Rhino habla en SD!

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 7/2/2009, 23:20     +1   -1




Se prende el Titantron y suena la musica de "The War Machine"Rhino.



QUOTE

<form method="post" action="http://www.imeem.com/embedsearch/" style="margin:0;padding:0;"><input type="text" name="EmbedSearchBox">
</form>

WWE Rhyno -


Aparece en el escenario de Smackdown La Maquina de Guerra Rhiiiino mientras el publico le ofrece una impresionante ovacion. El publico le tiene mucho cariño debido a que ha dejado recuerdos muy boitos en esta liga


Avanza por la rampa y recibe palmaditas en la espalda como apoyo del publico mientras Rhino hace su taunt y el publico le responde con otra ovacion. Esto le da fuerzas a Rhino para dar el maximo en su combate que va a ser bonito para el espectador pero muy duro para el luchador porque pueden aparecer en cuelquier lugar, cocina, fuera del pabellón, backstage...


Y Rhino se para en frente al Ring mirando fijamente al publico,y ahora pide un microfono a Lillian Garcia y se dispone a hablar,pero se detiene y piensa en lo que va decir:


Rhino:Buenas querido publico de Smackdown,como todos sabeis gane en mi combate contra un gran wrestler Rey Mysterio,le di una paliza que el se la busco por querer un titulo tan pronto y por ello atraveso una mesa a traves de un Gore!pero bueno le he hecho desparecer del universo,pero bueno si quiere venir para que le patee el culo otra vez,por mi encantado.

Publico:Gore!Gore!Gore!

Rhino:Bueno pero no vengo a hablar de lo grande que soy y el triunfo de la semana pasada,vengo a hablar de nuestra oportunidad por el titulo de parejas,una oportunidad que ha desaparecido gracias a Bobby Lashley y su compañero,ya que se han ido a otra marca,los cagaos.Pero bueno ahora quiero que salga un GM de Smackdown y me diga si nos va a dar la oportunidad por el titulo.

Publico:The Xtream Team!The Xtream Team!



SPOILER (click to view)
Que entre algun GM o el GM Kerwin White o mi compañero Matt Hardy,por favor.
 
Top
0 replies since 7/2/2009, 23:20   76 views
  Share