The Time is Drawing Near!

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 23/2/2009, 16:31     +1   -1




Who Is Suicide?


Sobre mi: ¿Esto viene y va ... mi memoria ... los retrocesos ... el despertamiento sobre el lado del camino ... la sangre ... el dolor ... cómo me puse aqui? ... la cirugia ... la cólera.


La única cosa que es ... claro la única cosa que hace el sentido ... es de conseguir la venganza. Intento de recordar. Encuéntrelos. Hágalos pagar.


Mi tiempo vendrá.WWE[IRP] pronto me conocerá. Pero debo acordarme de ser paciente. No estoy listo a soltarlo aún. No soy bastante fuerte aún. Pero seré pronto.


PACIENCIA... ENTONCES EL REEMBOLSO Quien me gustaria encontrarme:
Estos que me hicieron esto.



OPINAD!!



SPOILER (click to view)
Buena esta es la primera promo del personaje de heroe Suicide,creo que esta un poco mal traducido,pero es que lo hize por El Mundo Traductor y tambien es un poco corta pero es lo unico que encontre.Ya vereis la proxima promo de Suicide.
 
Top
~ Pichu ~
CAT_IMG Posted on 23/2/2009, 16:33     +1   -1




Pues no está mal , bro
espero que te vaya bien con Suicide
 
Top
Luispeche~
CAT_IMG Posted on 23/2/2009, 16:53     +1   -1




Podias inventarla tu en vez de usar un traductor no? :S La autenticidad es algo fundamental. No se entiende mucho pero vamos, no esta mal ;)
 
Top
.:The Sandman:.
CAT_IMG Posted on 23/2/2009, 16:57     +1   -1




QUOTE (Luispeche~ @ 23/2/2009, 16:53)
Podias inventarla tu en vez de usar un traductor no? :S La autenticidad es algo fundamental. No se entiende mucho pero vamos, no esta mal ;)

x2 ... XD.
 
Top
Mojito Canario
CAT_IMG Posted on 23/2/2009, 17:29     +1   -1




Me mataste con esa traducción.

Podría haber molado mas, espero que hagas otra promo buena pronto ;)
 
Top
C-Vendetta
CAT_IMG Posted on 23/2/2009, 17:35     +1   -1




esperemos la próxima a ver que tal-
 
Top
.:MONTY:.
CAT_IMG Posted on 23/2/2009, 18:33     +1   -1




Es escasa, pero no esta mal.
Inventate los comentarios de los promos y no los traduzcas que es lo que mola de la IRP.
 
Top
6 replies since 23/2/2009, 16:31   132 views
  Share