabeza y comienza a gritar, diciendo que él es "The Fallen Angel", mientras sigue hablando y entra al ring entre la segunda y tercera cuerda, entra al ring y la cámara lo enfoca por detrás y Daniels se quita la capa y la lleva en la mano, y vuelve a abrir los brazos y el público lo sigue animando y Daniels espera a que le den un micrófono para comenzar a hablar.



Christopher Daniels coge un micrófono y comienza a hablar.



Christopher Daniels: Buenas noches público, como bien sabéis esta semana debuto en la ECW, pero en mi llegada a la ECW me he encontrado con un viejo amigo de mi antigua empresa, es un luchador increíble, muy técnico, y del que soy un gran amigo como he dicho, así que Damas y Caballeros, denle la bienvenida a una de las mejores superestrellas del mundo...

SPOILER (click to view)
Promo Pactada!
 
Top
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 2/3/2009, 21:22     +1   -1




~Empieza ha sonar en todo el estadio "I Am" de Dale Oliver y se prende el Titatron del "Phenomenal", AJ Styles~






QUOTE
Every Day of my life
Ilet you inside
to show from outside
i try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways

*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!

Styles sale con micro en mano por la zona de la rampa del estadio de la ECW [IRP] y parece que tiene algo importante que decir a todo el mundo porque parece serio y se toca la barbilla varias veces mientras mira el ambiente del estadio tras esto empieza ha avanzar por la rampa con un ritmo moderado sin exaltarse y mirando siempre hacia el ring, mientras avanza con un ritmo medio pasan como siempre el rótulo que dice "The Phenomenal" - AJ Styles , tras esto la cámara enfoca el ring en el que se encuentra Daniels



AJ sigue por uno de los laterales del ring ya hora sí parece que se para unos pocos segundos para saludar a sus fans y dirigir otra vez la mirada seria del luchador de Gannesville que se dispone a subir al ring despacio y con cuidado, se apoya con el poste del ring y tras esto entra tranquilo en el ring, sigue mirando hacia todos los lados y se pone en medio del ring para levantar la mano y disponerse a dedicar unas pocas palabras





AJ Styles: Ola otra vez viejo amigo, ¿Ha pasado mucho tiempo desde que luchamos juntos? Pues sí señoras y señores, el "Dream Team" de la ECW [IRP] acaba de nacer hoy en este mismo momento en que yo he dicho Christopher Daniels. Ambos sabemos luchar individualmente pero hay ciertos momentos en que necesitamos a alguien detrás nuestra y para cada uno de nosotros somos nosotros mismos, nos complementamos bien y seremos grandes en la división Tag de la marca extrema de la WWE [IRP], nosotros queremos también el oro pero hay más que nosotros detrás de él. Pero realmente hay una pareja muy peculiar entre ellos y ese equipo es el de AMW.



AJ Styles: Ellos se creen los dueños de la división Tag Team sean o no campeones. Por muy buen palmares que halláis tenido en otras empresas no os sirve de nada aquí y es algo que yo mismo estoy comprobando. Nos encontráis a todos culpables, ¿verdad? Pero como podéis decir eso, si el jefe del equipo es un borracho que no es capaz de ordenar las cosas de su cabezón. Y luego está el otro, Chris Harris, el juguete del borracho que es el tonto sin cerebro que solo sabe placar a lo que se le pasa por la cabeza. Con esos dos en medio no será muy difícil avanzar, pero no digáis nada que seguro que vamos a tener compañía

[DARLE]
 
Top
Hardy_Boy
CAT_IMG Posted on 4/3/2009, 17:39     +1   -1




El Coliseo comienza a ponerse de pie a las esperas de "Los mas buscados de America" pero estos se hacen de esperar sin aun ni encender su titantron ni mucho menos su Música , cuando de pronto este se enciende acompañado por el theme por Dale Oliver llamado "Guilty" y se escucha ...

We find the defendeants Guilty!

image





Tony Chimmel:
And Their Opponents From Franklin, Tennessee and From Wright Kentucky ... The ECW Television Champion ... "The Tennessee Cowboy" ... James Storm and ... The European Champion ... "The Wildcat" ... Chris Harris, The America's Most Wanted !!

La cámara desde lejos enfoca a "Los Mas Buscados de América" junto a la bella asiática , Gail Kim , los rudos se arrodillan dejando sus brazos a los lados ejecutando su taunt haciendo explotar la pirotecnia y a la vez sale una placa que les identifica , el vaquero se levanta mirando fijamente a Rob , este sigue su camino mostrandole su titulo a las cámaras mientras sigue estallando parte de la pirotecnia , cuando Harris se desprende del lado de Storm y va junto a Jerry "The King" Lawler y cruza un par de palabras con el mientras el Vaquero avanza.

imageimage



Se ve a el "Wildcat" Chris Harris terminando su conversación con Jerry y ambos chocan las manos , mientras en otro plano se puede ver a el Vaquero escondiendo algo bajo la escalerilla metálica , este luego hace como que no a pasado nada y sube por la misma , Harris se queda en el ringside mientras el Cowboy comienza a quitarse su chaqueta y el resto de sus accesorios , entre ellos , sus lentes de sol y su sombrero , acto seguido , el Vaquero mira fijamente a el retador y comienza a prepararse para el combate.

