Kaz pide algo...

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 28/2/2009, 23:38     +1   -1




Se prende un titantron y suena una música en SD!.




QUOTE
<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

Kaz New - Dale Oliver


Parece que ahora entra un luchador debutante en SD! [IRP]: Frankie Kazarian. En la pantalla se ve el principio del titantron de Kaz. Este luchador antes ya habia pasado una epoca en WWE[IRP], pero decidió volver a provar suerte y ahora se verá como le va a Kaz. Kazarian estubo un corto periodo en esta liga, SD.La cámara se va acercando a la rampa de entrada donde ya sale Kaz, que se agacha y se levanta rapidamente para hacer su Taunt levantando su mano.


Sigue caminando por la rampa, mientras sale una placa con su nombre, se da unos golpes al pechos y señala al cielo. Kazarian habla de que en SD! quiere conseguir algun campeonato, pero lo que mas desea ahora mismo es entretener a sus numerosos y fieles fans.Y elpublico aclama la llegada Frankie Kazarian un luchador del que se habla muy bien.

Ahora Justin Roberts procede a anunciar a Frankie Kazarian:

Justin Roberts: Making his way on the ring, weighting 225 Pounds, from Anaheim, California, The K-A-Z, Frankie Kazarian.


Mientras Kaz sigue caminando por la rampa choca la mano con algunos Fans y se dirige al ring. La empresa anterior de Kaz TNA, una empresa con mucho futuro y con muchos aficionados pero sin el tiron de WWE [IRP]. En TNA Kaz se sentia muy agusto, pero debido a que se avecina una crisis decidió irse a WWE [IRP] porque ellos le ofrecian mas dinero.


Ahora Kaz se sube al apron del ring, se sube a la segunda cuerda y hace un taunt dibujando con sus manos un cuadrado, se baja de la esquina y espera a que Lillian Garcia le de un microfono y se pone a pensar en lo que va a decir,parece que va a hablar,pero piensa de nuevo y ahora habla.


Frankie Kazarian:Buenas Noches querido publico de Smackdown,esto me trae muy buenos recuerdos de la era de Kaz.Bueno hoy he venido a hablar de la oportunidad por los titulos por parejas que tendremos ante los cojos de los World Tag Team Championsip,esos que dicen ser los mejores que son The Miz y Mr Kennedy,bueno quiere mi oportunidad por el titulo,y mi compañero tambien en el proximo SD!

Publico:The Xtream Team!The Xtraeam Team!

Frankie Kazarian:Bueno de todas formas,ya que corren unos cuantos rumores por el backstage sobre una cosa,mejor no decirla,porque seria una sorpresa.Pero bueno ya que no estuve en la Royal Rumble,debido a que fui contratado horas antes,quiero una oportunidad por algun titulo ya que podia haber ido a Royal Rumble,y ganar e ir a Wrestlemania,pero bueno quiero mi oportunidad.

Publico:KAZ!KAZ!KAZ!



SPOILER (click to view)
Que entre algun GM de SD,por favor. ^_^


Edited by The Punisher10 - 1/3/2009, 00:12
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 1/3/2009, 00:02     +1   -1




...Here Comes The Money...

imageimageimage
imageimageimage



El estadio esta en silencio, al poco tiempo Here Comes The Money de Shane McMahon rompe ese silencio, el estadio se baña en tonos verdes, el stage completamente verde y en la pantalla titánica aparece el titantron del General Manager de Smackdown e hijo del Jefe de la empresa. Al poco tiempo sale con un micro en la mano, antes de hablar se va hacia uno de los lados bailando de esa forma tan particular con la que mueve los pies, se detiene en el centro del stage, Shane se queda mirando al publico...

imageimage

Ahora Shane se acerca el micro y procede a decir algo a Kaz...

image



Shane McMahon: ¡¡STOP!! Deja de humillarte...Mira, te voy a decir dos cosas, la primera es que ¡ESTO ES SMACKDOWN! Aquí los títulos por parejas son los WWE Tag Team Championship, y la segunda, es que te compres una televisión, ya que parece que eres el único que no se a enterado de que Mr.Kennedy es el campeón de la WWE...y no te culpo por no saberlo, con el miserable sueldo que tienes...Bien, tu y tu amiguito Batista me tenéis algo cansado, lleváis semanas y semanas lloriqueando y pidiendo una oportunidad por el contender...

image



...Pues la tendréis, pero no esta semana, y quizás la próxima tampoco...Esta semana luchareis contra Motor City Machine Guns, si lográis ganar me lo pensare, si perdéis olvidaros de los títulos de Smackdown. Así de claro si lográis ganar a el Team de Detroit me lo pensare...

 
Top
1 replies since 28/2/2009, 23:38   99 views
  Share