Big Show Returns !!

« Older   Newer »
  Share  
.HaRdY.BoYz.
CAT_IMG Posted on 19/2/2009, 15:50     +1   -1




QUOTE

**Comentarios**



Hector del Mar: Hola ! Hola ! .. Hoy Estamos aqui para presenciar el nuvo fichaje de SmackDown!.. Se trata de la superestella Big Show, un mostro gigantesco y destructor. Despues de un acuerdo con los GM's de SmackDown, Big Show firmo para los dos proximos años, y hoy vendra a presentarse a su nueva casa , el show azul... Aver como le reciben...

Fernando Costilla: Pues ya estamos aqui otra vez, recibiendo al destructor Big Show, que regresa mas fuerte que nunca a esta gran liga, vemos coo se encienden los fuegos que indican que SmackDown esta apunto de empezar, y suena la musica de Big Show, esto quiere decir que en cualquier momento aparecera . Vendremos que biene a decirnos....


QUOTE


imageimage
imageimage


Hector del Mar: Se prende el titantron y Se encinde la musica de Big Show , y salen los fuegos artificiales que estallan , tras unos segundos aparece Big Show, con las manos elevadas y contento, celebrando se regreso a esta marca, recordemos que anteiormenete estuvo en la liga Ecw, pero ahora a vuelto aqui a SMackdown. Ahora baja por la rampa del escenario, va sonriendo y mirando a ambos lados del publico, vemos como se hace su grito... parece que el publico no le aplaude mucho, no es que le tengan mucho cariño...


QUOTE



Fernando Costilla: Parece que ya llega al ring, antes de llegar vemos como con su mano izkierda, saluda al publico de SmackDown, vemos que ya esta subiendo al ring, sube por las escaleras de acero, y se dispone a entrar al ring, se para unos segundos, y mira a los lados del ring, contento con su regreso ,baja la tercera cuerda y se sube al ring, vemos que esta muy contento, y pide un microfono para hablar sobre su regreso .


QUOTE


Hector del Mar: Antes de hablar vemos que se dirije a las cuerdas, se sube a la primera cuerda con un pie, y hace su taunt, alzando su brazo y pegando su grito de guerra, que alguno ya lo habra dejado sordo, pro que menudo grito Fernandito... Parece que coje el microfono, y en cualquier momento se pondra a hablar esta bestia...


QUOTE


QUOTE


Big Show: Que tiemble SmackDown, e venido con un solo pensamiento, ganar el titulo mayor de esta liga, Smackdown. No estoy diciendo que lo vaya a conseguir ahora mismo, peroen mis combates, demostrare mi calidad y mi brutalidad sobre mis adversarios.
No necesito amigos, no necesito regalos, no necesito que me querais, no necesito NADA, todo lo conseguire sobre el ring, como hace un verdadero campeon.
Una ultima cosa, Big Show es lo mejor que le podria aver pasado a esta liga, y con mi fuerza, conocimientos y destreza , os demostrare quien es el mas fuerte.


 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 19/2/2009, 18:10     +1   -1




~ Se Prende "I Walk Alone"~








SPOILER (click to view)

Yeah!
I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.

And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!


And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!

I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

I walk alone. Yeah!



Se enciende el titantron de david batista, el animal, el torito, y por lo tanto suena la musica que siempre le acompaña, I walk alone, y de repente, ante la mirada de todos sus fans aparece David Batista saliendo de la zona de Bascage, el publico grita su nombre una y mil veces, para recibir como se merece este hombre muy respetado aqui, por sus incondicionales, David Batista se pone de cuclillas y abre las piernas, da golpes fuertes, lo que conocemos como "la metralleta, y la pirotecnia que siempre esta ahi cuando se la necesita salta hacia los lados animando la entrada y haciendola aun mas espectacular. Todo esto es seguido de una palmada en el pecho, y de manera aparentable, de enfadado da un golpe al aire con cierta furia.






