En SmackDown![IRP] #46

« Older   Newer »
  Share  
High Flye®
CAT_IMG Posted on 28/2/2009, 00:41     +1   -1




Tras un breve paró publicitario en SmackDown! [IRP] #46, la cámara principal de realización enfoca directamente el titantron y se observa como se enchufa, sale una pequeña silueta, es ''The Aerial Emperor'' Jack Evans que va a decir un bonitas palabras sobre lo ocurrido en Royal Rumble [IRP] 2009.

image

Jack Evans: Shut Up!!! Shut Up!!! Un momentito por favor!!! Solo quería hablar un poco respecto a Royal Rumble y mi preciado titulo ... el Light Heavyweight Championship, el pasado SmackDown! [IRP] #45 me deje vencer por ''The Hurricane'' Gregory Helms, para así que me destrozara un poco el campeón, pero es tan jodidamente malo que perdió en un terrible Squash .... :du: ... pero da igual, quiero pelear contra el campeón en un 1 vs. 1 en algun combate que supere las expectativas del single ... ¿Que tal un Ladder Match? ¿Un Table Math? ¿Tal vez un TLC Match? ...

Público: ... :woot: ...

Jack Evans: Así queeeee ... Ya sabes General Manager de SmackDown! [IRP] o debería decir General's Manager's, denme un oportunidad y alcanzare la gloria, alcance mi preciado oro, llegando a ser el mejor cruiserweight, el mejor high flyer de la historia, por que he demostrado combate tras combate que debería haber sido yo el que estuviera en Royal Rumble y haber vencido, pero ... ¿No fue a caso suficiente? ... Creo que no, por lo tanto exijo que me den esa maldita pelea ... ¡Por que yo me lo merezco!


[GM]

 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 28/2/2009, 23:14     +1   -1




...En el Titantron aparece Shane McMahon...

image

Shane McMahon - Bien...bien...Jack, ¿quieres una oportunidad? La tendrás, pero claro, aquí no regalamos nada, por lo que si pierdes no podrás volver a pelear por el titulo nunca mas mientras The Miz sea campeón. Evans, espero que no te dejes ganar como el vendido de Helms. Sobre la estipulación espero que se te bien el juego por que el tipo de combate esta en manos de una ruleta de la suerte...

 
Top
1 replies since 28/2/2009, 00:41   117 views
  Share