Shelton Benjamin presenta a alguien y pide ir al Royal Rumble...

« Older   Newer »
  Share  
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 17:34     +1   -1




***World's Greatest Tag Team***





Se enciende el titantron e inmediatamente explotan los fuegos articiales de color dorado que se cruzan entre sí en el aire, casi de inmediato salen a escena Shelton Benjamin junto con su tag de toda la vida Charlie Haas, quien viene vestido con una chaqueta de colores negro y dorado usando una capucha, un estilo parecido al de AJ Styles. Haas levanta sus brazos para intentar animar al público que los abuchea, mientras que Shelton ni los mira y continua caminando sin distracciones hacia el ring, donde se encuentra tan solo Justin Roberts


Shelton baja la cabeza y continua caminando sin perder la concentración, mientras que Charlie Haas da una vuelta antes de volver a bajar los brazos, mientras continúa caminando al mismo ritmo que Shelton, con quien comienza a cruzar algunas palabras en su camino, sin que el público o los camarógrafos puedan escuchar lo que dicen. En la pantalla aparece una pequeña plaqueta que dice "Shelton Benjamin, Smackdown[IRP] " mientras tanto Justin Roberts se dispone a presentarlos...


Justin Roberts: Please welcome, accompanied by Charlie Haas. From Orangeburg, South Carolina, weighing two hundred and forty eight pounds, he is "The Gold Standard" Shelton Benjamin!!!!


Shelton continúa lentamente con su camino hacia el ring mientras que se observa un cartel en el público con el texto "Fools Gold" haciendo referencia a Shelton Benjamin, quien ya llega al ring e inmediatamente de una salto para llegar al borde del ring y entrar por la cuerda intermedia. Mientras tanto Haas se retrasa un poco y se queda quieto cerca de las escaleras metálicas aplaudiendo un poco para animar al público, que no responde de forma positiva. Shelton, ya en el ring da una vuelta rápida. Todo esto mirando al público de mala manera...


Haas da un salto corto y se sube en las escaleras metálicas, rápidamente comienza a caminar en el borde del ring sin parar ni un solo momento, finalmente ingresa al ring por encima de la segunda cuerda. Mientras tanto Shelton se dirige hacia la esquina y levanta sus brazos hacia el público, recibiendo aplausos de su amigo Charlie Haas, pero recibiendo abucheos por parte del público en general, poco después Shelton baja sus brazos y se baja del esquinero superior. Inmediatamente comienza a dar unos saltos de calentamiento mientras le dice a Charlie que salga del ring mientras este se dispone a hablar



Shelton camina hacia Justin Roberts y le quita el micrófono de manera violenta, haciendo que Roberts decida salir del ring con bastante enojo, el público abuchea esta acción, pero Shelton no se fija y comienza a hablar rápidamente através del micrófono:


Shelton Benjamin: Bien, bien, bien... Muchos se preguntarán que hago aquí, si hace pocos minutos perdí en una dura lucha contra el "multicolor" Jeff Hardy, pues bueno, tengo dos asuntos pendientes que decir en este momento, primero, quiero decirles que en el camerino, acabo de terminar mi relacion "laboral" con esa P**A de Ashley Massaro, ya que mi derrota fue por culpa suya, debió haberme ayudado, pero en lugar de eso se fue al camerino sin hacer nada por ayudarme... pero bueno, el primer asunto del que les quiero hablar se deriva de todo esto, después de mandarla a la mierda, recibí una llamada de mi amigo aquí presente, Charlie Haas, así que como se imaginarán "The World's Greatest Tag Team" regresa a Smackdown! por favor un aplauso para mi amigo...

Público: Buuuh!!!!!! You both suck!!!


Shelton Benjamin: Vaya mierda de gente!!!!! No saben respetar a los mejores atletas que pueden encontrar en WWE[IRP], pero bueno, que se puede esperar de gente que aclama a gente sin talento como John Cena... Pero bueno, ya estoy cansado así que iré al grano, no me pareció justa mi derrota contra Jeff, y veo que gente como su hermano Matt esta en el Royal Rumble, eso es inconcebible, así que vengo a llamar a cualquiera de los GMs, para que me den mi oportunidad de entrar al Royal Rumble, ya que si Smackdown! quiere tener al luchador ganador del Rumble, necesitan alguien con talento y experiencia, alguien como "The Gold Standard" Shelton Benjamin, así que vengan GMs, diganme que estoy en el Royal Rumble para que Smackdown! tenga oportunidades de ganar!!!!

SPOILER (click to view)
Que entre algún GM
 
Top
Jeff_2136
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 18:48     +1   -1




...Here Comes The Money...

imageimageimage
imageimageimage



El estadio esta en silencio, al poco tiempo Here Comes The Money de Shane McMahon rompe ese silencio, el estadio se baña en tonos verdes, el stage completamente verde y en la pantalla titánica aparece el titantron del General Manager de Smackdown e hijo del Jefe de la empresa. Al poco tiempo sale con un micro en la mano, antes de hablar se va hacia uno de los lados bailando de esa forma tan particular con la que mueve los pies, se detiene en el centro del stage, Shane se queda mirando al publico...

imageimage

Ahora Shane se acerca el micro y procede a decir algo a Shelton...

image

Shane McMahon: Andaba por el Backstage y e escuchado a un luchador llorón que quería estar en Roya Rumble, siendo sincero, sabia que eras tu. [Shelton intenta interrumpir] No, Shelton, aquí mando además no creo que esta gente tenga ganas de escuchar nada más de que tienes un nuevo compañero y bla bla bla... Como iba diciendo, esta semana luchas contra Eugene, luchador que ya esta clasificado para ese combate, también las luchas por el puesto ya están adjudicadas, pero mira, te voy a hacer una oferta...

image

...Si quieres estar en la batalla real, solo tendrás que luchar dos veces en el show de Smackdown, como puedes ver Eugene no se va a quedar sin lucha, por lo que tu segunda lucha sera en un Triple Threat contra Triple H y Rhino, ¿Aceptas?...
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 18:59     +1   -1





Shelton Benjamin: Crees que por ser el GM y el hijito de Vince me puedes poner condiciones tan ridículas??? Bueno, no me gusta nada esto, pero lo aceptaré solo por el bien de la marca azul, ya que de verdad necesitan a alguien que tengo posibilidades reales de ganar el Rumble, en fin,, ACEPTO!!!!!!!!


Shelton Benjamin: Ya verán gentuza, ganaré a Eugene y despùés aniquilaré al narizón de HHH y a Rhyno, por ahora solo tengo algo que decir... AIN'T NO STOPPIN ME NOW!!!!!!!!!!

Poco después Shelton se sale del ring y junto a Charlie Haas se dirigen hacia camerinos, ante los incesables abucheos del público presente en la arena...
 
Top
2 replies since 14/2/2009, 17:34   344 views
  Share