Batista continua por la rampa de presentaciones tras salir de el bascage, mira a los lados y se ve rodeado de carteles de animo, como Batista win, Batista Rulez, y Batista se sonrroje de manera disimulada mientras a la vez sigue avanzando hasta el final de la rampa de presentaciones y toma rumbo a paso mas largo, casi corriendo y sube por encima de las escaleras para subir al ring, y continua fuera del cuadrilatero cuando sube por la tercera cuerda ante la atenta mirada de sus incondicionales, que estan hoy aqui, y no cabe decir que no son pocos






El animal Batista sube definitivamente al cuadrilatero para disputar un combate que va a estar renñido, pero batista aportara toda su furza fisica y toda su resistencia, al igual que nos tiene acostumbrado, Batista se lanza corriendo al esquinero, y hace su gesto, el gesto que lo diferencia de cualquier otro luchador de la empresa, lo que conocemos como taunt, Batista lo hace subido a la segunda cuerda moviendo los brazos a la vez que pone musculo para fardar a la vez que respeta a sus incondicionales, los cuales estan inpacientes para que el arbitro de el ding dong y poder ver este combate.





Batista: Hola querido Big Show, hola amigos mios, queridos fans de smack down, como ven tenemos aqui a gordinflon, el nenaza, que dice que va a ganar el titulo mayor de smack down, yo le queria reponder, por que estaba en mi basckage viendo el programa desde mi television de plasma, cuando he visto que algo no cabia en la pantalla, desde el principio imagine que se trataria de ti, en cuanto a lo del titulo, te respondo que para ello tendras que pasar por encima de mi, es decir, algo que es imposible, tu no derrotarias ni a mi querido amigo, rey mistreio el chiquitin, pero no he venido ha hablar de eso, sino de tu fanfarroneria, estas de nuevo aqui no, pues no te creas eso que dices, por que la liga a mejorado muchisimo desde que te fuistes, ahora ahi, otros campeones, otro estilo, y mas cosas, y te digo que estare en la batalla real, la ganare para en wrestlemania enfentarme por el titulo de la Wwe IRP, y ami tampoco me importa nada, yo tampoco necesito nada, que estes aqui me es indiferente, y principalmente para lo que he venido aqui es para esto...




Supongo que podre entrar ha hablar, no es una promo pactada ni nada, en caso de que lo sea, borren el post ;)
 
Top
.HaRdY.BoYz.
CAT_IMG Posted on 19/2/2009, 21:17     +1   -1




Hector del Mar: Tremendo Power Bomb por parte de Batista, que lo a dejado bastante mal a Big Show... el Animal a venido buscando guerra , y BIg Show lo a pagado, pero Batista nose va del ring, se a quedado mirandolo como lo a dejado planchado en la lona, pero todavia se ve que no ha acabado con Big Show, por que poco a poco se va levantando.


(Despues de pasar varios minutos, Big Show se levanta apoyandose en las cuerdas, ya se a puesto en pie, y parece que se va a encarar con Batista, que se rie.... Big Show le mira, pero Batista le vuelve a insultar, Big Show no le gusta , y se enfada)


QUOTE

image


(Big Show ahora vemos como se hecha para atras , como si se fuera ir, Se para un instante... Le mira a Batista, y le aplica su Super Puñetazo dejandolo sobre la lona, en la habitacion de los sueños... Big Show se apoya sobre las cuerdas, todavia esta dolorido de la Power Bomb realiaza por el Animal Batista... Mientras que Batista se levanta, Big Show va de nuevo a por el , le pone el brazo agarrandole del cuello , lo levanta y... CHOCKESLAN sobre Batista que lo deja KO)



QUOTE

image
**Super Puñetazo**


QUOTE



**Chockeslan**


Fernando Costilla: Impresionante, El Big Show esta que se sale, no por su peso , sino por su fuerza, a dejado a Batista KO en la lona, despues de esas dos llaves brutales... Big Show no le gusto lo que hizo el Animal y se a vengado de el, Batista vino insultandole y decidio atacarle, pero luego a sufrido las consecuencias, Big Show parece que se agacha y coje el microfono, lo coje y parece que va ha hablar.



QUOTE

Big Show: Batista, que te pasa ?? vienes aqui insultando y te crees que te vas a ir de rositas ?? que quede claro, el que se mete conmigo, sufrira las consecuencias, sino me creen , se lo pueden preguntar a Batista, que ya ha probado mi fuerza ... No tengo mas que decir, ya me voy.... espero pelear pronto aqui en este show, adios ....



[Big Show se Marcha Del Ring]

 
Top
2 replies since 19/2/2009, 15:50   641 views
  Share