What´s Up with the WWE Champ?

« Older   Newer »
  Share  
El Viejo Verde
CAT_IMG Posted on 7/2/2009, 10:51     +1   -1




Del Mar: Y ahí acaba la pelea entre Eugene y JBL, quien podía pensar que el campeón USA pudiera sucumbir ante un luchador como Eugene. Ojo, no digo que sea malo, que ha luchado contra el mismo The Miz en Armaggedon, pero que no es que sea un Main Event. De todos modos, el vaquero banquero no dió la talla, y ha pagado su lentitud con una derrota, cercanos a Royal Rumble.

Costilla: La verdad es que en Royal Rumble puede pasar de todo. 20 hombres, 1 ring y mucho tiempo para lograr un contrato directo para Wrestlemania por el título máximo que se desee. Pero ahora atendamos a nuestro campeón Lightheavyweigth y Tag Team Championship, que en muy poco va a salir al ring, seguramente a dejarle algún recadito a alguno de los mandamases de la empresa...

QUOTE




Un sonido de guitarra muy característico empieza a sonar, y la fanaticada avecina quien va a aparecer. Sale The Miz, con un cinto en cada mano, mirando a todos los aficionados, haciendo las delicias de los espectadores. Se agacha, y hace su característico taunt, levantando los brazos en plan robot con el Cinturón Ligthweigth y el Tag Team al mismo tiempo, mientras que se escucha algún que otro abucheo, pero tambien algun que otro aplauso. Se pone un cinto en cada hombro, y echa a andar...



Justin Roberts: And his oponent, from Parma, Ohio, with 100 kg and 182 cm, your Lightheavyweigth and Tag Team Champion... The Chick Magnet... Theeeeeeee Miiiiiiz!!!



image



Va por la rampa, andando de forma despreocupada, sacándole el polvo a sus cinturones y chocando las manos que les tiene la afición. Para. Hace un giro en el camino de derecha a izquierda, salta, y raspa su rodilla derecha en el borde de la lona para entrar al ring, pasando por debajo de las cuerdas...





Entra al ring, moviéndose al unísono con la música, y se dirige al esquinero. Sube al sube al esquinero, y hace su característico gesto de levantar los brazos, esta vez con dos títulos. Baja, se acerca a Roberts, el cual le tiende el micro, y se dispone a hablar...



The Miz: Good evening, people. Extrañados les veo, y no, no estoy con mi tag. Digamos que... tenemos una relación liberal, y yo paso de andarme con cadenas. Lo que vengo a preguntar es: ¿Que c*ño pasa con el WWE Championship? Desde que se lesionó Kurt Angle, hará cosa de 1 semana, el título ha estado en el despacho de los General Managers, y no se ha puesto en juego para nada. ¿Que pasa, están esperando a que vuelva el medallitas para devolvérselo?



The Miz: Royal Rumble está cerca. Parece que aquí, en este show, no recuerda que hay luchadores que desean ese título, principalmente porque son los mejores, como es mi caso... Lo se, lo se, es muy duro tener dos títulos al mismo tiempo, tener que lidiar con gentuza en este show, pero hago un esfuerzo. Por lo que creo que está claro lo que quiero...¡Lo que quiero es...!

De repente, se escucha un apellido bastante conocido...

[Dale bro :genial: ]
 
Top
miguelRKO
CAT_IMG Posted on 7/2/2009, 16:57     +1   -1







Las camaras se alejan mostrando la escenografía de este SmackDown!,ahora vemos aparecer a Kennedy debajo del titantron y la realizacción se centra en el,Kennedy aparece junto a Tazz mientras parte del público lo abuchea y la pequeña parte de fanaticos que tiene Mister Kennedy lo aplaude,Kennedy sale muy concentrado dirigiendose al ring donde esta Miz observandole.


Tazz sigue caminando,Kennedy igual,sigue caminando por la rampa con gestos muy serio y masticando chicle intentandose quitar los nervios,Mister Kennedy mira a la gente del público de reojo y ahora las camaras enfocan a los fanaticos con pancartas pidiendo sangre y dudo que la veamos,Miz y Kennedy son tag team asi que la pancarta en cuestión sobra.


Kennedy camina por el final de la rampa donde los fanaticos le gritan y alguno le llega hasta a insultar al rubio de bote,Kennedy sin distraerse rápidamente pasa por las cuerdas del ring y despues entra y camina rápido y observa a sus rivales,ahora Kennedy rápidamente se dirige a la esquina mientras el público le abuchea muy fuertemente sin tener piedad de el.


