¿DJ Gabriel en Royal Rumble?

« Older   Newer »
  Share  
StraighTermo~
CAT_IMG Posted on 13/2/2009, 21:01     +1   -1




[Se enciende el Titantro de DJ Gabriel]

Y por ahi sale DJ Gabriel acompañado de su manager, Alicia Fox.

Tazz: Bueno bueno, por ahi entra DJ Gabriel y su Manager, Alicia Fox, dispuestos a hablar de su combate de la semana pasada y de Royal Rumble.



Avanzan por la rampa hasta llegar al Ring Inside mientras se marcan un bailecito.

Jim Ross: Es bueno, espero que le dejen entrar en la Rumble Match...



Avanzan juntos hacia el ring.

Tazz: Para nada, DJ Gabriel es un buen luchador y tiene buenas cualidades físicas, aunque si vemos el historial de sus rivales no lo tendrá muy fácil...



Suben y se ponen a bailar.

Jim Ross: Bueno, DJ Gabriel acaba de subir al ring, le veo con cara de estar tranquilo, y eso es fundamental antes de cada promo.



Y ahi estan haciendo su teatrillo.

Tazz: Y el combate va a empezar, un show lleno de sorpresas está por llegar, el recien llegado DJ Gabriel se enfrentará al microfono.



____________________________________________________


DJ Gabriel: Como visteis la semana pasada, perdí ante Hero. Un gran rival pero... ¿Qué haría el sin su sillita? Todo el mundo aquí presente sabe que me ganó con ayuda de su silla, y sin ella, hubiera caido ante mi. Por eso exijo Un tipo de reva...

[Dale]

 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 13/2/2009, 21:18     +1   -1




Ante la atencion del publico hacia Dj Gabriel se enciende el titantron de Matt Hardy y suena su particular musica



The Hardy







Se enciende el titantron de Matt Hardy ante la euforia comprensible que acecha el coliso, todos van a una carta, esa carta es Matt Hardy, el hardy mayor, el hombre del giro del destino, un autentico luchador, que sale por la rampa de presentaciones y hace su taunt, el publico reacciona todavia mejor antes este, tras hacer su taunt, continua avanzando por la rampa, Matt Hardy se queda quieto oyendo al publico, hasta que decide avanzar.




Matt Hardy, tras parar para oir a su publico, mas suyo que nunca, vuelve ha hacer su taunt, esta vez saltaando mientras hace su taunt a la vez, se lo dedica al publico mas fuerte, y aparece su nombre en las pantallas de cuatro, mira a su rival de esta noche en Smack Down IRP, Matt llega al final de esta rampa de presentaciones, situada en este pabellon deportivo, esperemos que matt haga un buen espectaculo hoy aqui





Matt Hardy mira para la izquierda, seguidamente mira para la derecha, y avanza hasta las escaleras y las sube rapidamente, mientras sigue mirando a su rival entra al cuadrilatero, y mueve las cuerdas rapidamente, tras varios segundos se sube a la cuerda mas baja de este ring y hace su taunt, especialmente dedicado a su publico, a sus incondicionales, que son muchos, una vez esto, da dos incluso tres vueltas sobre si mismo, y hace dos veces mas su taunt, esta vez para señalar, mejor dicho obacionar a sus fans situados sobre la otra parte del publico.





Matt Hardy: Sinceramente, aunque nos conocemos mucho he visto tus tres ultimos combates y te aprecio, he visto tu ultimo conbate especialmente, y me ha gustado bastante has peleado muy bien pero la silla de tu rival te quito el combate y sinceramente no creo que esto sea justo, tampoco puedo pensar en la batalla real sin ti, asi que le quiero pedir a los managers generales de smack down que te incluyan en esa batalla real automaticamente como uno de los mejores luchadores de la empreasa, por eso pido a los managers generales que te den un combate de revancha para ir alli, por una mala suerte que te ha perseguido en la ultima semana, por eso quiero verte en esa batalla real.



