Extreme In The Extreme

« Older   Newer »
  Share  
Borjita
CAT_IMG Posted on 1/3/2009, 15:56     +1   -1




NIck Mondo sale de los Backstage despues de un rato de que sonara la musica durante un gran rato.Se arrodilla al suelo y sale la placa con su nombre inscrito.

image

Comienza el camino y todos sus fans que son muchos le aplauden y Mondo para agradecerselo va hacia ellos ha darles las manos, con cierta rapidez.

image

Luego de darle la mano ha todos sus fans que estan cercano al pasillo hace su Taunt con los dedos.

image

Nick Mondo sube rapidamente al Ring y coje un microfono y se dispone ha hablar

image

Nick Mondo: Hola gente, soy Nick Mondo, como muchos me conocereis de otras empresa, bueno e venido aqui a demostrar el lado extremo de esta liga por eso el titulo de esta promo es Extreme in the Extreme porque ha la liga a llegado el mas extremo en la liga mas extrema de esta empresa, buno quiero decir, que todo el que pase por delante de mi y empiece a decir que es mejor que nadie y tal, lo destrozare con mis tecnicas Hardcore. Y si hay alguien que sea capaz de eso quiero que venga aqui y ahora y que tenga lo que tiene que tener para venir aqui y decirmelo a la cara asi que quiero que venga alguien que demuestre de que es capas de hacer lo que digo

[que siga alguien que sea de ECW]

OFF: si alguien no ha entendido esta Promo quiere decir que reto a alguien que se crea el mejor para iniciar un posible Feudo.
 
Top
0 replies since 1/3/2009, 15:56   155 views
  Share