Abyss Returns to ECW!

« Older   Newer »
  Share  
Randy Orton~
CAT_IMG Posted on 9/2/2009, 17:26     +1   -1




Down in the Catacombs!






Se pone todo oscuro y de repente la entrada de pone roja, la cámara se va hacia la entrada de los luchadores y se va a Abyss andando para llegar a la rampa, andando lentamente y se para un momento para que aparezca James Mitchell, la cámara se aleja ahora y se ve la pirotecnia de Abyss durante unos segundos, y la cámara vuelve a enfocar a Abyss y este mira hacia la entrada y acaba apareciendo James Mitchell con un traje rojo y los dos se quedan parados.



Las luces se siguen viendo rojas y Abyss comienza a bajar la rampa junto a James Mitchell, mientras estos bajan, se ve una especie de placa en la que pone Abyss w/James Mitchell, la placa se queda varios segundos y Abyss sigue andando por la rampa y acaba bajándola, Abyss se para un momento delante del ring y sigue hacie delante, se para en frente de las escalerillas.



Todo sigue rojo, mientras que Abyss sube las escalerillas metálicas lentamente y acaba llegando al apron del ring y se pone a mirar hacia un lado, mientras el público lo abuchea, y Abyss acaba entrando al ring entre las cuerdas y Abyss se dirige hacia el centro del ring, y se queda oarado haciendo su Taunt con los brazos, mientras James Mitchell entra al ring y pide un micrófono rápidamente.



James Mitchell coge el Micrófono y comienza a hablar rápidamente...



James Mitchell: Como todos sabéis aquí tenemos al mejor luchador del mundo, The Monster Abyss! pero este gran luchador quiero hacer otras cosas primero, os lo voy a presentar antes, ya que este luchador merece ser presentado antes, primero, yo soy James Mitchell el mánager de Abyss, y espero que lo tratéis bien en la marca a no ser que queráis que pase algo malo, vosotros decidís, pero no he llegado aquí para decir solo esto si no para más cosas, y la más importante es esta.

James Mitchell: Como iba diciendo, lo que más me importa y por la razón por la que he salido aquí es solo una, y esto va para los GM de esta marca extrema, GM os digo una cosa, lo que quiero y lo que quiere Abyss es estar en Royal Rumble, para así poder destrozar a sus rivales uno a uno, si aceptan esto, el luchador con el que se enfrente Abyss para clasificarse acabará totalmente destrozado eso si es verdad, así que GM, os digo una cosa, entrad aquí!

[Esperando GM]
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 9/2/2009, 21:22     +1   -1




(...Se enciende la pantalla titánica y aparece el careto de Test que parece dirigirse a los dos...)



Test: ¡Ts! ¡Ts!¡ ¡Taiwanes! (James Mitchell lo mira ya que cree que va dirigido a él) Si, tú, vamos haber.... Llegaís a nuestra marca, sin luchar, sin perder, sin estar lesionado aún y ya estaís pidiendo una oportunidad? Yo mismo me encargaría de ese monstruo loco que tienes detrás tuya pero no me apetece ahora mancharme los pantalones así que como los taiwaneses me caeís bien, la semana que viene, el grandullón se enfrentará al perdedor de ¡Carlito vs James Storm por el último puesto a la batalla real!

(...Luego de nuevo la pantalla titánica se apaga...)


No se si querrás hacer algo así que finaliza tú.
 
Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 9/2/2009, 22:26     +1   -1




He´s Hardcore!!!!!

Se Prende el Titantron

imageimageimage
image image image

<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

Raven - Dale Olivier

QUOTE
You will not waste my time
I will do anything
I want to anyway

This will be the end of everything that you know
I know we're killing for the raven so here we go
Don't even try to hold me down
Watch me
Be afraid


This is the way that it is
Get ready here I come
Dropping down on you
Don't want and try to run
And when I'm finished with you
Watch me
Be afraid


Have you ever been afraid of someone?
I've never been afraid of no one
I do not fear
Have you ever been afraid of someone?
I've never been afraid
Afraid!

empieza a sonar la Musica de Raven, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a adorar a Raven, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina

image

Ahora Un poco De la Neblina se va, esta Raven, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo adora pero a Raven No le da Importancia. Sale con su típico carro lleno de sus armas preferidas
image

En el Público se ecucha el clasico ¡Raven, Raven!, Raven Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los alagos, El cuervo Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Raven se empieza a mover
image


Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, He´s The Hardcore... ¡Ravennnn!

Ahora Raven Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los alagos hacia El Cuervo, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring.

image

Raven Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora entra al ring, Queda en el ring, se queda un Buen rato ahi, Luego Se para mientras el Público grita ¡Ravennnnnnnnnn!

image

Luego edge va al esquinero, Se baja, el Público Lo Adora cada vez Más, Pero a Raven no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo que se estira El Público nuevamente grita ¡Ravennnnnnn!, Luego Raven se queda debajo del esquinero.

image




Raven coge el micro y mirando a Abyss

image

Ravan: Asi que tu Test dices que te parece bien que el y su Manager le pongas en una lucha titular y ademas para clasificarte por el Royal Rumble eso no me parece bien porque el aparece y pun ala al Royal Rumble. Sabes lo que me parece a que tal si yo entro a esa pelea que tantos desean vale..... a si y para reprensentar el hardcore que sea un hardcore match eso es lo que nos hace especiales en ECW y tu lo debes de saber.




OFF: Que venga un MG de ECW
 
Top
Randy Orton~
CAT_IMG Posted on 10/2/2009, 16:26     +1   -1




Yo dije que entrara el GM, para que entras sin permiso...
 
Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 10/2/2009, 19:05     +1   -1




haber es injusto que teden asi por la cara un combate de clasificacion para royal rumble tu sigue y tenesmos un gran feudo o que siga el mg
 
Top
-.Santi69.-
CAT_IMG Posted on 10/2/2009, 19:21     +1   -1




YO TAMBIEN QUIERO UN COMBATE DE CLASIFICACION PARA EL RUMBLE...ME PARECE INJUSTO QUE SE LO DEN A OTRO QUE TAMPOCO A LUCHADO
 
Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 10/2/2009, 20:16     +1   -1




ya somos dos los que decimos eso que tal si borramos los mensajes y tu santi haces tu entrada y haber lo que pasa
 
Top
Randy Orton~
CAT_IMG Posted on 10/2/2009, 22:41     +1   -1




Vamos haber esta es mi promo, y el GM me ha dado una oportunidad, no tenéis que entrar así como así y sin permiso, y tampoco quiero feudo, si me la han dado pues no creo que pase nada...
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 10/2/2009, 22:56     +1   -1




Aunque yo no sea de esta marca,tengo que decir a los GM que no pueden dar una oportunidad a alguien que no ha luchado,porque en el combate puede llegar a no postear.Porque hay gente que lleva mas tiempo aqui con muchos combates y no tendra una oportunidad en Royal Rumble.
 
Top
epiflas
CAT_IMG Posted on 11/2/2009, 22:15     +1   -1




mira mejor dicho imposible sabes yo cuando vine no dije directamente a la a royal rumble porque eso hay que demostrarlo en el ring
 
Top
-MaThii!-~
CAT_IMG Posted on 12/2/2009, 03:44     +1   -1




Hagan una promo aver si les dan alguna oportunidad
creo que por eso se la han dado a el ...
Aver si nos topamos en el siguiente ECW , aunque no creo .
 
Top
10 replies since 9/2/2009, 17:26   191 views
  Share