SIGUE BRO
 
Top
StraighTermo~
CAT_IMG Posted on 13/2/2009, 21:56     +1   -1




DJ Gabriel: Oh, gracias Matt. Espero que los GMs nos oigan y asi poder estar yo en la Rumble Match, si no, estaré fuera de este gran evento. Aunque no luchará en la Rumble Match, me gustaría pelear en algun combate de ECW.

[Seguid]

 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 13/2/2009, 22:08     +1   -1




Se prende el Titantron y suena la musica de "The War Machine"Rhino.



QUOTE

<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

WWE Rhyno -


Aparece en el escenario de Smackdown La Maquina de Guerra Rhiiiino mientras el publico le ofrece una impresionante ovacion. El publico le tiene mucho cariño debido a que ha dejado recuerdos muy boitos en esta liga


Avanza por la rampa y recibe palmaditas en la espalda como apoyo del publico mientras Rhino hace su taunt y el publico le responde con otra ovacion. Esto le da fuerzas a Rhino para dar el maximo en su combate que va a ser bonito para el espectador pero muy duro para el luchador porque pueden aparecer en cuelquier lugar, cocina, fuera del pabellón, backstage...


Y Rhino se para en frente al Ring mirando fijamente al publico ambos se miran y Rhino decide entrar al Ring, entra y se para justo en medio y se dispone a dar a pensar y piensa en lo que dira,se puede asegurar de lo que digo es muy violento y que os puedo asegurar que sera muy extremo y muy emocionante.


Ahora Rhino recapacita en lo que dira,y ahora pide un microfono a Lillian Garcia,para poder hablar sobre sus combates y en alguna cosa mas


Rhino:Buenas noches,Querido publico de Smackdown como ya sabeis mi compañero he ganado esta semana en el Triple Threat Match y llevo 2 victorias seguidas y encima he conseguido pelear para ir a Royal Rumble,y tambien encima dentro de poco tendre una oportunidad por el titulo por parejas con Matt Hardy.

Publico:The Xtream Team!The Xtream Team!

Rhino:Bueno no he venido ha hablar de mi,y de Matt Hardy bueno yo vengo a proponer una cosa..Quiero que este gran wrestler que esta aqui DJ Gabriel que quiso ser mi pareja pero al final fue Matt,quiero que vaya a Royal Rumble directamente porque es un gran wrestler.Y quiero que los tres luchadores que estamos aqui estemos en Royal Rumble y si yo no voy,mucha suerte a vosotros en Royal Rumble

Publico:DJ Gabriel and Rhino at Royal Rumble!DJ Gabriel and Rhino at Royal Rumble!


SPOILER (click to view)
Seguid vosotros.

 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 13/2/2009, 22:19     +1   -1




Matt Hardy: Muchas Gracias compañero, ambos apreciamos a Dj Gabriel y te aseguro que ambos ireis al royal rumble main event en esa batalla real en la que participaran 20 wrestlers de wwe irp, estaremos los tres, y seremos tres de los 6 luchadores elejidos para ir alli, imagino que en estos dias alguien que tenga papeleta en ese lugar que mencione antes sera despedido porque no ahi semana que alguien sea despedido, y ahi es cuando la empresa necesitara a Dj Gabriel para sustituirle, estoy seguro de que alguien de esta empresa ganara , somo la mejor empresa de wwe irp y eso tendra un papel importante en ese main event de royal rumble asi que ahi estaremis los tres, como tres grandes wrestlers que somos, ahora me voy, que la semana que viene pelearemos en un combate por parejas para entrar en ese combate que Rhino y yo sabemos, suerte a los dos y descansad vosotros tambien



Matt Hardy sale del ring y se va a basckage
 
Top
StraighTermo~
CAT_IMG Posted on 13/2/2009, 22:41     +1   -1




DJ Gabriel: Gracias a ambos, ahora esperemos que nuestro querido GM (xD) venga y diga si podré participar.

 
Top
5 replies since 13/2/2009, 21:01   262 views
  Share