Rhino habla de Royal Rumble!

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 10/2/2009, 18:24     +1   -1




Se prende el Titantron y suena la musica de "The War Machine"Rhino.



QUOTE

<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

WWE Rhyno -


Aparece en el escenario de Smackdown La Maquina de Guerra Rhiiiino mientras el publico le ofrece una impresionante ovacion. El publico le tiene mucho cariño debido a que ha dejado recuerdos muy boitos en esta liga


Avanza por la rampa y recibe palmaditas en la espalda como apoyo del publico mientras Rhino hace su taunt y el publico le responde con otra ovacion. Esto le da fuerzas a Rhino para dar el maximo en su combate que va a ser bonito para el espectador pero muy duro para el luchador porque pueden aparecer en cuelquier lugar, cocina, fuera del pabellón, backstage...


Y Rhino se para en frente al Ring mirando fijamente al publico ambos se miran y Rhino decide entrar al Ring, entra y se para justo en medio y se dispone a dar a pensar y piensa en lo que dira,se puede asegurar de lo que digo es muy violento y que os puedo asegurar que sera muy extremo y muy emocionante.


Ahora Rhino recapacita en lo que dira,y ahora pide un microfono a Lillian Garcia,para poder hablar sobre sus combates y en alguna cosa mas


Rhino:Buenas noches,Querido publico de Smackdown como ya sabeis mi compañero,Matt Hardy y yo,hace 2 semanas estuvimos justo en este mismo ring pidiendo nuestra oportunidad por el titulo,y las semana pasada igual.Bueno pos vengo a decir dos cosas una:La oportunidad por los titulos la queremos despues del gran evento de Royal Rumble.

Publico:The Xtream Team!The Xtream Team!

Rhino:Bueno vamos que nuestros dos rvales no aparecieron,pos creo que llevamos un combate ganado,y el proximo combate sera por el Nº1 Contender.
Bueno ahora vengo a pedir mi oportunidad por estar en la Rumble Match el evento mas grande despues de Wrestlemania,bueno y como ya he ganado un combate,pos quiero que mi proximo combate sea por un puesto en ellla.

Publico:Rhino at Royal Rumble!Rhino at Royal Rumble!.



SPOILER (click to view)
Que entre algun GM de Smackdown o si quiere entrar mi compañero Matt Hardy.Pero Entrad.

 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 10/2/2009, 20:40     +1   -1




The Hardy







Se enciende el titantron de Matt Hardy ante la euforia comprensible que acecha el coliso, todos van a una carta, esa carta es Matt Hardy, el hardy mayor, el hombre del giro del destino, un autentico luchador, que sale por la rampa de presentaciones y hace su taunt, el publico reacciona todavia mejor antes este, tras hacer su taunt, continua avanzando por la rampa, Matt Hardy se queda quieto oyendo al publico, hasta que decide avanzar.




Matt Hardy, tras parar para oir a su publico, mas suyo que nunca, vuelve ha hacer su taunt, esta vez saltaando mientras hace su taunt a la vez, se lo dedica al publico mas fuerte, y aparece su nombre en las pantallas de cuatro, mira a su rival de esta noche en Smack Down IRP, Matt llega al final de esta rampa de presentaciones, situada en este pabellon deportivo, esperemos que matt haga un buen espectaculo hoy aqui





Matt Hardy mira para la izquierda, seguidamente mira para la derecha, y avanza hasta las escaleras y las sube rapidamente, mientras sigue mirando a su rival entra al cuadrilatero, y mueve las cuerdas rapidamente, tras varios segundos se sube a la cuerda mas baja de este ring y hace su taunt, especialmente dedicado a su publico, a sus incondicionales, que son muchos, una vez esto, da dos incluso tres vueltas sobre si mismo, y hace dos veces mas su taunt, esta vez para señalar, mejor dicho obacionar a sus fans situados sobre la otra parte del publico.






The Xtream Tam foro Royal Rumble, The Xtream Tem for Royal Rumble



Matt Hardy Gracias publico, os agradezco los apoyos, espero que se lo consideren los managers generales, sobre todo el golfista, que a contrario de lo que nos prometio, no nos ha metido en un combate para llegar a una faena enorme que no me gusta para nada*Matt saluda a Rhino* y supongo que ami compañero tampoco, mi compañero y yo ante todo queremos estar en la batalla real, y queremos estar en Wrestlemania IRP si o si, pero alli queremos ir con el titulo de parejas, somos un grupo que no nos conformamos con poco, y por lo tanto aqui estamos para pedir a los managers generales de esta empresa que en royal rumble, queremos estar en un combate titular por el titulo de parejas, vamos a lograr ese titulo como la mejor pareja que somos, no es por fardar pero el publico lo sabe, y os lo vamos a demostrar, se que va a ser muy dificil ganar la batalla real, pero lo intentare al igual que ocupare hasta mi ultimo sobido para decir que quiero tener dos combate en royal rumble, y mi compañero Rhino tambien, uno titular y otro en la batalla real, no tengo nada de verguenza en salir aqui para deciroslo, quiero Batalla real y quiero el titulo por parejas, si o si, cara o cara, esto para mi es asi, asi que pido a un Manager general de smack down que salga aqui para decir que si.



SPOILER (click to view)
Vamos ese manager general, que salga
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 11/2/2009, 18:23     +1   -1




De un momento a otro se apagan por completo el recinto, todo el público decide dirigir su mirada hacia la entrada, para ver quien entra, hasta que de un momento a otro empieza a sonar una canción alegre, y se enciende un titantron el que se muestra a Kerwin White, con esto ya todo el público deduce que es el golfista quien va a entrar en estos momentos al estadio, y empiezan a abuchearle y decirle muchas cosas antes de que aparezca aun.

