Vendetta

« Older   Newer »
  Share  
The Virus 74
CAT_IMG Posted on 21/2/2009, 21:46     +1   -1




Volvemos al estadio de ECW, donde el publico esta espectante para ver que sera lo siguente en este show. Mientras se escucha el run-run del publico se escucha un pitido, como si fuera de un movil, y el publico que ya conoce este sonido comienza a abuchear.





Mientras que el publico no deja de abuchear se comienzan a escuchar cada vez mas fuerte la cancion "Can you feel the heat" del luchador Eddie Guerrero. Tras unos segundos vemos como aparece Eddie Guerrero por el stage, muy trajeado. Eddie va a un paso firme, mientras que va mirando de reojo al publico. Eddie estira los brazos y se abre un poco la chaqueta, mientras que sigue caminando. La realizacion nos muestra la placa con su nombre "Eddie Guerrero" y en pequeño, al lado de su nombre, su titantron. Tras unos segundos se retira la placa, y Eddie mueve el cuello de un lado a otro. Eddie sigue andando por la rampa, con la mirada perdida al frente, pero tras los constantes abucheos mira hacia su derecha y ve como los fans no dejan de abuchearle.

imageimageimage



La camara nos muestra un primer plano de Eddie mientras que este en vez de entrar al ring se va por el lado derecho del ring, mientras que los flashes de las camaras no dejan de salir por todos los rincones del estadio. Eddie va mirando a los fans que estan en primera fila, pero estos le hacen gestos de perdedor. Eddie sigue caminando hasta llegar a la zona de comentaristas, le dice a Tony Chimel que se levante y este obedece asustado. Eddie cierra bruscamente la silla y mira a los comentaristas de ECW [IRP] y a Tony Chimel, mientras que estos se alejan de el.

imageimageimage



Eddie le quita el micro a Tony Chimel, y con la silla en la mano, se dirige hacia el ring. Sube las escaleras de entrada al ring, pero en el segundo escalon se para y observa al publico durante unos segundos, para posteriormente subir al ring. Eddie entra al ring por encima de la cuerda intermedia y hace lo propio con la silla. Una vez dentro del ring, la camara nos muestra un primer plano suyo, pero Eddie sigue con la mirada perdida. Eddie coloca la silla sobre el ring y la abre lentamente. Vemos como en el estadio, se prende un foco que ilumina el ring mientras que la zona del publico se queda anaranjada. Eddie se sienta y se acerca el micro a la boca para hablar

imageimageimage



Eddie Guerrero: Nos volvemos a encontrar aqui gente. Os guste o no, vuelvo a estar aqui. Despues de luchar mucho tiempo aqui, de estar mucho tiempo rompiendome el pecho por vosotros, ¿Que me encuentro? **Eddie se quita el micro de la boca y hace alguna mueca, pero de nuevo se acerca el micro.** ¡¡¿¿Que me encuentro??!! Me encuentro que los managers de RAW estaban convenciendo, a mis espaldas, a Vince para que no me volviera a contratar. Pero, Vince hizo lo correcto, me volvio a contratar para esta marca. Pero veo que no soy muy bien recibido. **Eddie se levanta de la silla** Por lo que vi mientras estaba fuera, vosotros no hicisteis nada en mi ausencia. Vamos, que estuve aqui durante mucho tiempo, dando todas las fuerzas que tenia para complaceros, para que vosotros pudierais disfrutar de buenos combates, y vosotros... ¡¡No hicisteis nada!!

imageimage



Eddie Guerrero: Mientras estaba fuera, me di cuenta de lo equivocado que estaba. Pero ahora... no.. ahora no.. ya no me dejare comer la cabeza por vosotros, ahora sere yo quien decida a donde quiero ir, cuando quiero ir y como voy a ir. Y ya e empezado, empeze desde abajo, cuando volvi a ser contratado por la compañia donde lo di todo. Y os aseguro, que os guste o no, voy a llegar a ser el mas grande de toda esta compañia, volvere a estar en los mejores combates, pero esta vez no lo are por vosotros, lo hare por mi. Volviendo al tema, cuando Vince me volvio a contratar, me entere de que los managers de RAW [IRP] no querian que yo volviera. Esto va para ellos, tened por seguro que me voy a vengar.. puede que vaya a por vosotros, puede que vaya por vuestro show, puede que vaya por vuestros luchadores.. nose que hare, pero me vengare. **Tras esto ultimo Eddie se sonrie maliciosamente**

imageimage



Eddie para un momento, se aleja el microfono de la boca y mira a una zona del publico, la que no deja de abuchearle. Eddie se acerca de nuevo el microfono para seguir hablando

Eddie Guerrero: Asi que a partir de ahora...

El estadio sigue oscuro, pero el titantron se enciende sin que nadie se lo espere, todo el estadio se queda mirando el titantron esperando que alguien o algo aparezca desde alli. Eddie sorprendido se queda mirando el titantro haber que ocurre.

