Because... I am not afraid

« Older   Newer »
  Share  
Miguelito Of Kings
CAT_IMG Posted on 20/2/2009, 16:27     +1   -1




I´m Jeff Hardyyyyy....


imageimageimageimage
imageimageimageimage



Hector del Mar: Ouuuuuuuuuu Yeeeeeaaaaaahhhh.............¡¡¡¡¡ Por hay suena la musica de No More Words y se enciende el titatron del avion humano y del meteorito con pelos, y por hay se ve que se pone el estadio todo de color morado y azul y empiesa a brillar y los aficionados empiesan a levantarse y a gritar. Vemos carteles del avion humano y este sale por hay, por el principio del la pasarela y bueno el publico y aficionados de smack down empiezan a aplaudir a este hombre con mucha fuerza, al igual que va acompañado de Kelly Kelly su manager en estos momentos, con la que mantiene un relacion amorosa.

imageimage



Fernandito Costilla: Siii tu lo has dicho por hay viene Jeff Hardy, balanzeadose y moviendo hacia un lado y hacia otro las manos y empieza a mover las manos con mucha fuerza y el publico lo empieza tambien a repetir lo mismo que hace y ahora vienen los fuegos artificiales, fan, fin, fon, fuuuuuunnnnnnnnn, y que fuegos artificiales los que hemos visto ahora mismo casi queman a el avion humano, que gran pirotecnia el que tiene este hombre aqui liada, pero Kelly sigue por la pasarela y mirando y saludando al publico.

imageimage



Hector del Mar: Bueno, pues el meteorito con pelos, se acerca por la pasarela mientras que los aficionados alargan la mano para que se la alague Jeff, pero este los mira y les sonrie este a ellos, que se lo agradecen aclamandolo, pero ahora vemos que Jeff Hardy alijera el ritmo hacia la pasarela y ahora llega al ring y termina su camino pot la pasarela de la entrada, y ahora se va por las escaleras, y se mete entre mitad de la tercera y de la segunda cuerda para entrar al ring. Kelly se va por el otro lado del ring y se sube por la otra parte.

imageimage



Fernandito Costilla: Ya esta en el ring y observa a su oponente dentro del el ring y detenidamente, pero este no se para y corre hacia las cuerdas, pega un salto y llega a la tercera cuerda y se pone en lo alto del esquinero, y empiesa ha echar las manos hacia atras y empieza a gritar muy fuerte y hacer su tantu asin con las manos y bueno ya se baja y mira al suelo y despues se pone a mirar al oponente y esperando aver cuando el arbitro da el tintanazo para que empieze el combate, despues Kelly se sube al esquinero y empieza a hacer su taunt.

imageimage


QUOTE

Jeff Hardy: Ya habeis visto como estoy luchando aqui en la marca azul, desde que vine a esta marca solo lucho cada semana, y ya luchar a sido dos veces para mi, aunque la verdad ya lo sabreis, gane, un hombre que lo llaman el estandante dorado y al otro llamado el animal Batista, ya estan acabados, acabe con ellos y bueno os demostre que pude hacer mucho mas dolor, aunque con solo lo que hize se quedaron con las ganas de ver mas. Bueno a lo que estamos, digo yo, ya he ganado dos combates seguidos, y bueno para mi me merezco entrar en este PPV que queda poco para empezar, querria estar dentro, si los puestos ya estan ocupados, dara igual no lo intentare mas, solo lo que hare sera patear mas los culos asquerosos de los luchadores, pero bueno que eso que me lo diga un general manager.


Esperando GM


 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 20/2/2009, 22:12     +1   -1




~ Se Prende "I Walk Alone"~








SPOILER (click to view)

Yeah!
I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.

And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!


And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!

I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

I walk alone. Yeah!



Se enciende el titantron de david batista, el animal, el torito, y por lo tanto suena la musica que siempre le acompaña, I walk alone, y de repente, ante la mirada de todos sus fans aparece David Batista saliendo de la zona de Bascage, el publico grita su nombre una y mil veces, para recibir como se merece este hombre muy respetado aqui, por sus incondicionales, David Batista se pone de cuclillas y abre las piernas, da golpes fuertes, lo que conocemos como "la metralleta, y la pirotecnia que siempre esta ahi cuando se la necesita salta hacia los lados animando la entrada y haciendola aun mas espectacular. Todo esto es seguido de una palmada en el pecho, y de manera aparentable, de enfadado da un golpe al aire con cierta furia.






Batista continua por la rampa de presentaciones tras salir de el bascage, mira a los lados y se ve rodeado de carteles de animo, como Batista win, Batista Rulez, y Batista se sonrroje de manera disimulada mientras a la vez sigue avanzando hasta el final de la rampa de presentaciones y toma rumbo a paso mas largo, casi corriendo y sube por encima de las escaleras para subir al ring, y continua fuera del cuadrilatero cuando sube por la tercera cuerda ante la atenta mirada de sus incondicionales, que estan hoy aqui, y no cabe decir que no son pocos






El animal Batista sube definitivamente al cuadrilatero para disputar un combate que va a estar renñido, pero batista aportara toda su furza fisica y toda su resistencia, al igual que nos tiene acostumbrado, Batista se lanza corriendo al esquinero, y hace su gesto, el gesto que lo diferencia de cualquier otro luchador de la empresa, lo que conocemos como taunt, Batista lo hace subido a la segunda cuerda moviendo los brazos a la vez que pone musculo para fardar a la vez que respeta a sus incondicionales, los cuales estan inpacientes para que el arbitro de el ding dong y poder ver este combate.





David Batista. Bueno, sabia que dirias eso, en nuestro combate, no queria forzarme para poder estar al pleno este domingo en la batalla real del pay per view Wwe Royal Rumble IRP, en la cual pateare el trasero a todos, ya que ha contrario que tu, me he clasificado, facilmente, hace una semana en mi combate clasificatorio, que me enfrento a un rival muy sencillo, como era el All American, Jack Swagget, pero ha eso no he venido ha decirte, he venido ha decirte aparte de por que me ganaste, que eres un gran luchador, aunque nunca llegaras a mi nivel, no eres nada malo, quiero felicitarte por ese combate, por unos momentos pense que de tantos golpes mi tecnica de dejarte vencer no iba a resultar y me ibas a ganar, bueno pues nada mas que eso, que cuando quieras tenemos un combate de revancha y si es por titulo, mejor que mejor, espero poder verte por royal rumble, aunque la batalla real sera mia....

 
Top
1 replies since 20/2/2009, 16:27   100 views
  Share