Robert Roode llega a ECW y llama a los GM´s

« Older   Newer »
  Share  
-.Santi69.-
CAT_IMG Posted on 12/2/2009, 15:03     +1   -1




Tras varios segundos de espera tras lo acontecido en el show de Tuesday Night ECW [IRP] esperan la salida de cualquiel luchador o de algun acontecimiento en el show hasta que de repente se escuchan unas guitarras muy conocidas y de repente se prende el titantron y los aficionados abuchean e insultan a James Storm mientras se deja esperar en salir.


"Sorry About Your Damn Luck"

image





El publico sigue abucheando mientras siguen desesperados esperando a que luchador es hasta que de repente hasta que sigue encendido el titantron mientras tanto salen unos lasers verdes y la salida se pone azul ante la salida de Robert Roode hasta que aparece del fondo de la salida y camina por la entrada mientras hacen un plano de el con la camara desde cerca y este mientras camina hasta que se para y alza los brazos




Tras esos instantes de salida desde la entrada y los vestuarios empieza a caminar de nuevo pero de repente empieza a inclinarse y a caminar asi haciendo un poco el "gilipollas" hasta que de repente se pone a caminar normal y la camara lo enfoca desde lejos y aparece en pantalla el rotulo de "Robert Roode - ECW [IRP] Wrestler" y sigue caminando




Mientras sigue caminando por la rampa con chuleria el de Tenesee, Robert Roode, sigue caminando hasta que de repente desaparece de la pantalla y este sigue caminando por la rampa mientras se toca la cintura en señal de que quiere algun titulo y termina de caminar la rampa hasta que llega al ringside y se dirige hacia las escalerillas del ring esperando en frente de ellas.




Despues de caminar se para en frente de las escalerillas metalicas de acceso al interior del ring hasta que de repente las mira y sube lentamente por las tres y camina por el filo del ring con chuleria ante los abucheos del publico y de repente pasa por la segunda y tercera cuerda y empieza a dar vueltas haciendo un taunt y luego hace otro mirando hacia arriba y extendiendo los brazos en señal de respeto.




De repente sin pensarlo coje un micro del anunciador Tony Chimel y empieza a hablar





Robert Roode: Buenas noches querido y apestoso publico de Tuesday Night ECW. Como veo esto no es tan extremo como lo era antes de que lo dejara por culpa de las lesiones pero conmigo esto se va acabar, con mi llegada a esta marca...Si lo han oido, CON MI LLEGADA esto se volvera extremo como anteriormente y la sangre chorreara por los cuerpos de mis rivales para hacerlos pedazitos. Bueno al tema, como ya hemos visto la semana que viene empieza uno de los momentos claves para llegar a Wrestlemania y eso es el Royal Rumble... Como ya sabemos 20 luchadores seran los que lucharan en la batalla para conseguir una oportunidad titular asi que me he preguntado. ¿Porque no podria estar yo tambien? Pues dicho y hecho por eso quiero que salga de inmediato el GM de ECW para que me de una pelea por una clasificatoria para la batalla real...Please


Robert Roode se queda mirando el titantron

 
Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 12/2/2009, 22:28     +1   -1




image



Raven: No soy el MG pero mira yo tambien quiero estar en un royal rumble y quiero que tu y yo luchamos en un extreme rules match me da igual que sea clasificatorio o no porque quiero que vuelva el extreme aqui y quiero que sea con eso

(Se va el video)

Que salga un MG

OFF: ya lo hable con santi para salir es que como me salio mal lo otro pues tengo que pensar en otra cosa
 
Top
1 replies since 12/2/2009, 15:03   105 views
  Share