The Miz habla de Royal Rumble...

« Older   Newer »
  Share  
Mojito Canario
CAT_IMG Posted on 28/2/2009, 11:02     +1   -1






The Miz: ¡Buenas noches, gente de Missouri! Como ustedes sabrán, el pasado domingo se celebró el evento Royal Rumble, el camino hacia Wrestlemania. Y, como pueden observar, yo hice mis labores, y retuve ambos cinturones. A decir verdad, fue realmente fácil, ya que el paquete de Helms no pudo con mi innegable calidad luchística. Tres cuartos de lo mismo a los Motor City Machine Guns, que los pobres, no saben luchar, y los ineptos de los GM´s los pusieron en un Royal Rumble... ¿No es patetico? Yo esperanzado de que tendría un rival a mi altura... ¡Ah, antes de que se me olvide! Lo siento, esto... Jackie Eva, no creo que te emrezcas una oportunidad por este título, seria mejor que fueras a por el de Divas, que pega mas con tu estilo...



The Miz: Por otro lado, mi querido compañero Kennedy se ha coronado como el nuevo WWE Championship. La verdad, vi el combate, y aún no entiendo como pude perder ante un musculado yonki como Test... Pero la cruda realidad, es que ahora Miz & Kennedy tenemos en nuestro poder casi todos los títulos de Smackdown... Pero aún asi, soy una persona ambiciosa, y la semana antes de Royal Rumble lo dejé claro: ¡quiero el WWE Championship como sea!



The Miz: ¡Asi que salga un jodido manager y me diga que la semana que viene habrá un Main Event conmigo y con Mister Kennedy por el WWE Championship! ¿Quieren probarme? Si no les parece suficiente dos cinturones, me temo que jamás tendré esa lucha, pero confío en que sepan hacer bien su trabajo, y dar lo que todos los afcionados quieren ver... ¡A The Miz tri-campeón!


Que entre un GM y/o Mister Kennedy ;)
 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 28/2/2009, 15:52     +1   -1




~ Se Prende "I Walk Alone"~








SPOILER (click to view)

Yeah!
I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.

And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!


And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!

I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

I walk alone. Yeah!



Se enciende el titantron de david batista, el animal, el torito, y por lo tanto suena la musica que siempre le acompaña, I walk alone, y de repente, ante la mirada de todos sus fans aparece David Batista saliendo de la zona de Bascage, el publico grita su nombre una y mil veces, para recibir como se merece este hombre muy respetado aqui, por sus incondicionales, David Batista se pone de cuclillas y abre las piernas, da golpes fuertes, lo que conocemos como "la metralleta, y la pirotecnia que siempre esta ahi cuando se la necesita salta hacia los lados animando la entrada y haciendola aun mas espectacular. Todo esto es seguido de una palmada en el pecho, y de manera aparentable, de enfadado da un golpe al aire con cierta furia.






Batista continua por la rampa de presentaciones tras salir de el bascage, mira a los lados y se ve rodeado de carteles de animo, como Batista win, Batista Rulez, y Batista se sonrroje de manera disimulada mientras a la vez sigue avanzando hasta el final de la rampa de presentaciones y toma rumbo a paso mas largo, casi corriendo y sube por encima de las escaleras para subir al ring, y continua fuera del cuadrilatero cuando sube por la tercera cuerda ante la atenta mirada de sus incondicionales, que estan hoy aqui, y no cabe decir que no son pocos






El animal Batista sube definitivamente al cuadrilatero para disputar un combate que va a estar renñido, pero batista aportara toda su furza fisica y toda su resistencia, al igual que nos tiene acostumbrado, Batista se lanza corriendo al esquinero, y hace su gesto, el gesto que lo diferencia de cualquier otro luchador de la empresa, lo que conocemos como taunt, Batista lo hace subido a la segunda cuerda moviendo los brazos a la vez que pone musculo para fardar a la vez que respeta a sus incondicionales, los cuales estan inpacientes para que el arbitro de el ding dong y poder ver este combate.





Batista: Ey!! Hola Miz, era raro no verte por aqui, imaginaba justo lo que ibas a decir, y eso, queria hablarte sobre tu titulo por parejas, el titulo que en Smackdown #46, te lo quitaremos mi compañero, Suicide y yo, Felicidades por lo que logro Kennedy, el preciado titulo de la Wwe, un titulo que si yo quisiera, tambien te lo quitaba, asi que no te flipes. El titulo por parejas, quiero que me lo guardeis durante estos dias que os queden como campeon, por que ya estoy viendo la cartelera de Smackdown #47, The Xtream Team (c) vs Mister Kennedy y The Miz, vas por la vida de guaparas, pero ni siquiera tienes esto *Batista le enseña su musculo* gracias publico, entiendo que os sorprenda este musculo lleno de hieerro que Dios me da, asi que nada mas, que he venido hasta aqui para decirte a ti Miz, que te quitare ese titulo que tan felizmente ostentas, y a Kennedy, que una vez gane la batalla real, estare en el camino para wrestlemania, el combate en el que te quitare el titulo de la Wwe.




 
Top
1 replies since 28/2/2009, 11:02   123 views
  Share