Gail Kim Habla despues de Smackdown

« Older   Newer »
  Share  
rUbiiO.
CAT_IMG Posted on 5/2/2009, 00:00     +1   -1




...De repente se queda todo el estadio en silencio, las luces se apagan pero empiezan a salir algunas chispeando, empieza a sonar una musica, al parecer conocida para el publico, que empieza a gritar y a aclarmar, y acto seguido se prende el Titantron que indica la llegada de la asiatica Gaill Kim...


imageimageimage
imageimageimage



...Todo el publico empieza a gritar y a corear su nombre, y todas las camaras enfocan a la rampa de entrada, de repente y como todos se esperaban aparece Maryse, quien hace su taunt agachando un pierna y encogiendose para despues levantarse recibiendo el apoyo del publico. Acto seguido Gail empieza a andar y va avanzando por la rampa mientras saluda a todo el publico y aparece la placa que la indica como luchadora de Smackdown.

imageimage



...Ahora "The Asian Sensation" sigue avanzando por Ringside mientras saluda a todos los asistentes chocandoles las manos, hasta que se planta delante del Ring, esta se sube ayudando se de la cuerda y se queda mirando al publico al que da un beso mientras se marca un baile. La dia de Smackdown entra al Ring energicamente y se dirige al poste, donde sube y realiza su taunt ante la ovacion del publico asistente, despues se baja y coje un microfono, parece que viene dispuesta a hablar...

imageimage




image
·Gail Kim: Buenas, pues vamos creo que no hai nadie que aqui no me conozca, creo que todos habeis visto como llegue arrasando no? Pues acostumbraros a esto, ya que en Smackdown hai una nueva Diva, una tremenda luchadora que barrera con lo que pueda, y que se presente aqui quien quiera, ya que yo las hare papilla al igual que a Beth y a Michelle McCool, dos divas principales de las de Smackdown a las que he destrozado. Como decia publico, quedaros con mi nombre, Gail Kim, "The Asian Sensation", por eso quiero que vengan los Gm´s. Porque quiero ya conseguir lo que me merezco y punto. *El publico se extraña y empiezan a abuchearla levemente*

image
·Gail Kim: Pero porque me abucheais?Teneis acaso vosotros la misera idea de lo que hablo?Soi la futura Divas Champion, y ninguno de vosotros lo va impedir, bueno ni vosotros ni nadie, ya que vencere a quien se me ponga por delante, por eso estoy aqui, asique que se presente quien quiera.


[Si quiere entrar alguien que entre, si no GM plis xD]


La actittud de prepotente es porque la quiero hacer Heel poco a poco, y bueno, que se presente alguien. ;D
 
Top
0 replies since 5/2/2009, 00:00   124 views
  Share