Después de Royal Rumble...

« Older   Newer »
  Share  
El Viejo Verde
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 11:26     +1   -1




Del Mar: Ha exigido lo que se merece Danielson, pero parece que el GM no está muy dispuesto a hacerle caso. Es normal, no ha hecho nada para pedir esas cosas. Lo que si está por venir es Royal Rumble: 20 superestrellas, un contrato por el título mundial que se desee en Wrestlemania XXV, luchas por los títulos actuales y todo ello, en Digital... ¡Plus! ¡Plus! ¡Plus!...

Costilla: Recordemos que es este fin de semana... Y quien no va a estar allí, por ahora, es el campeón Lightheavyweigth y Tag Team The Miz, el cual recordemos perdió en una de las mejores luchas que se han visto en lo que llevamos de año, y que daba una plaza en Royal Rumble por el WWE Championship. Ahora veamos lo que nos tiene que decir el de Ohio...

QUOTE




Un sonido de guitarra muy característico empieza a sonar, y la fanaticada avecina quien va a aparecer. Sale The Miz, con una mala cara, con un cinto en cada mano, mirando a todos los aficionados, haciendo las delicias de los espectadores. Se agacha, y hace su característico taunt, levantando los brazos en plan robot con el Cinturón Ligthweigth y el Tag Team al mismo tiempo, mientras que se escucha algún que otro abucheo, pero tambien algun que otro aplauso. Se pone un cinto en cada hombro, y echa a andar con una mueca en la cara...



Justin Roberts: And his oponent, from Parma, Ohio, with 100 kg and 182 cm, your Lightheavyweigth and Tag Team Champion... The Chick Magnet... Theeeeeeee Miiiiiiz!!!



image



Va por la rampa, andando de forma preocupada, sacándole el polvo a sus cinturones y y pasando de las manos que les tiene la afición. Para. Hace un giro en el camino de derecha a izquierda, salta, y raspa su rodilla derecha en el borde de la lona para entrar al ring, pasando por debajo de las cuerdas...





Entra al ring, moviéndose al unísono con la música, y se dirige al esquinero. Sube al sube al esquinero, y hace su característico gesto de levantar los brazos, esta vez con dos títulos. Baja, se acerca a Roberts, el cual le tiende el micro, y se dispone a hablar...



The Miz: Good evening, people. ¿He dicho good? Vaya, las pastillas me han sentado mal... Vengo aquí para hablar de la pasada semana, de como Test me venció, de una forma un tanto cuestionable. Pero sigo siendo bicampeón, y sigo siendo, junto con Mister Kennedy, el mejor de este show. Si, soy mejor que el musculoso winstrolado que se hincha a hormonas para que le crezcan las tetas...



The Miz: No voy a pedir otra oportunidad para entrar en ese combate, ni tampoco un puesto en esa maraña de hombres llamada Batalla Real. Si estoy aqui y no "charlando" a solas con Maryse es porque tengo una...¿Petición? No, una exigencia. Al igual que hice tiempo atrás, quiero luchar por el WWE Title en cuanto acabe Royal Rumble, me da igual quien lo tenga.



The Miz: Y si el GM desea probarme (por si no doy la talla, ya saben, que soy nuevo y tal...) que me ponga un combate esta noche. Venceré al que sea, y me tendrán que dar esa lucha por el título. De lo contrario...Bueno, soy un tipo educado, guapo, sexy y educado, por lo que le pido con amabilidad al GM que si no quiere perder su asquerosa vida salga al ring...

Enga, con colorines, que entre algún GM
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 11:51     +1   -1




De un momento a otro se apagan por completo el recinto, todo el público decide dirigir su mirada hacia la entrada, para ver quien entra, hasta que de un momento a otro empieza a sonar una canción alegre, y se enciende un titantron el que se muestra a Kerwin White, con esto ya todo el público deduce que es el golfista quien va a entrar en estos momentos al estadio, y empiezan a abuchearle y decirle muchas cosas antes de que aparezca aun.

¡ Kerwin White !
image

Hasta que de un momento a otro llega desde Backstage Kerwin White en un Caddy y todo su equipamiento respectivo como golfista, mientras todo el público empieza a insultarle y demás, aunque ese pasa de ellos y sigue conduciendo su vehículo hacia la entrada muy lentamente como siempre van estos, a la vez que avanza con el Caddy por la rampa, Kerwin se levanta las gafas de sol con las que entro y con una mirada muy chulesca empieza a chasquear los dedos mientras suena su música de entrada para después de un rato así empezar a saludar al público.

imageimageimageimage


Cuando ya parece que va a terminar de avanzar por la rampa, debido a la lentitud con la que viene Kerwin con su Caddy mientras aun sigue saludando al público, a la vez que estos lo odian y por eso abuchean, aunque este no les presta atención y sigue saludándoles, cuando por fina ya termina la rampa, sigue a su derecha con el Caddy, mientras que con su mano aun sigue saludando al público que ya se encuentra impaciente de que entre ya, con su vehículo rodea el ring por completo y cuando llega a las escalerillas de la derecha, hasta después haberse dado la vuelta entera casi.

imageimageimageimage

Mientras aun el General Manager de Smack Down!, Kerwin White sigue rodeando el ring para saludar a todos lo espectadores mientras sigue en su Caddy y se sigue mostrando su video en la pantalla titánica y suena su canción de entrada, pero no solo eso se oye, sino que unos abucheos por parte de casi todo el público tambien, cuando ya termina por fin de rodear el ring Kerwin, frena el coche frente a la rampa y se baja del Caddy para subir al ring pasando por entre las cuerdas, cuando ya está arriba Kerwin se encuentra contento y se pone comoa a bailar, mientras el pñublico aun sigue abucheandole.

imageimageimageimage

De repente Kerwin White mira a Mr. Kennedy y The Miz de reojo, despues de que estos hicieran lo mismo mientras este entraba, y ahora saca un microfono y parece que les va a dirigir unas palabras...

image


Kerwin White: Hola de nuevo The Miz, parece que no pudiste ganar la última vez contra Test, que pena, para que miento, si se me nota a la legua, en fin, vienes pidiendo más oportunidades de nuevo. ¿¡Que te crees!? Supongo que el mejor, como dijiste antes, pero espera, mencionaste a Mr. Kennedy. ¿No? Si mal no recuerdo el luchará por el contender al WWE Championship esta vez, aunque no se contra quien, puede que cualquier novato lucha a por, incluso hasta tú, aunque no se si mereces estar, ya que te di una oportunidad antes y no la supiste aprovechar. Huy, pero si Kennedy es tu amigote, bueno pero no lo des por seguro a lo mejor no sea ahora, pero después ya tendrás tus oportunidades siempre y cuando te las ganes claro esta…
 
Top
1 replies since 14/2/2009, 11:26   134 views
  Share