¡ Kerwin White !
image

Hasta que de un momento a otro llega desde Backstage Kerwin White en un Caddy y todo su equipamiento respectivo como golfista, mientras todo el público empieza a insultarle y demás, aunque ese pasa de ellos y sigue conduciendo su vehículo hacia la entrada muy lentamente como siempre van estos, a la vez que avanza con el Caddy por la rampa, Kerwin se levanta las gafas de sol con las que entro y con una mirada muy chulesca empieza a chasquear los dedos mientras suena su música de entrada para después de un rato así empezar a saludar al público.

imageimageimageimage


Cuando ya parece que va a terminar de avanzar por la rampa, debido a la lentitud con la que viene Kerwin con su Caddy mientras aun sigue saludando al público, a la vez que estos lo odian y por eso abuchean, aunque este no les presta atención y sigue saludándoles, cuando por fina ya termina la rampa, sigue a su derecha con el Caddy, mientras que con su mano aun sigue saludando al público que ya se encuentra impaciente de que entre ya, con su vehículo rodea el ring por completo y cuando llega a las escalerillas de la derecha, hasta después haberse dado la vuelta entera casi.

imageimageimageimage

Mientras aun el General Manager de Smack Down!, Kerwin White sigue rodeando el ring para saludar a todos lo espectadores mientras sigue en su Caddy y se sigue mostrando su video en la pantalla titánica y suena su canción de entrada, pero no solo eso se oye, sino que unos abucheos por parte de casi todo el público tambien, cuando ya termina por fin de rodear el ring Kerwin, frena el coche frente a la rampa y se baja del Caddy para subir al ring pasando por entre las cuerdas, cuando ya está arriba Kerwin se encuentra contento y se pone comoa a bailar, mientras el pñublico aun sigue abucheandole.

imageimageimageimage

De repente Kerwin White mira a Mr. Kennedy y The Miz de reojo, despues de que estos hicieran lo mismo mientras este entraba, y ahora saca un microfono y parece que les va a dirigir unas palabras...

image


Kerwin White: ¡Que pesados! Estas últimas semanas estáis algo pesados, bueno ya que estoy aquí en lugar de poder estar jugando tranquilamente al golf, y bueno lo que os quería decir. Bueno Matt, parece que tu estas ciego o algo así, tu oportunidad para clasificar a Royal Rumble, la tienes, anda el problema es si podrás ganar, bueno eso ye es trabajo tuyo, aunque dudo que un tipejo de tu calaña gané ese combate, y mucho menos la Battle Royal, y con respecto a Rhino, pues que no nos olvidamos de ti, la semana próxima tendrás esa oportunidad de clasificarte tambien a la batalla real. Y por ultimo, ¡Como que mentiroso! Yo que culpa tengo de que el otro Tag Team se halla rajado a medio camino, ahora lo que importa es que no tenéis aun esa oportunidad, pero según como sigáis luchando iréis a por los títulos tarde o temprano, pero solo cuando de verdad os halláis ganado la oportunidad.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 11/2/2009, 18:47     +1   -1






Rhino:Espera un poco Kerwin White,vienes aqui para decirnos que tendremos que luchar de nuevo para pelear por los titulos,porque un cagado y su compañero no aparecieron es el show.Venga ya,eso es 1 combate ganado y una sola pelea para ganar para ir a por los titulos,y no esos 2 de MCMG,que ganaron a esos dos grandes hermanos...los Briscoes.

Publico:The Xtream Team!The Xtream Team!

Rhino:Pero bueno tambien quiero estar en Royal Rumble porque ya he ganado un combate y yo creo que me lo merezco,despues de una lesion,venir y ganar una Street Fight es para una opcion por el titulo o para ir a Royal Rumble.Pero bueno estoy dispuesto a ir a Royal Rumble y ganarlo para ir al evento de la WWE[IRP]...Wrestlemania.Bueno señor golfista,seguro que alguien del roster te gana hasta Eugene...bueno pos queremos nuestras oportunidades,porque sino las conseuiremos por nosotros mismos.



SPOILER (click to view)
Que entre el GM Kerwin White,y si quiere luego Matt Hardy
 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 12/2/2009, 12:03     +1   -1




Matt Hardy: Eso, vuelve golfista del tres al cuarto *publico anima* te propongo una cosa , en Smack Down 45 una semana antes de que en royal rumble The Xtream Team gane ese titulo del que se le conoce como Tag Team Championship, te digo, la semana que viene un combate entre Chris Sabin y Alex Sheley, que no se como se llama el tag patetico que han formado MC.... weno que no me lo se, pues se enfrende a nosotros The Xtream Team en un combate como contender al titulo por parejas de Smack Down, y, como tu , y todos sabemos , The Xtream Team Ganara, e iremos a la Batalla real como aspirantes, asi que dile a los chairmans, que como sabes mandan en ti , que en Wwe IRP seccion royal rumble, pogan The Xtream Team vs Mister Kennedy y quien sea su compañero, que no me acuerdo, total, tampoco me hace falta, machacare a todo el que se nos ponga en nuestro comino para ganar ese cinturon, mejor dicho cinturones, weno si nos has escuchado bien, ya sabes espero que te lo consideres gm de pakotilla, del tres al cuerto.



Publico: The Xtrem Team Champions in Royal Rumble
The Xtream Team aspirants en Wweirp.com



 
Top
4 replies since 10/2/2009, 18:24   244 views
  Share