Velvet Sky se Presenta

« Older   Newer »
  Share  
-~>Mr. Perfect |~
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 18:55     +1   -1





Suena la musica de Velvet Sky y se enciende su titantron:
imageimage
imageimage




QUOTE

One more goddamn day when I know what I want
And my want will be considered tonight, considered tonight
Just another day when all that I want
Will mark me as a sinner tonight, I´m a sinner tonight, yeah

[Chorus]
People can no longer cover their eyes
If this disturbs you then walk away
You will remember the night you were struck by the sight of
Ten Thousand fists in the air

Power un-restrained dead on the mark
Is what we will deliver tonight, deliver tonight
Pleasure fused with pain this triumph of the soul
will make you shiver tonight, will make you shiver tonight, yeah

[Chorus]

We are the ones that will open your mind
Leave the weak and the haunted behind [4x]

[Chorus]

Ten Thousand fists in the air
Ten Thousand fists in the air


Sale de el vestuario la guapisima Velvet Sky, acompañada de su super amiga intima Angelina Love, que aunque hoy no vayan a pelear, siempre estan juntas, Velvet se agacha y pasa por debajo de las piernas de Angelina, se levanta y poco a poco van bajando la famosa rampa que lleva al ring, en la que hoy Velvet segun las carteleras no pelea, eso indica que quiere hablar:
image

Vevet Sky & Angelina Love van bajando la rampa que lleva a ambas al ring y que va a hacer a Velvet Sky subir,y hoy segun las carteleras, no pelean, asi que esto resa una promo, no sabmos que nos querran decir estas dos bellezas, van bajando las dos, dando vueltas y a la vez saludando a sus fans, demostrando que tienen talento y que valen para esto:
image

Velvet Sky y Angelina Love estan terminando de bajar la rampa y se disponen a subir al ring de su Super Manera, ponen la rodilla en la lona y poco a poco van apollandose poco a poco en las cuerdas, pasan por la cuerda de abajo lentamente, enseñando el culo, y despues de entrar, Velvet entra al ring y dice a Angelina que se quede ahi, que escuche la promo:
image

Velvet coge el microfono y se dispone ha hablar
Velvet Sky:Bueno, como todos sabreis, soy nuva aqui, y no quiero llevarme mal con ninguna diva, asi que lo primero de todo, es deciros a todos Hola, y que bueno, espero pasarmelo de p*** m**** aqui en SmackDown!. Me he fijado en que esta semana, ya tengo combate, y se que es algo precipitado, pero estoy muy motivada y tambien quiero darles mi apoyo como diva de esta gran liga a las demas contrincantes, no creo que gane, pues no tengo mucha esperiencia, pero intentare ganar con todas mis fuerzas y intentare adaptarme muy bien.. Como he dicho antes, me gustaria amistarme con alguna diva, me gustaria que alguna diva saliese.
image






[Tu turno]
 
Top
~PsiShow~
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 19:23     +1   -1




Durante unos minutos el estadio queda enmudecido, mientras Velvet Sky sigue con la atenta mirada en la entrada al ring, donde en la pantalla titánica continua viendose todo oscuro, pero de fondo comienza poco a poco a escucharse una canción conocida por todos y bastante familiar para Velvet Sky, quien tenia esta música en su pasado. Suena I'm About To Freak en Remix, cuando ya se ve la luchadora que hoy quiere hablar con Velvet.




El estadio estalla en un griterio ensordecedor y en la pantalla titánica ya se ve quien es la luchadora que hoy hablará con Velvet Sky, ni más ni menos que One Dirty Bitch, conocida en los rings como ODB que parece hoy tiene intención de hablar con la joven diva Velvet Sky. El titantron continua desprendiendo imagenes de la luchadora, cuando desde lo más profundo de la pasarela aparece ODB vestida con su típico atuendo bastante ceñido y parecido a ropa militar.



