Un par de minutos luego de la lucha Storm Vs Carlito

« Older   Newer »
  Share  
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 13/2/2009, 20:48     +1   -1




Tras el combate de Carlito y James Storm , este último queda sentado en el ring tomándose el cabello hacia atrás cuando desde la rampa llegan Jackie Moore junto con el Canadiense Robert Roode , ambos intentan ayudar al Cowboy , pero este bastante enojado les empuja , seguido toma un micrófono y comienza a hablar encarando a el Canadiense ...



James Storm: Roode , tu , tu que te consideras mi amigo , mi compañero , ese aliado de mil batallas que mas de alguna vez me hizo ganar alguna lucha , que demonios te costaba mandar a la santa mier*a a ese perro , que te costaba ... pero no , es mas fácil irse y dejar a el que te dio toda la fama a las costas del ring , sabiendo por el mal momento que pasaba , teniendo ya dos derrotas consecutivas , que diablos te costaba joder la cuenta , pero aun asi ... hay algo que yo tengo y tu no , que es eso que conseguí en Armageddon , sabes de que hablo verdad ? ya que tu mismo me ayudaste a conseguirlo , pero como muchos dicen cuando algo ya no cumple su función hay que desecharlo ... - Robert Roode comienza a abandonar el ring pero Storm le vuelve a llamar - Ey Robert ... C´on ... - El Vaquero pega un trago de cerveza y Roode se gira hacia el Vaquero recibiendo una escupida de cerveza seguido de un Uppercut ... al darse vuelta el Canadiense Storm le ejecuta el Last Call -


- Acto seguido , Storm se agacha , toma por la cabeza a Roode estando este K.O y el vaquero con microfono en mano y le grita ... -

James Storm: ¡SORRY ABOUT YOUR DAMN LUCK!


- Cuando justamente suena la música del Tennessee Cowboy lo que hace a el Vaquero retirarse del ring ante el abucheo del publico con su titulo y su sombrero en sus respectivos lugares mientras los paramedicos asisten a Roode -



Opiniones , con esto estaría terminando la relacion de manager de Roode/Storm ...
 
Top
Hardy_Boy
CAT_IMG Posted on 13/2/2009, 20:52     +1   -1




Muy buena promo, lastima por Roode xd
 
Top
-.Santi69.-
CAT_IMG Posted on 13/2/2009, 23:01     +1   -1




Ya me lo consultastes por el MSN bueno suerte con tu tag...

Buenisima promo espero luchar contra a ti
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 14/2/2009, 01:17     +1   -1




Suerte tios, como ya dije, ambos sois muy buenos, quiza ahora no seais los mejores tag, pero la persistancia hace la fuerza, animos!
 
Top
3 replies since 13/2/2009, 20:48   116 views
  Share