Bret Hart se presenta

« Older   Newer »
  Share  
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 24/2/2009, 17:07     +1   -1




**Acaba el Dark Match de Royal Rumble, y empieza el PPV con los típicos fuegos artificiales y el público grita de emoción y aclama, ahora el público espera el primer combate pactado de la noche, per fuera de lo previsto, suena una música y se enciende un titantron**





**¡Bret Hart! El publico ovaciona y The Hitman hace su entrada rápidamente con su típica chaqueta de cuero y chocando alguna que otra mano de los aficionados mientras estos flipan**



**Bret "The Hitman" Hart se dirige hacia la escalinata de acceso al ring, y sube por ellas para entrar en el ring mientras choca unas últimas manos, ya dentro del ring hace su característico taunt**



**Bret Hart pide un micrófono y Justin Robers se lo ofrece de buen agrado, parece que el Hitman va a hablar**



Bret "The Hitman" Hart: ¡Que bueno es estar aquí de nuevo! ¡¡¡The Hitman is back!!!

Público: Weeeeeee!!! The best there is!! The best there is!!!

Bret "The Hitman" Hart: Y hago mi regreso, en uno de los mejores escenarios donde podría haberlo hehco, que es la Royal Rumble, quiero desear suerte a los que participen y decir que en WrestleMania no se confien demasiado porque The Hitman estará allí. Mi objetivo, es el WWE Championship, y me haré con él cueste lo que cueste

Público: Weeee!! Bret!! Bret!! Bret!!

Bret "The Hitman" Hart: Les deseo suerte a los participantes de la Royal Rumble, porque no me han autorizado para estar aún ahí, pero es seguro que debutaré en el SmackDown! siguiente contra el rival que los GM's me quieran poner, no discrimino a nadie. Me fundiré a todos por igual porque ha llegado...

Público: ...!!!

Bret "The Hitman" Hart: The best there is!!! The best there was!!! THE BEST THERE EVER WILL BE!!!

Público: WEEEEEEEEE!!! Hitman!!! Hitman!!!

**Suena la música de Bret Hart y entre ovaciones del público, Bret se retira a vestuarios**

---

Opinen, critiquen, aconsejen insulten :( xDDDDDDD

Edited by Paul Burchill - 24/2/2009, 17:11
 
Top
-|RVJ_42|-
CAT_IMG Posted on 24/2/2009, 17:11     +1   -1




Buena promo bro, si encuentron algun combate de DDP vs Bret Hart te hare gifs ;)
 
Top
Paul Burchill
CAT_IMG Posted on 24/2/2009, 17:12     +1   -1




QUOTE (-|RVJ_42|- @ 24/2/2009, 17:11)
Buena promo bro, si encuentron algun combate de DDP vs Bret Hart te hare gifs ;)

Gracias tio ;)

PD: He editado varias faltas horrorosas de ortografia que he visto xDDDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/2/2009, 17:16     +1   -1




Ya nos veremos por SmackDown!!!
Suerte y buena promo de presentación!!!
 
Top
Mejide_xtream!
CAT_IMG Posted on 24/2/2009, 17:16     +1   -1




QUOTE
Opinen, critiquen, aconsejen insulten :( xDDDDDDD

Esta bien la promo, quizás más rosa de lo normal en cosas tuyas , te aconsejo que hagas frases más largas, ... :shifty: C*brón! Idi*ta! xDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
RemembeR™
CAT_IMG Posted on 24/2/2009, 18:14     +1   -1




wow, no sabía que te habías cojido a Bret, en fin, muy buena promo y suerte con Hart.
 
Top
Taker_Styles
CAT_IMG Posted on 24/2/2009, 18:15     +1   -1




Buena promo bro ^^ Suerte con él ;)

QUOTE (Paul Burchill @ 24/2/2009, 17:12)
QUOTE (-|RVJ_42|- @ 24/2/2009, 17:11)
Buena promo bro, si encuentron algun combate de DDP vs Bret Hart te hare gifs ;)

Gracias tio ;)

PD: He editado varias faltas horrorosas de ortografia que he visto xDDDD

Creo que si vas buscando por Youtube hay uno. No hace falta creo yo que hagas de ese xDDD Ya los hice yo en su momento ;)
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 25/2/2009, 23:42     +1   -1




Wow, buena promo, ni sabia que habias vuelto con Hart, o no lo recordaba en realidad xD. Suerte en Esmacdaun xd
 
Top
~jK.dream
CAT_IMG Posted on 25/2/2009, 23:49     +1   -1




Peche tienes Perdidas de Memoria (XD), Buena Promo Adri, Demasiado Rosa para ti
 
Top
8 replies since 24/2/2009, 17:07   195 views
  Share