One Dirty Bitch aparece y hace su temblor tan particular, seguido de esa elevación de la pierna que provoca el griterio ensordecedor del público. ODB echa un trago a su petaca que siempre le acompaña y se dirige al lateral de la zona de entrada al ring y eleva esa tan carismatica petaca, cosa que provoca el estallido multitudinal de la gente y en los televisores aparece la plaquita con O D B, que desaparece rapidamente. One Dirty Bitch se dirige al centro y agarra el microfono que lleva en la otra mano.



One Dirty Bitch: Hombre, si ya ha llegado la presumida Velvet Sky a los rings de Smackdown! [IRP]. Sabes que te digo mocosa inmunda, que te pienso borrar esa carita de niña bonita de un solo golpe de los mios en nuestro combate por el Divas Championship. Esto para que te enteres. Pero creo que no es momento de ponerme a discutir contigo por el combate que se nos avecina. Tengo entendido de que querias hablar conmigo por cierto motivo que no tengo ni la más remota idea. La verdad es que hace unos momentos, Goldust me dijo <<velvet Sky te espera en el ring>>, y yo como no pues aqui estoy. Asi que tu, canija inmunda, dime lo que tengas que decir, pero dilo rapido que tengo que ir a beber whisky a mi backstage.



[Dale Perfect. 100% Heel XDD]
 
Top
-~>Mr. Perfect |~
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 20:10     +1   -1




El publico no parade abuchear a O.D.B cuando Velvet Sky va a hablar:
image

Velvet Sky: Bueno, pues respecto a lo de la pelea, no quiero apostar ni nada, aunque ojalá gane yo, aunque creo que sería un injusticia que en mi debut, ganase el titulo de divas, y menos contra tres superluchadores como sois vosotras. Pero como bien te ha dicho Goldust, tenía que decirte algo, sabía que pillarías la indirecta de : <<necesito que entre alguna diva>>. Bueno, lo que tengo que decirte es que, como bien me he fijado, eres una gran diva, y me gustaría intentar formar pareja contigo. A lo mejor, piensas que estoy loca porque como en SmackDown #45 peleamos entre nosotras, sería una estupidez , pero yo no pienso eso. Creo que formariamos un gran Tag Team de Divas. Tengo todo pensado a ser de que aceptes...


[Dale]
 
Top
~PsiShow~
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 21:24     +1   -1




El público es consciente de lo que le ha propuesto Velvet Sky a la One Dirty Bitch y todo ha quedado en silencio a la espera de lo que diga ODB quien parece bastante intrigada.



One Dirty Bitch: Interesante propuesta mocosa. Me gusta tu manera de pensar y creo que tu y yo nos podriamos llevar bastante bien. Se que eres una pijilla asquerosa y yo soy... yo soy... ODB!, quizá nuestra manera de pensar no sea la más igual para ambas, pero tu y yo podriamos hacer grandes cosas juntas. Tú con tus técnicas depuradas y yo con mi fuerza femenina. -Le echo un trago a la petaca- Se que en Smackdown! [IRP] #45 nos enfrentamos entre nosotras, pero creo que te voy a ganar, se nota mi ego alto eh. En fin, acepto esta unión de mutuo acuerdo y para poderla finalizar como es debido, Velvet di a todo este público de poca monta, pero que en el fondo me quiere como nos llamaremos...



[Sentencia esto Mr.]
 
Top
-~>Mr. Perfect |~
CAT_IMG Posted on 15/2/2009, 00:35     +1   -1




Velvet Sky sigue hablando:
image

Velvet Sky: Ahm, no me esperaba esta respuesta, -miro a Angelina Love- Bueno, pues tenia pensado llamarnos "Las Bellezas Gladiadoras". No se si te gustará, si no te gusta cambia tu el nombre. Respecto a lo de esta pelea que tenemos entre nosotras, no te flipes, que porque seas muy fuertota, no ganarás... Bueno, hablamos en Backstage....
Velvet baja del ring y va poco a poco hacia ODB. Las dos se miran a los ojos ,pero ODB la agarra de la mano y chocan! y poco a poco ambas se van hiendo de este estadio Hoy aqui en SmackDown! IRP...

 
Top
4 replies since 14/2/2009, 18:55   350 views
  Share