batista habla sobre Royal Rumble

« Older   Newer »
  Share  
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 21/2/2009, 15:43     +1   -1




~ Se Prende "I Walk Alone"~








Yeah!
I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.

And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!


And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!

I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

I walk alone. Yeah!



Se enciende el titantron de david batista, el animal, el torito, y por lo tanto suena la musica que siempre le acompaña, I walk alone, y de repente, ante la mirada de todos sus fans aparece David Batista saliendo de la zona de Bascage, el publico grita su nombre una y mil veces, para recibir como se merece este hombre muy respetado aqui, por sus incondicionales, David Batista se pone de cuclillas y abre las piernas, da golpes fuertes, lo que conocemos como "la metralleta, y la pirotecnia que siempre esta ahi cuando se la necesita salta hacia los lados animando la entrada y haciendola aun mas espectacular. Todo esto es seguido de una palmada en el pecho, y de manera aparentable, de enfadado da un golpe al aire con cierta furia.






Batista continua por la rampa de presentaciones tras salir de el bascage, mira a los lados y se ve rodeado de carteles de animo, como Batista win, Batista Rulez, y Batista se sonrroje de manera disimulada mientras a la vez sigue avanzando hasta el final de la rampa de presentaciones y toma rumbo a paso mas largo, casi corriendo y sube por encima de las escaleras para subir al ring, y continua fuera del cuadrilatero cuando sube por la tercera cuerda ante la atenta mirada de sus incondicionales, que estan hoy aqui, y no cabe decir que no son pocos






El animal Batista sube definitivamente al cuadrilatero para disputar un combate que va a estar renñido, pero batista aportara toda su furza fisica y toda su resistencia, al igual que nos tiene acostumbrado, Batista se lanza corriendo al esquinero, y hace su gesto, el gesto que lo diferencia de cualquier otro luchador de la empresa, lo que conocemos como taunt, Batista lo hace subido a la segunda cuerda moviendo los brazos a la vez que pone musculo para fardar a la vez que respeta a sus incondicionales, los cuales estan inpacientes para que el arbitro de el ding dong y poder ver este combate.






David Batista: Hola querido publico de Smack Dow, como sabreis, esta noche es Royal Rumble, tendremos grandes combates, la liga azul, Smack down, tendra muy buenos combates como son JBL vs Triple H *Triple h, triple h* tambien tendremos a Test contra Mr Kennedy por el titulo de la Wwe, pero al titulo que he venido ha hablar es el de por parejas, el titulo por parejas de smack down, que enfrentara a The Miz y Mister kennedy contra Motor City Machine Guns , pero despues de ese combate, estaremos mi compañero y yo en un combate contra el tag que gane esa noche, por lo que mi compañero y yo queremos adverirles a quienes ganen, no nos olvideis, por que cuando acabe ese combate, en el siguiente combate lo perderan, asi que eso lo dejo ahi por una parte. Por otra he venido ha hablar sobre mi participacion en la batalla real, no pretendo ser el titpico wrestler que sale ahi el 29, o 30, y acaba ganando, saldre cuando los managers lo decidan, y repartire mamporros a diestro y siniestos, dare el espectaculo que todos querais, voy a ir ahi para ganar, espero vuestro apoyo hacia Xtream Team, que ambos estaremos ahi si no pasa nada, y nada mas por ahora.





Puede entrar quien quiera
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 23/2/2009, 22:02     +1   -1




Se prende un titantron y suena una música en SD!.




QUOTE

<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

Kaz New - Dale Oliver


Parece que ahora entra un luchador debutante en SD! [IRP]: Frankie Kazarian. En la pantalla se ve el principio del titantron de Kaz. Este luchador antes ya habia pasado una epoca en WWE[IRP], pero decidió volver a provar suerte y ahora se verá como le va a Kaz. Kazarian estubo un corto periodo en esta liga, SD.La cámara se va acercando a la rampa de entrada donde ya sale Kaz, que se agacha y se levanta rapidamente para hacer su Taunt levantando su mano.


Sigue caminando por la rampa, mientras sale una placa con su nombre, se da unos golpes al pechos y señala al cielo. Kazarian habla de que en SD! quiere conseguir algun campeonato, pero lo que mas desea ahora mismo es entretener a sus numerosos y fieles fans.Y elpublico aclama la llegada Frankie Kazarian un luchador del que se habla muy bien.


Ahora Justin Roberts procede a anunciar a Frankie Kazarian:

Justin Roberts: Making his way on the ring, weighting 225 Pounds, from Anaheim, California, The K-A-Z, Frankie Kazarian.

Mientras Kaz sigue caminando por la rampa choca la mano con algunos Fans y se dirige al ring. La empresa anterior de Kaz TNA, una empresa con mucho futuro y con muchos aficionados pero sin el tiron de WWE [IRP]. En TNA Kaz se sentia muy agusto, pero debido a que se avecina una crisis decidió irse a WWE [IRP] porque ellos le ofrecian mas dinero.


Ahora Kaz se sube al apron del ring, se sube a la segunda cuerda y hace un taunt dibujando con sus manos un cuadrado, se baja de la esquina y espera a que Lillian Garcia le de un microfono y se pone a pensar en lo que va a decir,parece que va a hablar,pero piensa de nuevo y ahora habla.



Frankie Kazarian:Buenas Noches querido publico de Smackdown,esto me trae muy buenos recuerdos de la era de Kaz.Bueno se me a olvidado saludarte,Buenas Noches Batista se que eres nuevo en Smackdown y se que eres nuevo en The Xtream Team ya que estas reemplazando a Matt Hardy que esta lesionado para 1 año.Es una pena y desde aqui le deseo lo mejor.

Publico:The Xtream Team!The Xtraeam Team!

Frankie Kazarian:Bueno pos ahora que me he enterado que Rhino se ha tenido que ir a otra marca,The Xtream Team le falta un miembro,he estado hablando con Rhino y dijo que era una pena que abandonase SmackDown y The Xtream Team.Tambien visite a Matt quien me dijo que era una pena la marcha de Rhino.Y el me propuso que yo fuera el otro miembro.Pero solo hay un problema que tu no quieras ser mi pareja,pero bueno esa es tu decision,ahora tienes que elegir...

Publico:We Want Team!We Want Team!



SPOILER (click to view)
Te toca bro. ^_^
 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 23/2/2009, 22:27     +1   -1




Batista se lo piensa, y vuelve a poner el microfono al lado de sus labios para hablar...



Batista: Esta es una situacion que me produce mucha risa, lo que los internautas dirian XD!, The Xtream Team empezo con Matt Hardy junto a Rhino, y pues, los dos se han lesionado, xD, estamos tu y yo haciendo y sacando a delante un Tag que ni siquiera somos los funder, por eso queria proponerte, que....En Smack Down de la semana que viene, es decir el proximo viernes, machaquemos a los actuales campeones, somos un muy buen tag, yo poseo el don y tu...tu me acompañaras para cuando este cansado, nah es broma, el sentido del humor es bueno, como decia yo tengo fuerza y resisitencia para aportar al tag y tu tienes el nivel, y algo de fuerza, por que se que estas cachas xD, asi que ganaremos ese titulo, por que somos The Xtream Team, y estamos destinados para ello



Publico The Xtream Team are a Champions....




Esperando GM´s Down



Edited by Jeff.Hardy~ - 23/2/2009, 22:50
 
Top
2 replies since 21/2/2009, 15:43   191 views
  Share