imageimage



Acto seguido la Asiática Gail Kim comienza a revisar todo y observar a su alrededor , luego la cámara enfoca todo lo que pasa dentro del ring , donde se puede ver a un Rob Van Dam bastante entusiasta , bastante energético con ganas que esto comience , por otro lado , eso contrasta con la confusión que tiene el Vaquero en este momento

image



Tanto Harris como James Storm se quedan frente a frente mirando a AJ Styles y a Christopher Daniels. The Wildcat le quita rápidamente el micrófono a AJ Styles sonriendo y se propone ha hablar mientras que el CowBoy continua a su lado

image



Chris Harris:
Pero.. ¿qué tenemos aqui? No me digais que el gran equipo, Staniels, a los que hemos pateado el culo innumerables veces ha vuelto.. ¿De verdad créeis que podéis dar la talla ante el European Champion y el ECW TV Champion? Estáis muy equivocados, no nos llegais ni a la suela del zapato.. ¿Qué dices AJ? ¿Créeis que el calvito y tú podéis venir a pisarnos nuestro terreno? Dáme una buena razón para haber salido aqui Styles o.. ya sé.. sólo queréis seguir con la costumbre de llevarse una paliza al estilo de America's Most Wanted ¿no es asi, pequeñin?
 
Top
danix4_RKO
CAT_IMG Posted on 4/3/2009, 19:38     +1   -1






AJ Styles: ¿Paliza al estilo AWM? Espero que cuando os derrotemos a ambos dos en parejas no vayáis llorando a los Manager pidiendo revancha porque ya digo yo que habrá pero creo que hablo por los dos.



AJ Styles: Si os ganamos en Tag Team, la semana siguiente cada uno de la pareja elegirá un luchador de vuestro Tag para que nos entreguéis un contender por el título que sostenéis en vuestras cinturas. Si nos ganáis, a una de las mejores parejas y futuros campeones por parejas de la ECW, seguramente los GM os den una oportunidad por el título que ansiáis y como creo que hablo por los dos. ¡ACEPTAMOS!

[DARLE]
 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 4/3/2009, 21:56     +1   -1






James Storm: ¿Que? que diablos haces nombrando nuestros títulos si recién vienes debutando dios mio , crees que ya estas dentro de los mejores porque estos vagabundos te llaman "The Phenomenal" ? , vaya vaya ... si tienes alguna mínima intención de nuestros títulos , ten por seguro que no lo van a conseguir solamente con ganar una simple de Tag Team Match , estáis locos tu y el calvo si esque creen poder ganar un contender asi , si quieren una lucha en tag team la tienen , pero no esta semana , si no la otra , ya saben el cansancio y todo el estress que conlleva ser campeones no ? y de remate , se ponen a dar condiciones , no jodan dios , las condiciones las ponemos nosotros por algo nos llamaran Campeones ...

Sigan ....
 
Top
Randy Orton~
CAT_IMG Posted on 6/3/2009, 16:57     +1   -1






Christopher Daniels: ¿Cansancio? Eso no es cansancio ni nada, eso son excusas que ponéis por que sabéis que no podéis con nosotros, no podéis retrasar lo inevitable, y eso es que ganemos esos títulos que hay en vuestras cinturas, tanto el European Championship como el TV Championship, así que dentro de dos semanas esperad la lucha tag team por que si tenéis suerte saldréis de ese combate pero "The Fallen Angel" acabará con vosotros y me haré con un puesto en la Elimination Chamber y además tendré el honor de daros la mayor paliza de vuestras vidas, espero que cuando llegue la hora del combate no salgáis huyendo. Ganásteis al Team 3D por que tampoco es que sepan luchar muy bien, así que poned vosotros las condiciones del combate, aunque os digo que dará lo mismo.

 
Top
Hardy_Boy
CAT_IMG Posted on 6/3/2009, 20:15     +1   -1




image



Chris Harris: Pero.. vamos a ver.. Acabais de llegar chavales, ¿qué es eso de que participaréis en una Elimination Chamber? A mi ni siquiera me han anunciado que defenderia mi titulo en una Elimination Chamber en No Way Out [IRP] o en un simple show de ECW [IRP] asi que descarta ese tema de tu mente.. Hablemos de ese Match por lo que nos habeis hecho salir.. Ni os penseis que ganando este combate os convertiréis en Contenders por nuestros titulos.. Simplemente os concederemos este combate para darnos el placer de avanzar en la división Tag Team y para continuar con la costumbre de patearos vuestros grandes culos.. Las condiciones las diremos en directo, en la próxima Edición de ECW [IRP].. No tenemos nada más de lo que hablar asi que.. si nos permitis..

Los America's Most Wanted bajan del ring mientras tanto AJ Styles como Christopher Daniels los miran incrédulos. James Storm y Chris Harris se retiran a los vestuarios sonriedo, acompañados por Gail Kim mientras suena "Gulty"...



[FIN DE LA PROMO]

 
Top
DeNiSuKi~
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 00:48     +1   -1




Buena promo, me extraño no ver golpes al final.
 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 01:11     +1   -1




Alguna vez terminar una promo sin golpes es extraño xD , pero bueno , creo que nos salio bien la promo
 
Top
8 replies since 2/3/2009, 16:41   161 views
  Share