SPOILER (click to view)

[Siguela] Promo pactada.



Edited by €ddie Guerrero - 28/2/2009, 21:11
 
Top
Taker_Styles
CAT_IMG Posted on 28/2/2009, 19:08     +1   -1




Se enciende el titantron de The Samoan Sumission Machine, Samoa Joe









Se enciende el titantron de The Samoan Sumission Machine y todo el público empieza a abuchearlo y a alzar las pancartas para humillarle. Y se le empìeza a ver por allí junto con su manager The Rock. Ambos se paran un momento. The Peoples Champion se da un golpe en el pecho y después siguen a paso ligero. Samoa joe no deja de fijar la mirada al ring mientras que The Braham Bull va mirando a cada lado del público.

El público cada vesz le abuchea más. Ambos están por la mitad de la rampa. Ya sale pa placa donde pone Samoa Joe with The Rock. Samoa joe tiene cara de pocos amigos al igual que The Corporate Champion, The Rock. Ahora, Lilian García parece que va a proceder a presentar al luchador y su espléndido Manager.


Lilian García: This Match is Scheduled for One Fall! Introducin first, from Orange County, California, weighting 290 pounds, acompany by "The Peoples Champion", The Rock... "The Samoan Sumission Machine"; Samooooa Joooe.

Ambos siguen a paso más rápido hacía el ring. Llegan a las escalerillas. Samoa joe va a las más cercanas y The Rock da toda la vuelta. Se ponen en el apron,miran un momento al público y después, solo Samoa Joe entra al ring entre la tercera ysegunda cuerda.

The Rock, va a un córner y se sube. Se da un golpe en el pecho y mira a todos los lados del público. Samoa joe de mientras, se pone en el centro del ring y alza la mano con la mano cerrada y los dos dedos pequeños los extiende mostrando su pose habitual. Mientras, The Rock se baja del córner y se pone al lado de Joe. Le da unas cuantas indicaciones y después baja al ringside para ver su match.

Samoa Joe le quita el micrófono a Jillian García y se dispone a hablar con The Rock en uno de los corners.


Samoa Joe: Eddie, Eddie, Eddie. ¿Te crees que puedes hacer tu retorno así como así y encima pedir cosas a los Managers Generales? Pus esto no va así. Dices que vas a llegar a lo más alto de nuevo. Pero eso de seguro que no va a suceder. Tengo en Raw a mucha gente que te odía a más no poder y yo estoy entre esos. Antes, cuando eras más o menos como yo me gustabas un poco pero desde que te has alíado con el imbécil de Chris Benoit. Ese si que tiene una cara que se la pisa. Ha aprovechado que el mismísimo Edge estaba en un poco de baja forma para quitarle el título. No se preocupe que ahora está en lamejor marca, y que aquí, siempre estará protegido. Y volviendo al tema. Ahora que estás, como bien he dicho junto con el gilipollas ese de Benoit, no voy a ir a por ti en todo momento para hacer que te arrepientas de haber na...

De repente le interrumpe una canción...

Sigue bro ^_^

 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 02:19     +1   -1




De repente el estadio entero se oscurece por completo, el público se empieza a sorprender y de la nada se encienden unas luces de color azul de forma parpadéate, la entrada se ilumina y empieza a sonar “Whatever” de “Our Lady Peace” con lo que todo el público sabe quien es él que va entrar, pero entonces inmediatamente se enciende la pantalla gigante que está encima de la entrada, la cual muestra el Titantron de Chris Benoit, todo el público empieza a gritar su nombre para animarle y también empiezan a sacar sus carteles…


De un momento a otro mientras todo el público mostraba sus carteles y ovacionaba a Chris Benoit esperando a que entre al estadio, se le ve aparecer desde la zona de Backstage, Chris Benoit sale caminado serio y totalmente concentrado, llevando sus dos títulos, uno en cada hombro, en el derecho el ECW World Championship y en el izquierdo el Intercontinental Championship, al entrar Benoit mira al público de un lado a otro, y después sonríe, y camina para cada lado de la entrada levantando cada título con una mano, mostrando sus títulos…

imageimage

Mientras Chris Benoit continua caminando por la rampa mientras sigue mirando a su rival de esta noche, el público intenta llamar su atención, pero este no se acerca a ninguno y sigue su camino hacia el ring mientras el ring aun sigue oscuro del todo, con solo una luz azul parpadeante que lo ilumina, desde donde lo mira su oponente, cuando ya esta llegando al ring, al verlo gira noventa grados hacia las escaleras metálicas para disponerse a subir al cuadrilátero por ellas, cuando llega al borde del ring, avanza un poco y entra a este por medio de la primera y segunda cuerda, cuando está dentro se queda mirando a su oponente, el ring ahora se ilumina del todo ya que dará inicio la lucha…