Mister Kennedy ahora camina un poco por el ring y se queda en el centro del ring donde las camaras de televisión que emiten SmackDown! le enfocan lentamente,Kennedy sigue masticando chicle como antes y sigue mirando a la cámara mientras la gente abuchea al WWE Tag Team Champion,Tazz esta con el y ahora Kennedy se mira con Miz.


Las camaras enfocan a Mister Kennedy mientras este mira fijamente a la camara masticando chicle y la gente haciendo fotos a Mister Kennedy,quien tiene unos cuantos fanaticos aunque a la mayoría no les gusta ni un pelo Kennedy ya que en su entrada se escucharon algunos abucheos fuertes sin piedad hacia el ex-Tag Team Partner de Petey Williams,ahora Kennedy hace su gesto de coger el micrófono y el micrófono va bajando,Mister Kennedy se decide a dedicarnos unas palabras.



Mr Kennedy: He venido aquí porque he oido por ahi que la gente quiere el WWE Championship,sinceramente Miz,tu eres el más indicado para ese cinturón pero por detras mia,eres el mejor de los demás,pero creo que yo me lo merezco más,lo que tengo claro es que nosotros dos nos lo merecemos más que cualquier otro patán,llevamos aqui luchando mucho más que otra gente...


Mr Kennedy: Quien más se va a merecer un titulo que yo,dos veces campeón de la WWE por parejas,llevo aquí desde hace cinco meses y además con 11 victorias y tan solo 3 derrotas,aun así,tu tambien te lo mereces,llevas aquí muchisimo tiempo,aunque te lo mereces menos que yo,aun así si tenemos una lucha,no habrá amigos ni compañeros en el ring,porque Kennedy te ganara facilmente sin hacer un esfuerzo,y el WWE Championship será mio,siempre y cuando los Generals Managers no sean tan tontos de meter a inutiles por ese titulo enmede meterme a mi...

[Dale ;)]

No es muy bueno porque hoy me ire casi todo el día en un rato.
 
Top
El Viejo Verde
CAT_IMG Posted on 7/2/2009, 21:11     +1   -1




The Miz: Tio, solos los mejores luchadores de Smackdow. Entre ambos tenemos 3 de los 6 títulos del show azul, y desde luego el Divas no lo podemos conseguir. El WWE es el máximo exponente, es a lo mas que un luchador puede llegar... Y ese luchador soy yo. Ojo, no digo que tu no te lo merezcas, eres grande, por eso estoy contigo, pero...



The Miz: Dices que has sido bi campeón por parejas... Yo he luchado contra el calvito por el título que ahora mismo está cogiendo polvo. No quiero ponerme chulo, ambos somos excelentes, pero tu eres de un 9,99 y yo soy de un...¿10? Soy el indicado para tenerlo, para defender esta marca... Asi que se vaya moviendo algún culo de General Manager hasta aquí para que nos aclare la situación.

Dale tio ;)
 
Top
€ddie Guerrero
CAT_IMG Posted on 7/2/2009, 22:29     +1   -1




De un momento a otro se apagan por completo el recinto, todo el público decide dirigir su mirada hacia la entrada, para ver quien entra, hasta que de un momento a otro empieza a sonar una canción alegre, y se enciende un titantron el que se muestra a Kerwin White, con esto ya todo el público deduce que es el golfista quien va a entrar en estos momentos al estadio, y empiezan a abuchearle y decirle muchas cosas antes de que aparezca aun.

¡ Kerwin White !
image

Hasta que de un momento a otro llega desde Backstage Kerwin White en un Caddy y todo su equipamiento respectivo como golfista, mientras todo el público empieza a insultarle y demás, aunque ese pasa de ellos y sigue conduciendo su vehículo hacia la entrada muy lentamente como siempre van estos, a la vez que avanza con el Caddy por la rampa, Kerwin se levanta las gafas de sol con las que entro y con una mirada muy chulesca empieza a chasquear los dedos mientras suena su música de entrada para después de un rato así empezar a saludar al público.

imageimageimageimage


Cuando ya parece que va a terminar de avanzar por la rampa, debido a la lentitud con la que viene Kerwin con su Caddy mientras aun sigue saludando al público, a la vez que estos lo odian y por eso abuchean, aunque este no les presta atención y sigue saludándoles, cuando por fina ya termina la rampa, sigue a su derecha con el Caddy, mientras que con su mano aun sigue saludando al público que ya se encuentra impaciente de que entre ya, con su vehículo rodea el ring por completo y cuando llega a las escalerillas de la derecha, hasta después haberse dado la vuelta entera casi.

