Rhino presenta nuevo compañero...

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 16/2/2009, 19:18     +1   -1




Se prende el Titantron y suena la musica de "The War Machine"Rhino.



QUOTE

<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

WWE Rhyno -


Aparece en el escenario de Smackdown La Maquina de Guerra Rhiiiino mientras el publico le ofrece una impresionante ovacion. El publico le tiene mucho cariño debido a que ha dejado recuerdos muy boitos en esta liga


Avanza por la rampa y recibe palmaditas en la espalda como apoyo del publico mientras Rhino hace su taunt y el publico le responde con otra ovacion. Esto le da fuerzas a Rhino para dar el maximo en su combate que va a ser bonito para el espectador pero muy duro para el luchador porque no se sabe el que va anunciar hoy en este mismo ring...


Y Rhino se para en frente al Ring mirando fijamente al publico ambos se miran y Rhino decide entrar al Ring, entra y se para justo en medio y se dispone a dar a pensar y piensa en lo que dira,se puede asegurar de lo que digo es muy violento y que os puedo asegurar que sera muy extremo y muy emocionante.


Ahora Rhino recapacita en lo que dira,y ahora pide un microfono a Lillian Garcia,para poder hablar sobre sus combates y en alguna cosa mas


Rhino:Buenas noches,Querido publico de Smackdown como ya sabeis mi la semana pasada gane a mis rivales Homicide y The Brian Kendrick,hicieron un grandisimo comabte pero ahi estaba mi"The War Machine" Rhino.Bueno est semana me enfrento a Shelton Benjamin y a Chris Hero para clasificarme en Royal Rumble,bueno pero que se preparen porque voy a ir a por ellos sea como sea

Publico:Rhino!Rhino!Rhino!

Rhino:Bueno pero no he venido a hablar de eso,he venido a daros una mala noticia,mi compañero Matt Hardy se ha lesionado en su combate contra Jack Swagger pero bueno Swagger despues de luchar contra Matt tambien se lesiono,menos mal que te has lesionado Swagger porque sino iria a por ti.Pero bueno ya que dentro de dos semanas tendremos una oportunidad por el titulo,Matt Hardy me dio permiso para que alguien ocupara su lugar...y ese luchador que entre sera mi compañero.Bueno que entre ya mi nuevo compañero de equipo de The Xtream Team.....

Publico:Who?Who? :unsure: :unsure:



SPOILER (click to view)
Que entre mi nuevo compañero de The Xtream Team.Dale ^_^ .
 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 16/2/2009, 22:19     +1   -1




~ Se Prende "I Walk Alone"~








SPOILER (click to view)

Yeah!
I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

I'm sick of all these people talkin' out their heads.
I've never understood a damn thing that they said.
From words to actions never knowing what they're about.
I guess I'll have to chew them up and spit them out.

And I'll say.

I walk for miles inside this pit of danger.
A place where no one follows me, I walk alone.

Huh!


And I'll say!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

Yeah!

I walk alone.

Oh Yeah!

Yeah!

I walked for miles inside this pit of danger.
I've swallowed down a thousand years of anger.
The weight of the world is falling on my shoulders.
A place where no one follows me I walk alone.

I walk alone. Yeah!



Se enciende el titantron de david batista, el animal, el torito, y por lo tanto suena la musica que siempre le acompaña, I walk alone, y de repente, ante la mirada de todos sus fans aparece David Batista saliendo de la zona de Bascage, el publico grita su nombre una y mil veces, para recibir como se merece este hombre muy respetado aqui, por sus incondicionales, David Batista se pone de cuclillas y abre las piernas, da golpes fuertes, lo que conocemos como "la metralleta, y la pirotecnia que siempre esta ahi cuando se la necesita salta hacia los lados animando la entrada y haciendola aun mas espectacular. Todo esto es seguido de una palmada en el pecho, y de manera aparentable, de enfadado da un golpe al aire con cierta furia.






Batista continua por la rampa de presentaciones tras salir de el bascage, mira a los lados y se ve rodeado de carteles de animo, como Batista win, Batista Rulez, y Batista se sonrroje de manera disimulada mientras a la vez sigue avanzando hasta el final de la rampa de presentaciones y toma rumbo a paso mas largo, casi corriendo y sube por encima de las escaleras para subir al ring, y continua fuera del cuadrilatero cuando sube por la tercera cuerda ante la atenta mirada de sus incondicionales, que estan hoy aqui, y no cabe decir que no son pocos






El animal Batista sube definitivamente al cuadrilatero para disputar un combate que va a estar renñido, pero batista aportara toda su furza fisica y toda su resistencia, al igual que nos tiene acostumbrado, Batista se lanza corriendo al esquinero, y hace su gesto, el gesto que lo diferencia de cualquier otro luchador de la empresa, lo que conocemos como taunt, Batista lo hace subido a la segunda cuerda moviendo los brazos a la vez que pone musculo para fardar a la vez que respeta a sus incondicionales, los cuales estan inpacientes para que el arbitro de el ding dong y poder ver este combate.





Batista: En primer lugar hola a mi nuevo compañero, el unico, el inimitable Rhino, quiero que sepais que estare en la batalla real, y que me la llevare, en Wrestlemania tendre una lucha titular por el titulo de la wwe, aqui en smack down, pero para ello tambien quiero y voy a conseguir el titulo por parejas, y sere la super estrella mas querida, y la mejor de Smack Down IRP.





Batista: Pero bueno, ya me he salido del tema, querido publico, os voy a hablar de mi nuevo Tag Team , ya que Matt Hardy tendra una lesion de nada mas y nada menos que un año al completo, fuera de los cuadrilateros y Xtream Team ha de de seguir, todo seguira como antes, despues de royal rumble, nos enfrentaremos en un combate para ser contenders, que cual intentaremos ganar, pues eso queria deciros, y tambien , que me animeis en mi combate de esta noche contra Jeff Hardy, suerte en el combate tuyo Rhino, haber si nos vemos en royal rumble.




 
Top
1 replies since 16/2/2009, 19:18   116 views
  Share