imageimage

El público al verlo mostrando sus títulos, empieza a ovacionarle, por lo que representa, The Crippler tras mostrar los títulos para cada lado de la entrada de Backstage, se acerca al inicio de la rampa y cuando ya está ahí, de nuevo coloca los títulos en sus hombros, mientras que con cada mano los reafirma y empieza a bajar por Backstage, cuando está casi por la mitad, mueve su cabeza de un lado a otro, como siempre suele hacer y sigue por la rampa, mientras suena Whatever de Our Lady Peace a la vez que se sigue mostrando su video en la pantalla gigante aun…

imageimage

Ahora The Rabid Wolverine, se acerca al actual Samoa Joe, y se queda unos segundos mirándolo directamente, se acerca más y finalmente le quita al micrófono, se aleja un poco entonces y parece que le va a decir algo ahora…

Chris Benoit: ¿¡De nuevo tú!? ¿¡Maldita sea!? ¿¡Pero no entiendes o qué!? ¿¡Cuantas veces más quieres que te venza?! Estoy cansado y aburrido ya de tener que callarte esa maldita boca grasienta que tienes, de la que no salen más que estupideces, vienes a mi casa, si la ECW es mi hogar, y dices que no merecía este título, cuando tú el único que ganaste fue por que me saboteaste con la ayuda de tu manager y no pude hacer nada más, que sino como siempre te habría machacado, pero bueno, ya que tanto quieres esa revancha que ni te mereces te la daré, si, como bien has oído, pero antes debes de ganártela. ¿Como? Sencillo, tu y el Latino Heat, Eddie Guerrero * Eddie, gira la mirada hacia Benoit entonces* y el que gane cuando quiera tendrá esa oportunidad por el Intercontinental. ¿Conforme?…

Mientras Benoit sigue hablando con Samoa Joe cara a cara, ahora Chris aprovecha para restregarle que es él quien tiene el título…

Chris Benoit:Pero bueno, te lo puedes ahorrar, me da completamente igual si te gusta o no, ¿Sabes por que? ¿No? Este es mi título * Chris levanta el Intercontinental Championship ahora y se lo muestra a Samoa Joe* así que yo soy prepárate Joe, que dudo hasta de que venzas a mi compañero. Aunque Eddie *ahora Benoit mira a Eddie* si ganases, cosa que aras, demos lo mejor en el combate y que gane el mejor…

Ahora Eddie y Chris se quedan mirándose unos segundo y tras esto ambos sonríen y asienten con la cabeza, tras lo cual cada uno y Eddie se lanza contra The Rock, empujándolo fuera del cuadrilátero, al ver esto Samoa Joe rápidamente tambien lanza a Guerrero fuera con un Clothesline, pero no se percata de que Benoit por la espalda, lo coge de los hombros, lo lanza contra la lona y una vez allí le empieza a pegar varios pisotones, apoyandose en la cuerda superior, y luego le encaja varios puñetazos, uno seguido de otro, mientras por otra parte Eddie ha logrado dejar a The Rock tirado en la rampa después de un Low Blow inesperado para The People Champ, hasta finalmente Chris levanta a Joe para hacerle un Scoop Slam y El Latino Heat después de esto sube al ring, y ahora a un poste, para después de haber dejado al samoano tirado sobre la lona, después del golpe de Benoit, terminar por realizarle un Frog Splash…

Después del Frog Splash que acaba de realizar Eddie Guerrero sobre Samoa Joe, ambos se ponen de pié, el uno se acerca al otro, hasta que ambos están de frente, mirándose fijamente a los ojos, pero de un momento a otro Eddie, le señala el título Intercontinental a Benoit y luego señala su cintura, como haciendo entender que ese título lo ganara, pero Benoit no se inmuta, sino que se queda aun fijamente mirándole…

[ Fin ]



Edited by €ddie Guerrero - 7/3/2009, 02:24
 
Top
The Virus 74
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 02:24     +1   -1




Wiiii despues de casi dos semanas al fin acaba esta promo jajajajaja xDD
Aunque no me gustan las promos que acaban atacandose, buena promo, sobre todo por parte del primero :rolleyes: xDD Suerte en ECW a Taker_Styles, la necesitaras xD
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 02:25     +1   -1




Si es que ya te dije que hubo un problema de retrazo en el feudo xD
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 13:22     +1   -1




A sido un buen feudo xDDDD

Me gusto la verdad ;)
 
Top
Taker_Styles
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 13:34     +1   -1




Bueno. Suerte en el match pero no te lo voy a poner nada fácil ;)
 
Top
<~Cm & Cm~>
CAT_IMG Posted on 7/3/2009, 14:50     +1   -1




Buena promo, Haber como se desarrolla este feudo que...Parece muy interesante :shifty:
 
Top
7 replies since 21/2/2009, 21:46   186 views
  Share