imageimageimageimage

Mientras aun el General Manager de Smack Down!, Kerwin White sigue rodeando el ring para saludar a todos lo espectadores mientras sigue en su Caddy y se sigue mostrando su video en la pantalla titánica y suena su canción de entrada, pero no solo eso se oye, sino que unos abucheos por parte de casi todo el público tambien, cuando ya termina por fin de rodear el ring Kerwin, frena el coche frente a la rampa y se baja del Caddy para subir al ring pasando por entre las cuerdas, cuando ya está arriba Kerwin se encuentra contento y se pone comoa a bailar, mientras el pñublico aun sigue abucheandole.

imageimageimageimage

De repente Kerwin White mira a Mr. Kennedy y The Miz de reojo, despues de que estos hicieran lo mismo mientras este entraba, y ahora saca un microfono y parece que les va a dirigir unas palabras...

image


Kerwin White: Anda si son Mr. Kennedy y The Miz, menuda sorpresa. ¡Bah! Paso de ironías, mejor seré rápido, ya que no me apetece mucho perder el tiempo aquí con vosotros dos hablando, o seguro que será como sucede cada vez, escuchando unas quejas como: “Yo quiero el WWE Champion”, “Yo quiero ser tri-campeón” (Con voz de pito xD). Así que bueno a lo que iba, primero empezare por orden, y entro antes The Miz, así que The Miz tu tendrás una oportunidad por el contender esta semana contra alguien que lo pidió antes, como se llamaba (Se toca el mentón como si estuviera pensando), creo que era algo como examen, no, preguntas, no como va a ser ese, ya lo recuerdo Test, asi que prepárate The Chick Magnet que lo tendrás un poquito difícil. Y Bueno ahora tu Kennedy, como entraste segundo la oportunidad tuya por el título no será esta semana, sino la siguiente mejor, a y tu rival, pues ya me lo pensaré después. ¿Contentos? Espero que si…
 
Top
El Viejo Verde
CAT_IMG Posted on 7/2/2009, 23:53     +1   -1






The Miz: Ahora nos entendemos... Muy bien, Kerwin, no se esperaba menos del mejor General Manager de... Bah, tambien me dejaré de ironías. Me hubiera gustado firmar mi pase para RR en un combate, pero al parecer tendré que esperar. No pasa nada, mi compañero y yo estamos en luchas clasificatorias... Será mejor que vaya llamando a mi querida Layla, que salga de mi cama y que se ponga a entrenar, ya saben, para tener TODOS los titulos de SmackDown...

Fin Promo. Opiniones
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 8/2/2009, 00:12     +1   -1




Gran promo ,pero yo tambien quiero llegar a por los titulos.
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 8/2/2009, 00:15     +1   -1




Buena promo, me recuerda a mi contra diego xD

esto de enfrentarse entre tags se hace mucho ultimamente XD
 
Top
FranPla187
CAT_IMG Posted on 8/2/2009, 00:15     +1   -1




Me gusto muchisimo ;)

Suerte a ambos de verdad,Gran Tag el que se vio en SD! :)
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 8/2/2009, 00:17     +1   -1




Buena promo, yo tengo algo parecido con el que ha posteado antes que Fran. XD
 
Top
SSP_Kervin
CAT_IMG Posted on 8/2/2009, 00:19     +1   -1




Buena promo pero Christian te ganaré esta semana :)
 
Top
Jeff.Hardy~
CAT_IMG Posted on 12/2/2009, 20:40     +1   -1




YO Y PUNISHER OS QUITAREMOS ESOS TITULOS EN EL ROYAL RUMBLE

BUENA PROMO
 
Top
~ Gijonudo ~ (!)
CAT_IMG Posted on 12/2/2009, 20:49     +1   -1




QUOTE (Jeff.Hardy~ @ 12/2/2009, 20:40)

YO Y PUNISHER OS QUITAREMOS ESOS TITULOS EN EL ROYAL RUMBLE


BUENA PROMO

Y YO Y PICHU SOMOS LOS CONTENDERS :carlito:

Buena promo ;) , ¿afectará esto en RR? Ojalá xDDD
 
Top
11 replies since 7/2/2009, 10:51   324 views
  Share